Ayuda: Mi laptop se cayó.

Publicado en 'Laptops' por Soularbiter, 7 Ene 2014.

1. Soularbiter

Soularbiter Miembro nuevo

Registro:
    7 Ene 2014

Es Toshiba. cuando lo enciendo aparecer No bootable device -- Please restart system. He leído por ahí que el disco duro está dañado. Si es cierto eso, dónde y a qué precio lo puedo reparar.

Suena raro, como si sacara chipas adentro.

2. PLAYIX

PLAYIX Miembro frecuente

Registro:
    13 Set 2012
    Sin dudas es el disco, puede que con la caída se haya soltado algo o quizas también se desconecto, si la caida fue leve no creo sea tan grave ya que algunas caídas pueden desconectar el disco, me ha pasado, (si tienes conocimientos básicos de como abrir una LAP bastaría con ello y reconectar el disco luego cerrar y reiniciar) mas si fue una caída mas aparatosa o no muy leve puede que haya comprometido el interior del disco y en ese caso lo mas aconsejable seria cambiarlo ya que los discos duros una vez fallados se degradan muy rápidamente y es por demás querer corregir lo que inevitablemente sucederá (muerte del disco), es posible seguir usando si es que puede repararse pero no durara buen tiempo y si traera dolorcitos de cabeza al no prender o reiniciar tantas veces la LAP para que lo haga, un cambio de disco es lo mejor en esos casos, ojala no haya comprometido alguna otra pieza de tu LAP, puedes llevarlo a un tecnico especializado, si estas en Peru, en wilson, aunque hay que ser precavido, sobre precios si te toca un gavilan te desplumara, no creo que pase de los 40 soles por lo normal, suerte.

A Sky Net le gustó este mensaje.
  3. Soularbiter

Soularbiter Miembro nuevo

Registro:
    7 Ene 2014
    Se cayo de un metro. No conozco nada. Pero gracias.

A PLAYIX le gustó este mensaje.
  4. luisecp

luisecp Miembro maestro

Registro:
    20 Jul 2008
    Llevalo a un tecnico para que prueba con otro disco duro, no le digas que se cayo y no luscas desesperado, segun tu cara te cobran mas, solo di que parece que no reconoce mi disco o mi windows.

Por la cara te cobran, si una vez fui con mi flaca a wilson y como estaba medio apurado y mi flaca tb y el gil me queria cobrar casi 100 cocos por mantenimiento de laptop, lo mande a la M, y mi flaca que es mas dura tb.

A Gangster y PLAYIX les gustó este mensaje.
  5. Sky Net

Sky Net Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2011
    Donde vives? Si me queda cerca te puedo ayudar con tu problema. Enviame un mensaje privado en todo caso :)

6. buscadore

buscadore Miembro frecuente

Registro:
    14 Nov 2013
    Es casi seguro que sea un problema con el hard disk o se movio de su posicion o el conector de la placa al disco se desconecto o esque se daño el plato del disco. si se cayo en pleno funcionamiento mas probabilidades de que sea el plato.

un tecnico es tu mejor solucion o el amigo sky net.