[Win7] AYUDA.!Mi compu se demora mucho en cargar el escritorio.!

Publicado en 'Windows' por cALimcito, 27 Ene 2012.

1. cALimcito

cALimcito Miembro nuevo

Registro:
    28 Oct 2009

Hola amigos, ase algunos dias tengo un problema al iniciar mi comptadora cuando prende.
    Esto comenzo desde la vez que restaure mi computadora hacia una fecha anterior,y cuando predio, al momento en que deberia aparecer el escritorio,se demoraba y solo salia una imagen negra que duraba por 5 min aprox,lo unico que aparecia era el cursor del mouse.
    Pero en las siguientes encendidas volvia a aparecer esa imagen negra en toda la pantalla y en donde solo se podia visualizar el cursor del mouse,pero ahora al momento en que aparecia todo el escritorio,se demoraba un monton en que aparescan los iconos de la barra de abajo,de demoraba en aparecer el messenger,y incluso si daba click en cualkier parte de colgaba y se demoraba bastante, y en total para que se cargue todos esos archivos o iconos para que este recien acto mi compu ,se demoraba sin exagerar algo de 25 minutos:errr:, que me recomiendan hacerle a mi compu,que podria estar fallando...?? :( seria bueno formatearlo,cambiarle el sistema operativo,tengo windows7.
    pd. Vale decir que desde hace un año mi computadora se reinicia solito cada dos horas.
    espero sus pronta ayuda... :)
    gracias de antemano.!!

2. thechosenone112

thechosenone112 Miembro maestro

Registro:
    31 May 2011
    Ayudaría bastante si dieras las características de tu pc. Ahora, solo he usado una vez el punto de restauración y de ahí nunca más, a mi parecer es un sistema bastante deficiente, por eso uso ghost y creo dos imagenes, uno con el windows limpio y otro con todos los programas, así si sucede algo, plum! restauro nada más (haciendo un backup de los documentos obviamente).

3. MaGb

MaGb Miembro de bronce

Registro:
    8 Jul 2011
    Dime Las caracteristicas de tu pc :oops:

4. cALimcito

cALimcito Miembro nuevo

Registro:
    28 Oct 2009
    Gracias a los dos primeros post , aver aki les pongo las caracteristicas
    PROCESADOR:AMD 2.21 GHZ athlon x2
    RAM: 2 GB
    disco duro : 145 GB aprox ( es un aproximado sumando las capacidades del disco "C" y "D" ) ya que no recuerdo exactamente la capacidad.
    PLACA: placa asrock ( me disculparan pero no soy muy conocedor de esto ,solo recuerdo la marca de la placa)

5. Robinho1254

Robinho1254 Miembro maestro

Registro:
    28 Set 2011
    Lo que te ocurre es que has ido instalando programas que se inician con windows, en lugar de permanecer inactivos hasta que tú desees inciarlos y eso hace que tarde mucho más en cargar el escritorio. o puede ser problemas de virus, prueba pasando el antivirus si no es tu disco duro usa el crystal disk para que veas si tiene sectores dañados

saludos:hi:

6. thechosenone112

thechosenone112 Miembro maestro

Registro:
    31 May 2011
    Para el equipo que tienes debería ir aun cuando tenga instalado windows 7. Yo creo que, cómo dice Robinho, has estado instalado programas constantemente y has sobrecargado el inicio de windows, aparte que tambien debes, por lo menos una vez al mes, eliminar temporales y desfragmentar el disco duro.

Te recomiendo usar el ccleaner para que puedas eliminar los temporales de forma rápida, luego con esa misma aplicación vas a la sección configuración/inicio y allí desactiva todas las cosas que no quieres que inicien con windows.

7. MaGb

MaGb Miembro de bronce

Registro:
    8 Jul 2011
    Como ya te han dicho desactiva servicios innecesarios cuando inicia el windows

8. MICHAELBAD

MICHAELBAD Suspendido

Registro:
    16 Dic 2011
    INICIO - EJECUTAR - MSCONFIG - INICIO DE WINDOWS (desactiva todo lo innecesario, según a tu criterio)

desfragmentar todas las Unidades de tu Disco Duro "C,D,E.. etc" y por ultimo activa "Comprabación de errores" y reinicia la Pc para que repare en caso de existir sectores defectuosos...

Saludos!

Última edición: 28 Ene 2012
  9. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Formatea noma, instala todo, actualiza hasta el ultimo parche de Windows y dejala lista para que pases tu data de nuevo, pero antes, esta vez en una particion o mejor en un disco duro externo, guarda una imagen TIB con el Acronics True Image, que sera tu poliza de seguro, si te vuelve a fallar, si te vuelve a pasar solo necesitaras de 10 a 15 min para restaurar todo de nuevo :yeah:

:hi:

10. cALimcito

cALimcito Miembro nuevo

Registro:
    28 Oct 2009
    Hola denuevo a todos, ya desabilite los programas que se iniciaban automaticamente al encenderse la compu(lo unico k se iniciaba el messenger) . Pero siguen los mismos problemas, es mas ahorita me estan fallando otras cositas como cuando veo un video de youtube la imagen se para cada rato ( apezar de que el video este todo cargado),creo que formateare mi compu, me pueden dar algun consejo para tener en cuenta al momento de formatearlo.
    pd. tendre en cuanta el Acronics True Image .
    saludos :hi:

11. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Solo verifica que no sea algun virus, uhmm aunque tiene todas las caracteristicas de un troyano, una cosa mas verifica la Temperatura de tu micro en la Bios, en la parte HARDWARE HEALTH o algo asi difiere en todas las mainboard, solo para estar seguro que no sea hardware, (aunque lo dudo, pero no esta demas), lo ideal que hago yo siempre es tener mis datos en una particion aparte, asi que si se me malogra el windows, solo restauro la unidad C y listo, en la particion D guarda tus datos fotos, videos y demas. Suerte :yeah:

:hi:

12. djdavnia

djdavnia Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2011
    formatea tu pc con tu windows xp o si tienes un disk manger seria ok y listo antes guardas tus archivos necesarios en un usb y despues estra como nueva seria bueno instalar otro dico duro

13. taker2010

taker2010 Miembro maestro

Registro:
    16 Ene 2010
    Tu Disco Duro te está avisando que está por pasar "a mejor vida" asi que graba tu informacion cuanto antes en CDs, unidades USB y cuanto medio tengas para sacar tus archivos de trabajo.

A shifted le gustó este mensaje.
  14. anton1284

anton1284 Miembro maestro

Registro:
    2 Feb 2009
    Descargate el CClenaer, limpia registros y archivos, luego ve a opciones e inicio y desactiva las programas que no uses, al finalizar dale un CHKDSK c: /r para que puedas repararlo si en caso tuviera errores el disco

sALudos

15. Ink4mindS

Ink4mindS Miembro frecuente

Registro:
    9 Abr 2009
    Problema del registro de tu PC, utiliza un cd de windows y repáralo ...

16. OSUM2010

OSUM2010 Miembro de bronce

Registro:
    31 Ago 2010
    haber pasale un test a tu disco duro con el HDD sentinel o Cristal disk info.
    podria tratarse de tema de malware , descarga el malware bytes y realiza un escaneo completo

dime que sistema operativo tienes instalado en tu PC.

saludos

Última edición: 18 Feb 2012