AYUDA: Mejorando la PC para juegos con tarjeta de gama media - alta.

Publicado en 'Comprando una PC' por anonymous999, 20 Abr 2016.

1. anonymous999

anonymous999 Miembro frecuente

Registro:
    1 Set 2014

Hola de nuevo gente del foro, el año pasado compré una PC a precio remate. Quizá la configuración no es la adecuada, porque no me corre bien ningun juego que exija, ya que no tengo tarjeta dedicada, pero me funciona para el negocio, Dota2 en minimo, WoW en low, compré el BF y no corre (era obvio :biggrin:), ni Crysis ni GTA IV, el Civilization V lo corre, el Batman Arkham City y Asylum tambien, el Tomb Raider va en minimo, pero no se puede disfrutar correctamente, asi que lo deje para cuando me compre una tarjeta dedicada y los trabajos en ofimática que hago en ella:

Estas son sus características:
    Tipo de CPU QuadCore Intel Core i7-3770, 3700 MHz (37 x 100)
    Nombre de la placa base Intel Bearup Lake DH67BL (1 PCI, 2 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 4 DDR3 DIMM, Audio, Video, Gigabit LAN)
    Chipset de la placa base Intel Cougar Point H67, Intel Ivy Bridge
    DIMM2: Kingston HyperX KHX1600C10D3/8G 4 GB DDR3-1600 DDR3 SDRAM
    Adaptador de video Intel(R) HD Graphics 4000 (1849028 KB) :cray:
    Unidad de disco ATA ST500DM002-1BD14 SCSI Disk Device (500 GB, 7200 RPM, SATA-III)
    Unidad de disco Seagate Expansion USB Device (931 GB, USB)
    Unidad óptica HL-DT-ST DVDRAM GH24NSC0 SCSI CdRom Device
    El monitor es un Samsung LED 19.5
    El case es un Thermaltake Versa H21
    La fuentes es un Thermaltake tt-450nl2nk
    No tiene tarjeta de video dedicada, Audio y LAN son integradas

La configuración está desbalanceada, es que lo compré con todo y monitor, por ocasión. Ahora quería saber si me pueden recomendar que cosas cambiar y mejorar. Al menos ponerle una tarjeta de video de gama media, he leído que una Nvidia GTX 750 TI 2GB tiene una buena relacion precio-rendimiento. Pero al parecer la fuente no va a ser suficiente. No pienso hacer OC. Tampoco pienso correr juegos en full HD 1080 o 4K, ya que la pantalla no sirve para eso. Por lo menos los juegos que tengo tirados en la Biblioteca de Steam y que no los jugue porque los fps iban por los suelos y asi no se disfruta un juego. Gracias de antemano, ah el presupuesto tampoco quiero cambiar todo, solo la tarjeta de video y la fuente de repente, o dependiendo de sus consejos.
    :thx:

2. arrabio

arrabio Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    me imagino que tu resolucion es 900p, si es asi la gtx 750ti es la indicada, y asegurate de que ese fuente tt se la version 80 bronze plus y no la que vienen con el case ya que tendrias que cambiarla por una certificada.

3. Metalero AmD

Metalero AmD Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2010
    Tu presupuesto...

4. anonymous999

Registro:
    1 Set 2014
    700 soles, considerando los dos items.

5. badness2099

badness2099 Miembro de plata

Registro:
    9 Ene 2011
    Si tu fuente es certificada a 450w minimo entonces podrias irte por una GTX 950, sino entonces deberias de pensar en cambiar de fuente de poder por algo mas punche.

6. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Gtx 950 o r9 380, SSD samsung 850 evo 250

7. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Te alcanza para la GTX 750 y fuente EVGA 430W. :cafe:

8. TheWatcher

TheWatcher Miembro de bronce

Registro:
    12 Dic 2013
    compra una fuente y un monitor decente . luego junta para una video . cualquier solucion menor a esa va a hacer que te arrepientas luego y tengas que hacer doble compra. jugar en 24 pulgadas es muyyyyyy diferente que jugar en 19 pulgadas . los efectos de jugar batman arkham en una video basica y una gama media alta es bastante diferente . ya no hablemos de alta resolucion y efectos . yo que tu venderia el monitor de 20 y iria por uno de 24 de segunda . luego iria por una fuente de segunda en el foro por algo de 150 soles de 600w certificada y luego por una video de segunda de algun usuario conocido . podrias encontrar una 680gtx o una 770gtx o una 960 gtx . pero esas son gamas media bajas ahora . dentro de unos meses sale la nueva tanda de nvidia . asi que te da tiempo a ahorrar . este mes el monitor . proximo mes fuente y en 90 dias la video . con eso tendras una pc decente que te deje jugar fluido y no te corte la historia o accion del momento ademas que se vea todo bien definido

una fuente de segunda 150
    un monitor de 24 led de segunda en unos 350 -400
    una video buena de segunda tipo 680 gtx o 7970 en 500-600

tambien puedes esperar a la salida de nvidia y comprar una nueva . su gama media x60 probablemente llegara costando unos 900 soles pero como que ya andan costando mucho .

A anonymous999 le gustó este mensaje.
  9. anonymous999

Registro:
    1 Set 2014
    Gracias por todo los datos, doctor, creo que me esperaré un poco. A ver si la gente hardcore gamer del foro remata sus videos por la prox generación. Hasta eso creo que invertiré en mi negocio. O veré que sale por ahí, en remates.