[Win7] Ayuda: Mi navegador se lentea/cuelga

Publicado en 'Windows' por Akfr, 7 Feb 2012.

1. Akfr

Akfr Miembro nuevo

Registro:
    7 Feb 2012

Hola, no sé donde poner el tema, pero es que tengo un problema ahora con el navegador. Y es que cuando entro con cualquier de los programas, se llega lentear y colgar y no me refiero a que el servicio de internet sea lento, sino que cada vez que aparece ese cuadro de YouTube y otras de esas cosas más en las páginas que incluyan flash, es cuando se cuelga y después de un par de minutos me sale el mensaje: "El Plu-gin no responde, deseas deternerlo?" y cosas así, utilizaba el Google Chrome y pensé que ese navegador era el problema, lo volví a instalar pero de nada me sirvió, intenté con Mozilla y Opera pero sigue igual. También me pidió que descargue el Shockwave, pero también fue por las puras...

¿Alguien me puede ayudar?

Última edición: 7 Feb 2012

2. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Reinstalaste flash? Siepre falla...

3. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    Dime que pc tienes? ami me pasaba eso comunmente es pentium 4 antiguas con video integrado pobre ya que al ser un video de poca capacidad y no puede reproducir videos de escala media hace que el video se cuelgue y por ello hace que el plugin adobe flash se cuelgue bueno espero a tu respuesta

4. LDX

LDX Suspendido

Registro:
    2 Abr 2009
    ami la verdad youtube me esta empezando a fallar en chrome (IE hace tiempo que ni lo abro) dudo que sea el video tengo 1GB DDR5, y me saleel mimso mensaje: plugin de shockwave no responde.

Cual es la mejor manera de reinstalar esto? existe un plugin alternativo?

5. pupupi182

pupupi182 Miembro maestro

Registro:
    10 Oct 2010
    primero caracteristicas de tu pc, derrepente nomas es problema de maquina...

6. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    Ah bueno si estas seguro que tu video no esta dañado entonces pruebalo jugando un juego pesado sincermanete siempre ese problema me ah pasado por la tarjeta de video

Última edición: 7 Feb 2012
  7. LDX

LDX Suspendido

Registro:
    2 Abr 2009
    Como dice el chapulin: me canso...!

Acabo de jugar Deadspace 2, NFS World, Hawxs, PointBlank, BlackProphecy, y la ultima version de Miner wars, todos en 3 pantallas con eyefinity....

No es eso, es el plugin.

8. p4ntera

p4ntera Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2009
    todo indica que tu pc no cumple los requisitos mínimos para trabajar tranquilamente Akfr
    ademas que estoy seguro que tienes algun vicho en tu pc.

9. Ink4mindS

Ink4mindS Miembro frecuente

Registro:
    9 Abr 2009
    Usa el CCleaner ... borra temporales .. es probable que los archivos de la carpeta temporales de tus navegadores están con conflictos ..