Ayuda mi laptop Hp pavilion g4-1160la

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por Linkspark, 12 Abr 2015.

1. Linkspark

Linkspark Miembro nuevo

Registro:
    12 Abr 2015

Mi laptop se recalienta rápido y luego se apaga. A pesar de tener conectado el cooler. Ya lo llevé para que lo revisen y nada no ha mejorado mucho.

2. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    es posible que el cooler (ventilador) este funcionando bien pero el problema puede venir en que el "heatpipe" osea el tubito que transfiere el calor de la base al ventilador (extractor) ya no este realizando ese trabajo eficientemente ( por x motivos) por lo que el calor del proce y chipset se queda acumulado en esa zona.

3. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    A que técnico lo habrás llevado, hazle su mantenimiento como debería ser, aunque esas HP son una tetera

4. joseph_19_89

Registro:
    19 Jun 2013
    digamos que si son laptops hp con procesadores corei de 1era generacion pues "por defecto" son calentones

5. Linkspark

Linkspark Miembro nuevo

Registro:
    12 Abr 2015
    Sí es una de primera generación -_-

El técnico me dijo que el cooler ya estaba en muere.

6. joseph_19_89

Registro:
    19 Jun 2013
    pues si ya le han hecho mantenimiento limpiando los ventiladores , verificando su correcto y con el cambio de pasta termica, pues el problema ya seria del "heatpipe"

7. Linkspark

Linkspark Miembro nuevo

Registro:
    12 Abr 2015
    Sí pues también cuando lo apago y luego lo prendo me sale como sí hubiera cerrado mal -__-. También me dura poco la batería, ya no sé si sea rentable seguir invirtiendo en él.

8. ragux

ragux Miembro maestro

Registro:
    7 Mar 2013
    Hay formas de hacer que se recaliente menos, si es esos 720 o 620 el procesador tienen algo llamado turbo bost, desde la bios se puede desactivar de esa forma el procesador se calentara menos pero si el disipador de cobre ya no funciona bien hay piezas que podrían sustituirlo, la mayoría de las HP son muy calientes y suelen dañarse al requerir reballing pero tu pc no tiene tanto problemas como ciertos modelos de HP, trata de desactivar el modo turbo y pruébalo

9. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Quizás también tu disco esta dañado de tantos malos apagados, un cooler de 2da mano debe estar unos 70-80 soles digamos que si te conviene

10. joseph_19_89

Registro:
    19 Jun 2013
    en cualquier laptop que tenga bateria es iguall..todas las baterias se degradan con el tiempo .

11. ragux

ragux Miembro maestro

Registro:
    7 Mar 2013
    usa el crystal disk para saber como está tu disco duro, sobre tu batería es cierto las baterías no duran mucho pero tu portátil es un modelo relativamente común así que conseguir una batería no va a estar difícil e incluso podrías comprarla desde china

http://crystalmark.info/software/CrystalDiskInfo/index-e.html

A Pelonita le gustó este mensaje.
  12. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    esas hp tienen ese problema de calentura y de muerte súbita, me trajeron 2 una murió la placa, la otra le cambie su cooler que estaba en muere y hasta hora trabaja, si el técnico ha dicho que el cooler esta en muere es mejor cambiarlo :hi:

Etiquetas: