ayuda me sale un aviso de un virus

Publicado en 'Seguridad Informática' por ingjaab, 7 Nov 2010.

1. ingjaab

ingjaab Miembro maestro

Registro:
    12 Jul 2010

hola digame cuando habro el msn me sale un alerta de virus y se cuelga la pc eso me pasa con el msn live pero los msn 8 y 7.5 si saben que archivo es par poder en expecion se agradece la ayuda saludos

2. mijaelk

mijaelk Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    has probado en desistanlar el msm y instalarlo de nuevo

3. Zeetis

Zeetis Miembro frecuente

Registro:
    19 Abr 2010
    que antivirus usas en mi caso me sucedio algo similar pero el avira con la configuracion para deteccion de virus msn toodo okis

4. ingjaab

ingjaab Miembro maestro

Registro:
    12 Jul 2010
    avira si el español pero lo cmbie por el ingles y puse general default hroa el por que en eso estoy, se soluciono bueno ahora veo algo extraño en la pc cuando inicio un pntallan negra como en modo D.O.S raro muy rauo utlizo el autoruns y no veo lgo extraño , bueno espero no sea nad malo

5. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Pues tiene pinta de tener un bonito virus : D

Saludos.

6. ingjaab

ingjaab Miembro maestro

Registro:
    12 Jul 2010
    si eso creo bueno espero que no afecte , la pc pero no se como encontralo hoy buscare el nombre y lo pondre para ver quien me ayude

7. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    mmmmm... a ver si te sale aviso de virus, a lo mejor es un VIRUS!!!!!!:plop:

Solo pasale un antivirus, por aca recomiendan mucho el Kapersky...nose como sera, yo uso el Avast...

8. PoOLz1T

PoOLz1T Miembro maestro

Registro:
    4 May 2010
    Kaspersky es uno de los mejores antivirus, bajate la version de prueba, actualizas y le pasas una super escaneada (si tu pc es algo antigua preferiblemente déjala hacer el trabajo sola, no la compliques abriendo otros programas), y bueno luego si deseas compras una licencia o como muchos ya sabrán(...) te instalas AVIRA FREE.

9. ingjaab

ingjaab Miembro maestro

Registro:
    12 Jul 2010
    Yo use avast despues de hacer varias pruebas lo saque no rindio como debia ser se pasaba como camion , mas sano era avira ingles, pero varios clientes no entendia los mensaje asi opte por el español pero lastima que sale ese error , sino hubier sino mostro eso , asi seguire con el avira free ingles :),

Par eliminar virus utilize pilitos , autruns , suficiente con eso dos,claro al pc le tienes que hacer un preparado para cuando reicices no regreses el virus , hay un tercero programa pero no lo domino karlen sabee se programa ese sirve par eliminr troyano