Ayuda mi laptop asus rog gl771jw

Publicado en 'Laptops' por GoMiNaM, 4 Set 2015.

1. GoMiNaM

GoMiNaM Miembro frecuente

Registro:
    22 Ago 2015

Qué tal amigos estoy probando la laptop asus g771jw alguien sabe por que no puedo jugar dota 2 full gráficos en dota reborn tengo que quitar todas las texturas y desmarcar todas las opciones para recién jugar fluido pero si activo algunas no se ve fluido es como si tuviera un segundo de lag se supone que tengo una tarjeta gráfica gtx960m de 4gb ddr5 debería correrme a full pero no encima tengo qu bajar la resolución no puedo jugar a fúll hd . Alguien que me ayude porfa estoy preocupado . Tiene que ver con la tarjeta gráfica ? O mi lapto esta mal ? Para poder cambiarla ya que la garantía se va agotar porfa espero sus respuestas . A me olvidaba Los controladores de la tarjeta gráfica ya están actualizados y aún así no corre a full espero sus respuestas gracias

2. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    intenta poner tu laptop en alto rendimiendo en opciones de energia

3. GoMiNaM

Registro:
    22 Ago 2015
    Ok voy a probar laek si en caso de que funcione te aviso para agradecerte amigo

4. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    como te fue

funciono

5. lycaon

lycaon Miembro de bronce

Registro:
    31 Ene 2015
    Se quedo jato hasta ahora..

6. phalcom

phalcom Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2007
    Chequea tambien la configuracion de la tarjeta de video, ya que a veces no detecta bien el juego y arranca con la video integrada Intel, prueba dando click derecho a la aplicacion del juego y poner: Ejecutar con procesador de graficos > Nvidia y ejecutas.

7. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Actualiza controladores, bios, windows y utilidad de administración de energía.

8. Isaakioner

Isaakioner Miembro maestro

Registro:
    12 May 2013
    clic derecho sobre el icono de DOTA 2, y luego ejecutar con gráficos NVIDEA.

9. GoMiNaM

Registro:
    22 Ago 2015
    Buenas amigo en el icono de dota 2no sale la opción de ejecutar con Nidia. Solo sale en el icono de Stearn . Tengo window 8.1 y como actualizo el bios no entiendo soy nuevo recién es que tengo una laptop solo me falta la opción que me sugiere ron hacer el de rendimiento alto en la energía perdón si tardo en responder ya q la laptop lo tengo en mi trabajo Y ahora estoy en mi casa en la tarde lo probare y les diré si funciono

10. Johnsonwh

Registro:
    28 Dic 2012
    Entra a información de sistema para que veas la versión de bios o con CPU-Z, la actualización es muy fácil.

11. GoMiNaM

Registro:
    22 Ago 2015
    donde amigo no lo encuentro me puedes enseñar paso a paso no logro encontrar esa opcion gracias

Tmr laek no funciona ya le puse en opción de energía en alto rendimiento y se pone lento que asco ayuda porfavor

12. Johnsonwh

Registro:
    28 Dic 2012
    En la barra de buscar escribe Información del sistema o descarga el softwar CPU-Z

13. phalcom

phalcom Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2007
  14. GoMiNaM

Registro:
    22 Ago 2015
    Hola phalcom el problema también es con dota 2 normal y reborn encima ese pequeño lag se pone cuando juego con bots puedes creerlo con bots imagínate cuando juegue partida clasificatoria o normal se lagea como un segundo delay cuando pongo en resolución full hd y todas las opciones marcadas . Con esta tarjeta de video debería correr full. En fin ya voy a devolver la laptop para que me cambien espero que con la laptop nueva que me cambien corra full el dota 2 y el reborn y espero que no sea la tarjeta gráfica q no aguanta en fin cual es su opinión debe estar mal la laptop o debo configurar mas cosas para arráncalo a full

15. Moretz

Moretz Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2014
    Ya te fijaste en las temperaturas? Eso lo puedes ver con el afterburner y tb fijate los fps que te da el juego.

16. GoMiNaM

Registro:
    22 Ago 2015
    Si los fps están bien no baja de 60 pero como vuelvo a repetir estoy jugando con bots y siento ese lag de un segundo imagínate cuando juegue normal seria askeroso . Pero ya pedí que me cambien de laptop ojalá sea la laptop o si no es la tarjeta gráfica que no soporta full el dota 2 pero que raro si corre los mas juegos existentes a comparación que dota 2 no necesita tanto recurso

17. Moretz

Moretz Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2014
    60fps es muy bajo para jugarlo en fullhd.

60 fps es bajo, yo tengo la msi ge62 2qd apache que tiene lo mismo que tiene lo mismo que tu laptop y el dota me corria a +120fps con los bots, con todo en alto a fullhd.

Quizá no estabas jugando con el cargador conectado, ya que al no estar enchufado la laptop limita los fps para que no se muera tan rapido tu bateria, eso es general en toda las laptops, aunque se puede modificar desde las opciones de video.

18. JhazXD

JhazXD Miembro maestro

Registro:
    17 Jul 2010
    Prueba con otro juego si sale ese mismo error con otro problema del servidor de dota o del steam

19. Moretz

Moretz Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2014
    Ah y me olvidaba quiza tenias el vsync activado.

20. GoMiNaM

Registro:
    22 Ago 2015
    Hola moretz enchufado ala corriente si da mas fps me daba 60 el dota 2 y el reborn cuanto quitaba todo me daba 120 fps . Dime que es eso de vsync me puedes explicar ? Donde esta y como lo úbico y dime tu tarjeta de video es la misma que la mía ? Yo creo que debe ser error de la laptop ya que e visto un video de YouTube que esa tarjeta gráfica corre a todo full y el mío no tiene delay de un segundo asco por eso pido tu ayuda . En opciones de energía ya le puse en alto rendimiento pero igual se siente el lag

Moretz me olvidaba tu driver de ni vida lo descargaste de la página o de la misma pc están actualizados ? Por que yo lo actualize al ultimo y nada