Ayuda me sale "error al cargar el sitema opeartivo"

Publicado en 'Windows' por A.banderas, 7 Jul 2009.

1. A.banderas

A.banderas Miembro nuevo

Registro:
    6 May 2009

hola amigos requiero de su ayuda, ayer estaba en mi computadora AMD Athlon 64 X2 5200 navegando en internet, de ahi ingreso mi usb para copiar un archivo, saco el usb y la computadora empieza a fallar, no abre el internet, entonces decido apagarlo para entrar a modo seguro pero al prenderla defrente me sale la pantalla negra con un mensaje que dice: "error al cargar el sitema opeartivo" he intentado ingresar a modo seguro con la tecla F8 pero no me deja, no se que hacer.
    me pueden ayudar al respecto, espero sus mensajes, saludos.

2. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Pare q fuiste infectado x algun tipo de bicho... de seguro borro archivos importantes de windows... lo unico q puedes hacer tratar de reparar windows con un CD de instalacion... sino.. entrar con Linux Live CD (sin instalarlo) copiar los archivos importantes y luego formatear todo y reinstalar windows...

3. Zundak

Zundak Miembro nuevo

Registro:
    6 Jul 2009
    Lo que dice Milo es lo unico que puedes hacer, yo te hubiese respondido lo mismo.

4. A.banderas

A.banderas Miembro nuevo

Registro:
    6 May 2009

ok, pero una duda al tratar de reparar windows con un cd de instalacion se van a borrar mis archivos, eso es lo que no quiero, como puedo hacer eso sin borrar mis archivos.

5. Thanatos

Thanatos Miembro nuevo

Registro:
    27 Feb 2008
    Antes de reparar has lo que te dicen... con linux u otro cd bootable salva información que sea importante y después has lo otro, además cuando te dicen reparar es solo para el windows no debería pasar nada a tus archivos siempre y cuando lo hagas bien.

Pero en estos casos lo más recomendable es formatear.

6. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    No, cuando tratas de reparar la instalacion no borra nada... tambien puedes instalar windows encima... igual guarda los archivos del windows aneterior... pero lo mejor es con linux....

7. tekken17981

tekken17981 Miembro nuevo

Registro:
    30 Oct 2008
    Hola
    Al reparar, reinstalar el S.O. no se borra nada a menos que ya no haya espacio en disco.
    Si es el caso entonces coloca el disco duro en otra maquina y cópiala momentániamente, ya luego realizas una instalación limpia con formateo y todo.

Suerte.

Saludos.

8. A.banderas

A.banderas Miembro nuevo

Registro:
    6 May 2009
    gracias por su ayuda, ahora como yo no se mucho de eso, pienso llevar mi cpu a wilson o paruro para que hagan ese trabajo de reparar windows, ojala no me salga caro, saludos.

9. Galford

Galford Miembro frecuente

Registro:
    26 Mar 2009

la respuesta ya te la dieron...

lo mas probable a esta falla fue un virus k llevas en tu USB.. y k origino tremendo error.. varias veces me paso esto con XP.. k me salia error luego la pantalla azul y me pedia reiniciar para k solucione.. y nunk se solucionaba ahora reinstala no te recomendaria... .. formateala y cambia d antivirus..

si te recomiendo un anitivirus me banearon x poner el nombre y obviamente su crack .

igual suerte!