1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

[ayuda] Mi equipo android no hace y no puede recibir llamadas

Publicado en 'Celulares' por williamsrp, 24 Mar 2014.

1. williamsrp

williamsrp Miembro nuevo

Registro:
    24 Mar 2014

Hola, tengo el Xperia E c1504, tengo casi 7 meses con el equipo (lo compre nuevo de movistar Perú). pero hace unos días empezó el problema que no poder hacer ni recibir llamas, al momento de querer marcar a un numero, inmediatamente aparece "llamada finalizada", igual con los mensajes de texto, y cuando alguien intenta marcarme solamente les contesta la casilla de voz; y esto de forma intermitente, por ratos funciona como si no pasara nada y luego vuelve al mismo problema.

Lo que hice hasta ahora fue:
    - apagar y encender el equipo varias veces pero todo igual.
    - hacerlo funcionar sin el wifi y/o paquete de datos, pero continua con lo mismo.
    - el chip lo he probado en otro celular y todo ok, con eso no hay problema.

Lo que me llama la atención es que en mi xperia E aparece mas de dos rayitas de señal como siempre (lo normal) pero aun así continua el problema, supongo que si fuera la falta de señal no me apareciera ninguna raya.

Por otro lado las aplicaciones comunes funcionan normalmente (facebook, whatsapp, telegram, google maps, etc.)

Espero compartan alguna información y tal vez alguna ayuda. Gracias

2. csaravia3

csaravia3 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2010
    Hazle factory reset

3. hardyboy69

hardyboy69 Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2013
    dices q lo compraste en robistar pues llevalo y te lo solucionen
    debe tener garantia

4. Loverfire

Loverfire Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2009
    ve a configuración, redes moviles, luego Modo de red y ahí eliges GSM O WCDMA, si sigue igual debe ser un problema de averia por tu zona.-

5. Megoman

Megoman Miembro frecuente

Registro:
    21 Set 2013
    Hazle caso a la primera respuesta... resetealo (hard reset), y si eso no funciona, haz lo que te dijo el segundo... a garantia en one...

6. drkrap

drkrap Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2011
    Lo mas probable es que instalaste algo que interfiere con el sistema de llamadas... Es lo que se me viene la mente haz un backup de tus datos, y realiza un factor y reset.. Si eso no funciona, llevarle al sat de movistar.. Si tiene 7 meses.. Pues tienes todavía 5 meses de garantia