Ayuda Mi PC no da señal de video

Publicado en 'Hardware General' por agamis, 22 Jun 2013.

1. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012

Buenas tardes amigos de peruhardware, voy a ser breve, hace un rato la pc de mi primo estaba funcionando normal, lo apagamos, volvimos a prender luego de unos minutos, y ya no daba señal de video, ya he quitado el video y conectado de frente a la placa, y no da señal, ya he cambiado como 3 cables vga y 2 dvi y nada, ya he quitado las memorias he probado con otras y nada, he probado la fuente y la energia va bien y nada, ya he quitado la pila para reiniciar bios, y nada!!!, ayuda por favor!!!, mi tia nos va a sacar la cs... =( , las caracteristicas de la pc son:

placa Asus P8H61-Mlx b3

Proce I3 2120 3.2ghz

Memorias Kingston 2x4 gb 1333

Disco Duro western digital 500gb

Tarjeta de Video Asus 550 ti (he probado conectadolo con varios cables de 6 pines y nada)

Case Aerocool vs-9 550w Reales

monitor Benq gl2450 24" (el monitor ya lo probe con otra pc y esta bien)

la pc es usada para la universidad y para juga dota 2 en ratos libres, ayuda por favor.

Última edición: 22 Jun 2013

2. RiSiNg DeEp

RiSiNg DeEp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2013
    Uffff ,que feo problema.

Has probado instalando otra vga dedicada ?,,,por ejm ,tu HD6670?.

3. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    estoy lejos de mi casa para traer el 6670 =(, pero lo mas raro es q tampoco da señal el video de la placa, me estoy desesperando, mi tia nos va a matar =(,

4. RiSiNg DeEp

Registro:
    31 Mar 2013
    Lo que pasa es que tienes que configurar en la BIOS para que trabaje con el IGP ,pero ,en teoría ,al reiniciar la BIOS por los jumpers debería arrancar con la IGP.

Ahora ,no hay otra vga dedicada conque probar ,no hay otra PC conque probar ,no hay otra fuente ni otro monitor onque probar ;entonces ,solo te queda decirle la verdad a tu tía ,y decirle que intentarás arreglarla.

5. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    lleve la pc a mi casa, acabo de descartar video y memorias, estan ok, auxilio!!!, ahora q puede ser???, sera fuente???, porq la pc prende normal =( , sera placa???, o sera el mas temido de todos...procesador???, hay caray nose q hacer...=(

AYUDA!!!, me estoy estresando, y acabo de discutir con mi enamorada =( , por favor usuarios sapientes de peruhardware, necesito su apoyo chorris...!!!

6. RiSiNg DeEp

Registro:
    31 Mar 2013
    Ya se agravó tu problema : Que ocurre cuando conectas tu HD6670 a la PC malograda?. Sale video o sigue igual?. Ya probaste esa GTX550ti en tu P?.

7. AntonioTj

AntonioTj Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2012
  8. Lantiano

Lantiano Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2012
    Este no es un tema de tarjeta sino de placa , la placa madre es la q esta mal, al parecer el chipset de la placa es el q esta fallando, llévala por garantía la placa ,saludos.

A JDCHG le gustó este mensaje.
  9. RiSiNg DeEp

Registro:
    31 Mar 2013
    Lo sospeché desde un principio. Lo más probable es que la placa se haya ido al garete.

10. Lantiano

Lantiano Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2012
    Bueno lo sospechaste pero no lo comentaste, es simple deducción si no levanta el vídeo integrado aun reseteandolo y pruebas con otro video aparte y tampoco emite señal es lógico de pensar q la q esta mal es la placa.

Este caso se ve por lo general en placas AMD , ya q por alguna razón tienden a calentar un poco mas q intel , raras veces e visto este problema en intel.

11. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    ya probe, cuando pongo la 6670 no da señal, y la 550ti la probe en otra maquina y va bien, las memorias tambien las probe y van bien, el disco duro lo probe y va bien, solo queda placa, proce y fuente, ruego q sea fuente o placa, es lo mas barato =(

mi placa es para intel =), es una asus p8h61-mlx, va con una i3 2120, lo mas raro es q si prende todo todo, hasta gira el ventilador del proce y el video, puede ser la placa???

el video, monitor, las memorias y el disco duro probados, estan bien, solo queda descartar placa, proce y fuente, pero creo q es la placa, porq prende todo, pero no va la señal =(, lo malo es q no tengo otra placa para probar =(

12. Lantiano

Lantiano Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2012
    Si se q modelo es tu placa por eso te digo q es raro ver estos problemas en las intel, y así es cuando el chipset esta malogrado, todo enciende normal , pero no emite video.

13. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    enciente el monitor, enciende el video, enciende el procesador, enciende el disco duro, las memorias estan bien, y si enciende todo eso quiere decir q la fuente esta bien, por descarte queda la placa =( , eso quiere decir q pese q la placa esta mal, puede prender todo???

14. RiSiNg DeEp

Registro:
    31 Mar 2013
    Si armaste la PC en un solo lugar ,pues ,llévala para que la vean con la garantía.