Ayuda mi monitor da imagen como olas

Publicado en 'Monitores' por sylux, 27 Ago 2010.

1. sylux

sylux Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2010

buenas a todos :)hace una semana me acabo d comprar una ati HIS 5750 estaba muy feliz cuando lo instale pero cuando puse un juego para probarlo me percate que en los juegos aparece algo como unas olas ( algo asi como cuando la TV no capta bien la señal ) y tambien hace un ruidito parecido cuando se copia archivos del disco duro ( solo noto el ruido en los audifonos pero no en los parlantes ) eso si no me gusto para nada no estann notorio ese problema pero pero me incomoda que aparesca eso , para descartar mis dudas ya formatee mi pc probe 3 catalist de diferente version y sigue el problema d las olas y del ruidito :( nunca me habia pasado eso ya que antes tenia una XFX 4670 y nunca me paso eso ,, buenoo haberr si me dan una manito estare muy agradecido a sus respuestas :chau:

aqui estan los detalles de mi pc por las dudas lo pongo :

procesador AMD athlon black edition 7750 2.7ghz (oceado a 3.1ghz)
    mainboard ECS A-780GM-A v1.1
    memoria ram KINGSTON de 2gb 800mhz
    fuente de poder cooler master Extreme Power Plus 550w
    disco duro seagate barracuda 160gb
    SO windows 7 professional
    monitor LCD 933 samsung 18.5 pulgadas (resulucion. 1360x768)
    HIS Cooler IV 5750

2. THE WOLVERINE

THE WOLVERINE Miembro frecuente

Registro:
    18 Nov 2009
    Deberias usar un buen solido o estabilizador, revisa si en tu fluido electrico haya algun corto circuito, sino ejerce tu derecho de garantia si aun estuviese vigente, un saludo:hi:

3. GianExtremo

GianExtremo Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    Si nos muestras un screenshot de tu problema se te podría dar una mejor respuesta al posible motivo, al parecer son 'artifacts' que se están presentando. ¿En qué nivel de calidad colocas tus juegos? ¿Le aplicas efectos y AA medidamente? Tu tarjeta se defiende pero tampoco es lo más potente que existe, puedes jugar moderadamente pues si subes todos los niveles es muy probable que presente fallos al emitir las imágenes a la pantalla del monitor.

4. sylux

sylux Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2010
    uhm puede ser yo uso esos enchufes largos :)

----- mensaje añadido, 27-ago-2010 a las 13:18 -----

amm ya me fije si tengo artifacts con atitool pero no me da error y pues si aplico a los juegos AA y filtros pero tengo un juego online q no tiene config d video e igual me anda con esas olitas , y si voy tomar fotos y si puedo grabo un videito corto y lo subo a youtube para que vean ,ahorita no puedo porque estoy en un ciber llego a mi casa y hare

----- mensaje añadido, 27-ago-2010 a las 15:27 -----

hace poquito que acabo d llegar a mi casa... me di cuenta eso del ruidito , cada ves q uso la ruedita del mouse o las vistas en miniatura , abrir cerrar ventanas ,hacer clicks a las ventana s etc, suena ese ruidito medio fastidioso asi que me decidi sacar el alimentador de energia de 6pines de la tarjeta de video ( latarjeta lo deje ahi nomas solo saque el conector ) luego encendi la pc y active el video integrado y empeze a ver si hacia ruido haciendo click o girando la ruedita del mouse y que raro que el "ruidito" desaparecio ahh tambien probe con los juegoss y ya no habia eso de las olas fastidiosas.. no tengo la menor duda por q pasa eso con mi pc.. o sera la energia q hace eso ????

5. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    ese ruidito ke tu dices es el sonido del cooler de tu vga :D

6. sylux

sylux Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2010
    ¬¬como que es el ruido del cooler ??? si a cada click o selecciono algo suena un ruidito en mis audifonos

7. THE WOLVERINE

THE WOLVERINE Miembro frecuente

Registro:
    18 Nov 2009
    COmo puede funcionar la tarjeta sin su alimentador de energia?? o la operacion la haz hecho sin usar video?

8. asstorod

asstorod Miembro nuevo

Registro:
    28 Ago 2010
    no sera q no tiens configurado el refresco de tu monitor a 60 hz ? prueba con eso ...

9. sylux

sylux Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2010

si monitor esta esta configurado a 60HZ tmb probe con mi otro monitor TCR y me parecio algo raro q no salieran las olitas :errr: pero ruido aun seguia no entiendo q pasa con mi PC:(

10. purefire

purefire Suspendido

Registro:
    10 Dic 2009
    un screen de tu problema ayudaría mucho....

11. sylux

sylux Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2010

si trate de hacer eso pero cuando tomo foto no se nota es mas algo curioso se me ocurrio grabarlo con fraps pero cuando empeze a grabar la olita repentinamente dejo de aparecer :errr: , luego intenter probar resolucion menores 1280 y 1024 y tambien raramente las olitas desaparecieron ¬¬ solo aparecen en resolucion 1360x768 la cual es de mi monitor :( hasta ahora no entiendo por que pasa eso!!!

12. purefire

purefire Suspendido

Registro:
    10 Dic 2009
    con olita te refieres a una ralla que cruza la pantalla como partiéndola???, o a que?

13. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    :ptm:
    a que frecuencia trabaja tu monitor?

Última edición: 29 Ago 2010
  14. sylux

sylux Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2010
    esta en 60 hertz