AYUDA,MI PC SE APAGA CUANDO JUEGO 20 MINUTOS WARCRAFF T_t

Publicado en 'Procesadores' por richy622, 7 Dic 2012.

1. richy622

richy622 Miembro nuevo

Registro:
    7 Nov 2012

cuando juego dota de warcraff ,a los 20 minutos de haber jugado se apaga mi pc,nose si sea x que se sobrecaliente o sera por la capacidad,memoria de mi procesador,mi procesador es AMD athlon 64 X2 Dual core processor 4800+2.50 Ghz,960 MB de RAM, mi placa es
    GF7025-M2 versiion 6.0 tambien quisiera saber como optimizarlo y si esq mi procesador es bueno ? soy nuevo en esto,muchas gracias :)

2. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Para que se apage la PC puede ser problema de sobrecalentamiento o problema de fuente de poder, pero mas que fijo puede ser de temp altas.

Bueno tu placa es esta http://www.biostar.com.tw/app/es/mb/introduction.php?S_ID=292, ahora te preguntare, desde que la tienes algunas vez le haz dado mantenimiento, osea haz limpiado tu PC por dentro como también si haz cambiado la pasta térmica del microprocesador

3. DarKCaMuS

DarKCaMuS Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2010
    mmm al parecer y lo mas seguro sea la fuente de poder,si tubieses otra fuente cambila para descartar.

4. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    hola no se si sera el mismo caso pero en unas pc de un inter que tengo por mi vecindad tenian el mismo procesador y 3 se apagaban...o se reiniciaban ...tu sabes en medio de dota garena rgc peor rakion con gente de cash es un motin queman llantas...se encadenanm uff

bueno en mi caso era la fuente muy simpe tenian se le cambio una soplerteada a la cantidad de polvo del procesador.....y listo

postada: esas maquinas estaba frezzadas... formatear y instalar el win y se soluciono bueno el fotmateo era para evitar la pereza de revisar pasar antivirus....

5. richy622

richy622 Miembro nuevo

Registro:
    7 Nov 2012