[Win7] ayuda, mi pc se cuelga

Publicado en 'Windows' por sk8duyyy, 18 Jun 2013.

1. sk8duyyy

sk8duyyy Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011

hola, bueno es la primera vez q pongo un problemilla aqui; resulta que tengo dos pcs 1_ una i7 y la otra la compre hace años (una pentium D), que solo la uso para trabajo para operaciones simples.
    bueno resulta que la i7 lo compre hace 5 meses creo, en "deltron" y todo normalaso, yo lo emsamble y lo instale su win7 ultimate 64bits, y se que lo hize bien xque no obvie ninguna palabra de lo que decia el manual, con drivers actualizados y bla bla bla.
    mi brother q si sabe mucho de pcs, lo optimizo y lo testeo todo, cuando se fue me dijo que lo testeara con un programa que es para testear las memorias ram y bueno lo hize, el proceso dura 12 horas creo, pero me dijo que pasan 4 pruebas y que en ningun memento me deberia de salir un error, y pues despues de 4 horas creo vi que me salia error en una de las memorias, le dije a mi brother y me dijo que la cambiara, pero como yo soy reflojo no lo hize ya que la pc no presenta ninguna falla, aunque aun no la uso a su maximo ni con juegos (aun nop). Pero despues de 1 mes, de la nada se colgo y apareció una pantalla azul con un error, me asuste y lo reinicie, luego comenzó todo normal, ya lo tengo mas de 4 meses y hasta ahora naa, mi memoria es una dominator-gt 2*4gb corsair, diganme es necesario que lo lleve a garantia?? xque han pasado 5 meses y ningun problema, y repito esta bien instalado y bien configurado x mi brother, incluso entro ala bios UEFI, y configuro las memorias xque disque no estaban a su maximo bus y tambien configuro las latencias con sus respectivos voltajes.

2_mi otra pc que es una PentiumD, la tengo como 7 años, fue comprado en pclink, lo que pasa es que hay varios errores, les pongo x orden
    A- cuando la uso de la nada se cuelga, no se si se cuelga la pc o solo el mause, xque la flechita no avanza, tengo que golpetear el mause para que funcione ya que disque dice mi hermano que es el mause, pero q yo sepa tenia un mause anterior y creo q estaba igual, seria cuestion de probar con otro mause (el mause lo combie hace 4 meses, y presentaba esa falla desde el primer mes)
    B-bueno anteriormente mi pc se apagaba sola, y me di cuenta que era x la fuente de poder, tenia una generica de 700W micronics, lo tenia como 2 años, bueno le puse una micronics de 400W reales o certificada, es igual(obviamente nueva) se soluciono, tambien estaba relenta, lo formatie, tambien me fije y sus condenzadores estaban inflados todos, bueno en mi casa se les cambio todos y le hize una limpieza con aire comprimido tambien le cambie la pasta al procesador etc; y se puso mas rapida; tambien mi internet estaba relenta y despues de hacer todo esto seguia igual de lenta, le cambiamos el router que era un zte w300 que lo teniamos como 3 años o 2, y le pusimos las nuevas del modelo ZXHN H108N, y ahora anda genial y rapido.

Pero el problema es que siempre me aparece al costado de la hora, un signo de admiracion en la red, el internet anda normal, pero esa cosa aparece casi siempre y tambien sucedia con el router anterior; mmmmm que sera?? puede ser el windows??

Solo tengo esos dos problemas, de la pc i7, y lo otro que si me urge de la PD que se para y nose si sera el mouse o windows y del simbolo de admiracion.

2. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    sobre la memoria de tu core i7, si el programa te boto una falla en uno de los módulos es mejor que lo lleves a garantía, pero seria bueno que tu pc lo pruebes con aplicaciones pesadas y o juegos, por que es ahí donde te puede saltar la falla de tu memoria, como tu mismo lo dices estas utilizando tu pc para cosas simples por el cual no logras notar ningún error.

sobre tu pc antigua, al ser reparada ya no queda igual como antes, así que no esperes que sea rápida, sobre el símbolo amarillo, prueba poniéndole una ip estática. :hi:

Etiquetas: