Ayuda mi Pantalla aparece negra , pero siguen en funcionamiento mi PC

Publicado en 'Laptops' por lokoharrison, 18 Feb 2012.

1. lokoharrison

lokoharrison Miembro nuevo

Registro:
    18 Feb 2012

Hola a todos !!!

Tengo una hp dv5 1002nr , mi pantalla aparece en negro pero la pc sigue en funcionamieno , un tecnico lo reviso y me dijo q el Bios estaba mal y q tenemos q cmabiar la placa , no se que tan cierto sea esto , q me recomendian , espero sus respuestas , y desde ya mil gracias !!!! :)

2. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Que raro tiene chipset ati no creo que sea problema de recalentamiento, mejor mira este post no vaya aser que la quieren hacer como el direcctor del colegio
    http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=143376
    Miralo con urgencia y sobre todo los videos y espera a uno de los amigos de aca te recomienden mejor un buen tecnico aunque aca hay algunos que saben de bastante LAPTOPS

3. lokoharrison

Registro:
    18 Feb 2012
    pUXA SI Q MIEDO ESOS TIOS Q HACEN ESO , BUENO IO PIENSO COMPRARME UN DELL CREO Q SON BUENAS COMO LAS TOSHIBAS Y BONITAS , PORQ LAS HP SON UNA ESTUPIDES , LO Q ME DA PENA ES Q HACE 5 MESES LE COMPRE UNA PANTALLA NUEVA A MI LAP TOP Y AHORA ME PASE ESTO , PLACA NO CREO Q ENCUENTRE Y ADEMAS ME SALDRA CARASO Y YA HAY MEJORES NOTEBOOK , MAS BIEN DONDE ME RECOMENDARIAS VENDER MI LAP TOP DAÑADA , O SINO POR PARTES Q ME PAGARAN MAS ?

4. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    amigo acercate a la pantalla y fijate si se ve el windows, por que ami me paso que se veia negro pero me acerque y se veia el windows 7 y sus iconos pero estaba oscuro si se ve es por que es el la lampara detras de la pantalla la reparada esta 300 soles mas o menos

5. lokoharrison

Registro:
    18 Feb 2012
    Hola , ante todo gracias por el interes en el tema , si eso me paso hace 5 meses , se veia el windows i todo eso , era la lampara costaba arreglarla 50 dolares , preferi comprarle un nueva pantalla q me salio 400 lukas , ia que habeces se veia rayas i una parte de la pantalla estaba negra , pero no se notaba

NO SE SI HACERLA REBALLING , Q ME RECOMIENDAN HACERLO O DEJARLA MORIR I VENDER SUS PARTES ?

6. LDX

LDX Suspendido

Registro:
    2 Abr 2009
    no pes tio, si era la lampara, no cabe hacerle reballing.... y tienes laptop para rato

Osea que no se te ponia totalmente negra????? se veian los graficos sin luz?

7. lokoharrison

Registro:
    18 Feb 2012
    cALRO ESO ME PASO HACE 5 MESES LO DE LA PANTALLA , PERO AHORA NO ES ASI , AHORA LA PANTALLA SE PONE NEGRA Y LA COMPU SIGUE PRENDIDA Y LAS LUCES DEL BLOCK MAYUS Y EL BLOQ NUM PARPADEAN , UN TECNICO VINO A MI CASA I ME DIJO Q ERA LA BIOS OSEA LA PLACA ESTABA DAÑADA I Q ERA COMPRAR OTRA PLACA O SINO IA Q MUERA I VENDER LAS PIESAS , QUE CREO Q ME SALE MAS RENTABLE ,

pERO AHORA HE INVESTIGADO Y SALE LO DEL REBALLING , NO SE SI MANDARME HACERLO O NO , QUE TAN CERTERO ES ? ESA ES MI DUDA , :)

8. LDX

LDX Suspendido

Registro:
    2 Abr 2009
    No creo que sea la BIOS ni la placa....

un patita hace unos dias lo solucionó solo levantando un poco la laptop, para que le entre el aire desde abajo, poniendo un cuaderno como apoyo casi en el poto de la la laptop.

Prueba eso, de repente solo es un problema de diseño de ventilacion.

9. lokoharrison

Registro:
    18 Feb 2012
    bueno ia la levante todo , ire de todas maneras a diferentes tecnicos para q lo chekeennn ps , la verdad no tengo un tecnico de confianza ia q es la primera ves q me ha pasado esto ,y si esas Hp tienen un diseño de ventilacion porq sale por abajo el aire i siempre lo usaba en mi cama cosas asi ;

El problema sigue , amigo pienso venderlo por partes , ya que la pantalla esta nueva i todos los demas componentes usper operativos , dime donde me recomendarias venderlo , por esta via de hadware peru o por otras vias , gracias .

10. Jpablosp

Jpablosp Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2011
    ya probaste con un monitor externo?

11. lokoharrison

Registro:
    18 Feb 2012
    Hola ! gracias por el interes , si fue lo primero que hice , pero nada ! xd no se ve ni nada , q me recomiendas? crees q con un reballing se arregle ? , crees q sea mejor dejarlo ahi i venderla por partes ? , gracias !:)

12. TheMaxx

TheMaxx Miembro maestro

Registro:
    8 Set 2011
    Yo que tú ya iría posteando las piezas de la PC para ver si te las compran de una vez. El tiempo es oro.

13. Jpablosp

Jpablosp Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2011
    vendela mejor mucho dolor de cabeza te va a dar

14. lokoharrison

Registro:
    18 Feb 2012
    Bueno eso si ! creo q lo voy a postear en la parte de vender de una vez a ver si tengo suerte en venderla por partes ps ! xd gracias muxaxos , por cierto alguno de ustedes no quedra esta laptop ?¡????

15. LDX

LDX Suspendido

Registro:
    2 Abr 2009
    le acabo de poner linux a una HP DV1000
    ta corriendo como la pitri mitri

desinstala el driver de video y aunque se vea mal, prueba a ver si sigue colgando.

si funka bien entonces linux podria ser una solucion para tu laptop

16. lokoharrison

Registro:
    18 Feb 2012
    Puxa man , no se nada de compu , como hago eso'????????????? osea me compre el Linux ? :)

17. LDX

LDX Suspendido

Registro:
    2 Abr 2009
    primero desinstala el driver de video, a mi funciono con una Compaq V3000 en muere.

Equipo/clik derecho/propiedades/config avanzada/hardware/adm de dispositivos

Busca en la lista: Display adapters/uninstall

Pero antes mejor bajate el driver para que vuelvas a instalarlo luego.
    dependiendo que OS tienes:
    http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?lc=es&dlc=es&cc=ec&product=3753576&lang=es&

18. subzero99

subzero99 Miembro frecuente

Registro:
    27 May 2010
    Hola amigo !!

Ya revisaron si no es la memoria o microprocesador, porque también no hay imagen cuando falla uno de ellos.

19. xlordavernusx

xlordavernusx Miembro nuevo

Registro:
    5 Mar 2012
    si no te funciona en la pantalla externa,pues entonces es el chipset de video,tendras que resoldarlo mi estimado.

20. Mazi_Kun

Mazi_Kun Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    Te dare un tip loco, no te acostumbres nomas -_-

Pero antes dame info, al encender el equipo no se vee rastro de imagen en ningun momento o solo al iniciar windows

Última edición: 22 Mar 2012