Ayuda!! , mi pc no se conecta a internet.

Publicado en 'Redes e Internet' por @lexis, 12 Set 2010.

1. @lexis

@lexis Miembro frecuente

Hola a todos soy nuevo en este foro y tengo un problema que no le encuentro solucion por ningun lado , resulta que tengo dos pcs , una que tiene kasi tres años y una que me compre recien hace un par de meses , con la antigua he tenido internet de lo mas normal (placa asus) PERO!! el problema esta con la nueva que no agarra internet cuando le conecto el mismo cable que uso para la pc antigua, la placa de la pc nueva es una gigabytes 770t-usb3 (placa pura) - Unas de las primeras cosas que se me ocurrio hacer es formatear el sistema operativo , (WINDOWS 7) y volverlo a instalar ,(sin resultados) , desinstale y volvi a instalar el controlador de red ( sin resultado) cambie el sistema operativo , le puse windows xp ( que uso con mi pc antigua)...(sin resultado) y le volvi a poner windows 7, cansado y sin ideas lleve mi pc nueva a casa de un amigo que tiene sus cabinas y probe si agarraba internet y sin hacer nada de nada agarro internet de lo mas normal :errr: y no enkontraba la razon por ke en mi casa con mi otra pc antigua si agarra pero cuando conecto mi pc nueva no le da , - entonces fui a casa de mi pata que me da internet para ver si era un problema de la conexion y probe con un cable nuevo ( de un metro ) conectandolo em elñ mismo lugar dond esta mi cable que me da internet y si agarra mi pc nueva en su casa de lo mas normal .entonces me llene de impotencia y desconcierto , de no saber que es lo que sucede .

CONCLUCIONES
    -DE MIS DOS PCS , EN MI CASA SOLO AGARRA INTERNET CON MI PC ANTIGUA .
    -LLEVE MI PC NUEVA A CASA DE MIS DOS AMIGOS Y DA INTERNET NORMAL , EN UNO COLOQUE UN CABLE NUEVO Y EN EL OTRO CON SU CABLE NORMAL .
    -YA QUE EN CASA DE MIS PATAS DIO INTERNET SIN MODIFICAR NADA EN LA CONFIGURACION DE MI PC NUEVA , ENTONCES NO ES PROBLEMA DE LA PLACA NI DE LOS CONTROLADOR NI DEL SISTEMA OPERATIVO , CON LA MISMA CONFIGURACION DOND AGARRO INTERNET EN SUS CASAS LA PROBE EN LA MIA Y NADA DE NADA .

POSIBLE SOLUCION :
    -CREEN QUE SI KAMBIO TODO EL CABLEADO DE MI CASA DEL INTERNET QUE ME DA MI PATA POR UN NUEVO CABLE ME DEA INTERNET ?... AUNKE NO LO CREO POSIBLE POR QUE CON MI PC ANTIGUA NO TENGO PROBLEMAS CON ESE CABLE .

LA VERDAD YA NO SE QUE HACER Y NO TENGO MUCHO TIEMPO COMO PARA CONTRATAR A UN TECNICO PA QUE VENMGA A MI CASA O PARA DEJAR MI PC , DE ANTEMANO ESPERO SUS COMENTARIOS A UNA POSIBLE SOLUCION , GRACIAS!!!:yeah:

2. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Quizá tu 'pata' trabaja con amarre IP/MAC, por lo tanto sólo tu PC antigua tiene el permiso para salir a internet. Fácil si le das una llamada.

Saludos.

3. fredyac

fredyac Miembro de bronce

Es posible que tu problema sea un caso con el que me he topado varias veces y es que el cable de Internet que viene desde tu pata no esta ok al 100% y por ese motivo solo trabaje a 10Mbps de velocidad, entonces en tu PC nueva te vas a las propiedades de la tarjeta de red y de seguro que esta en automatico la velocidad, alli cambialo a 10Mbps Full duplex y veras que ya tienes Internet:plop:.

4. joguga77

joguga77 Miembro maestro

bueno primero dale una soplada al puerto de red y prueba si sigue asi cambia el conector del cable por otro, ojo el conector no el cable prueba con esto que te digo y nos cuentas como te fue

5. zapdos

zapdos Miembro nuevo

como ya dijeron prueba cambiando todo el cable que va hasta tu casa, asi descartaras esa posibilidad... no creo q trabaje con amarre MAC- IP pues dijiste que llevaste la pc a su casa y alli con un cable de un metro pudo acceder a internet

6. NeNeCiLLO

NeNeCiLLO Miembro de bronce

tu pc tiene una ip fija o esta en dhcp ?, revisa eso en caso de que este en dhcp, pueda ser que el pata lo tenga bloqueado el dhcp y en tu pc antigua tiene una ip fija es por eso que ingresa normal.

Verifica y nos comentas...