[Ayuda]Memoria Ram ddr2

Publicado en 'Memorias' por LhalOo, 14 Jul 2013.

1. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010

Buenas noches amigos , El dia de hoy les ruego unos minutos de su tiempo tengo el siguiente problema y me gustaría recibir sus sabios consejos.
    Para empezar cabe recalcar como empeso todo esto, Hace 1 semana exactamente al momento de prender mi pc esta se quedo cargando windows , automaticamente la apague y cuando la quise volver a prender no arrancaba . me doy con la sorpresa de que todo me funcionadaba normal y que solo se quedaba con las pantalla negra . Despues de leer en internet , hice lo siguiente
    -Limpie mi pc
    -Saque la memoria ram y la limpie con un borrador
    Despues de hacer esto , coloque la memoria ram de nuevo y todas la veces sucedio el mismo problema de la pantalla negra. Cabe Recalcar que mi memoria es una KVR800D2N6/2G-SP Y mi placa madre es una foxcom G31MV.
    El dia de hoy me fui a wilson y compre una memoria ran ddr2 KVR800D2N6/2G . llegue a mi casa instale la memoria ram nueva y nada el mismo problema no pasaba nada . Luego de curiosidad coloco la antigua y me funciona el sistema empeso a correr normalmente en los dos slots .
    Luego puse las dos memorias ram la nueva y la antigua y Nada no levantaba .
    Alguien me puede ayudar que debo hacer?
    la memoria ram nueva esta defectuosa?
    como puedo hacer para q mi pc reconosca las 2 memoras ram?

2. Apologista

Apologista Miembro nuevo

Registro:
    15 Jul 2013
    Actualizaste la bios?

3. jukatanjunior

jukatanjunior Miembro maestro

Registro:
    29 May 2013
    sin duda es la bios hay que actualizar

4. Joun

Joun Miembro maestro

Registro:
    17 Feb 2011
    se actualiza la bios?? .__.
    drivers?

5. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010
    Pucha ahora tengo un problema peor , hoy intente prender la pc y el problema se complico y sale de nuevo la pantalla negra.
    Como actualizo el bios?