ayuda mejorar pc

Publicado en 'Comprando una PC' por eizoburzum, 12 Abr 2011.

1. eizoburzum

eizoburzum Miembro frecuente

Registro:
    22 Feb 2009

hola tengo una placa gigabyte 880GM-UD2H con un procesador athlon II X4 3.0ghz 2gb de ram disco duro de 1tb y un video ati hd 5750 con una fuente de 400w reales..estoy por comprar una fuente de 550w reales marca avatec(en aqp no encontre en otra marca) y estoy pensando aumentar la ram a 4 gb y cambiar el procesador a un phenomII X6 mi pregunta es la placa soportara correctamente el procesador ya q en las indicaciones dice q si soporta pero uno nunk sabe prefiero estar seguro .. y la otra es si con esa configuracion podre jugar los ultimos juegos q salen . gracias

2. serpienteRey

serpienteRey Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    Claro q soporta, quizas tengas q actualizar la bios, pero si le va a dar.
    Trata de conseguir una mejor fuente, coolmaster, corsair, antec, de 500w minimo, avatec, hasta donde se, solo tiene fuentes genericas (corrijanme si me equivoco)
    si no hay en tu localidad, pueds pedirla para q te lo envien a tu sitio, creo q seria lo mejor.
    Para q uso le daras a tu pc? porque si es para juegos, el athlon q tienes es suficiente, mejor inviertes en tarjeta de video (hd6850 o gtx460) y en una buena fuente.
    Saludos para la ciudad Blanca de Arequipa.

3. eizoburzum

eizoburzum Miembro frecuente

Registro:
    22 Feb 2009
    si especialmente para juegos .. la verdad noc como comprar por internet o mandar a q lo traigan nose si es seguro pero entonces cambiaria solo fuente y en un futuro video xq lo compre hace 2 meses masomenos y me corren juegos como gta, medal of honor call of duty en todo maximo

4. serpienteRey

serpienteRey Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    Como bien dices, si te corre los juegos, ntonces no tienes porque cambiar tu t.video.

La fuente si pues, cambiar por un avatec no es nada sensato, mejor consigue una antec, corsair o gx550w de cool master, staras mas tranquilo.
    Lo de las rams, puedes poner 2gb mas a lo q ya tienes y usar el w7 de 64 bits para q lo aproveches bien los 4gb q tendrias.

PD: en la seccion compra ventas stan las tiendas autorizadas del foro, si no tienes a nadie en lima q te pueda mandar a arequipa, tambien es una buena opcion y son de confianza.