AYUDA,MI PC SE APAGA CUANDO JUEGO 20 MINUTOS WARCRAFF T_t

Publicado en 'Procesadores' por richy622, 7 Dic 2012.

1. richy622

richy622 Miembro nuevo

Registro:
    7 Nov 2012

cuando juego dota de warcraff ,a los 20 minutos de haber jugado se apaga mi pc,nose si sea x que se sobrecaliente o sera por la capacidad,memoria de mi procesador,mi procesador es AMD athlon 64 X2 Dual core processor 4800+2.50 Ghz,960 MB de RAM, mi placa es
    GF7025-M2 versiion 6.0 tambien quisiera saber como optimizarlo y si esq mi procesador es bueno ? soy nuevo en esto,muchas gracias :)

2. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Para que se apage la PC puede ser problema de sobrecalentamiento o problema de fuente de poder, pero mas que fijo puede ser de temp altas.

Bueno tu placa es esta http://www.biostar.com.tw/app/es/mb/introduction.php?S_ID=292, ahora te preguntare, desde que la tienes algunas vez le haz dado mantenimiento, osea haz limpiado tu PC por dentro como también si haz cambiado la pasta térmica del microprocesador

3. DarKCaMuS

DarKCaMuS Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2010
    mmm al parecer y lo mas seguro sea la fuente de poder,si tubieses otra fuente cambila para descartar.

4. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    hola no se si sera el mismo caso pero en unas pc de un inter que tengo por mi vecindad tenian el mismo procesador y 3 se apagaban...o se reiniciaban ...tu sabes en medio de dota garena rgc peor rakion con gente de cash es un motin queman llantas...se encadenanm uff

bueno en mi caso era la fuente muy simpe tenian se le cambio una soplerteada a la cantidad de polvo del procesador.....y listo

postada: esas maquinas estaba frezzadas... formatear y instalar el win y se soluciono bueno el fotmateo era para evitar la pereza de revisar pasar antivirus....

5. richy622

richy622 Miembro nuevo

Registro:
    7 Nov 2012
    si lo he limpiado el polvo,sacudido y hechado aire,para que todo el polvo se balla.pero cambiar de pasta aun no,tu crees que mi pc me pueda aguantar juegos como call of duty ?

si lo he limpiado el polvo,sacudido y hechado aire,para que todo el polvo se balla.pero cambiar de pasta aun no,tu crees que mi pc me pueda aguantar juegos como call of duty ?

6. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Pues con su integrado, se puede jugar call of duty, pero mas que fijo seguro va a ir a 800*600 a calidad baja y media.
    Como medida de proteccion, si tu fuente es algo antigua como han dicho ya mejor cambiala a una nueva y tambien cambia de pasta termica al microprocesador.

7. cibert

cibert Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2006
    mas fijo que es la fuente que cuando el juego requiere mas energia entonces la fuente no soporta la cantidad que requiere la comptadora y se apaga

8. UDcream

UDcream Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2012
    hay muchas probabilidades de que sea un problema térmico, en todo caso seria bueno que observes la temperatura del Procesador. y también verifica la estabilidad de la Fuente de Poder, puede que este defectuosa y por ende te este causando estas molestias.

en todo caso si no tienes como descartar o probar seria bueno que la lleves a Wilson. o si tu quieres me avisas que yo trabajo en Compuplaza.

Saludos

9. jhoryan

jhoryan Miembro frecuente

Registro:
    15 Oct 2011
    me paso una vez lo mismo y despues de un mes le abri el case y cual fue el problema? solo se me olvido conectar el coler del disipador del micro al momento de hacerle mantenimiento, por eso cuando se calentaba que era mas o menos a los 15 minutos se apagaba, suerte

10. cibert

cibert Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2006
    aja eso tambien puede ser

pasa a veces

1.- fuente que no tiene la potencia requerida
    2.- cooler no conectado bien, es decir no ajusta y sobrecalienta.
    3.- la corriente de la fuente no esta conectado a la targeta de video dedicada

11. DarkLatinGroove

DarkLatinGroove Suspendido

Registro:
    25 Oct 2012
    Usualmente en la BIOS hay una opcion de apagado automatico en caso de temperaturas elevadas. Esas temperaturas elevadas pueden ser causadas por lo que te menciono cibert .:yeah:

12. Simio

Simio Miembro frecuente

Registro:
    24 Ago 2012
    revisaste ya que las piezas estén bien conectadas? sobre todo la ram?.
    para ver si es tema de temperatura puedes abrir tu case y como dicen arriba fijarte si tus ventiladores funcionan correctamente, me paso algo similar.. una vez por el cooler del cpu e infinitas por la ram que se movía.. . recuerdo que hace tiempo encontré mi ventilador de la p3 un poco derretido..

13. IMarko

IMarko Miembro frecuente

Registro:
    30 Abr 2012
    Ola, para que te des cuenta fácilmente que tu Pc trabaja bien es necesario que le des una observación al rendimiento de tu Procesador y Memoria RAM, ve que no llegue al 100% del procesador eso hace que se apague la Pc, eso significa que tu procesador y memoria no son suficientes para lo que quieres usar y requieren ser re-potenciar, mas memoria RAM o aumentar una tarjeta de video adicional.

Pdt: Como poder ver el rendimiento Click derecho en la Barra de Tareas / Iniciar Administrador de Tareas / Rendimiento Uso del CPU y Memoria.

Saludos...!

Última edición: 10 Dic 2012
  14. Alguno

Alguno Miembro frecuente

Registro:
    30 Ago 2009
    Correlo con opengl , creo que te ira mejor , en una dualcore que tengo sucedia lo mismo pero a los 10 min de juego , empece a usar el warcraft con opengl y normal todo el dia jugando :yeah: