Ayuda mi pc se reinica

Publicado en 'Programación' por RUBENX600, 2 Nov 2010.

1. RUBENX600

RUBENX600 Miembro frecuente

Registro:
    2 Nov 2010

ayudenme mi pc se recinicia cada vez q ejecuto juegos pero antes no pasaba nada todo espeso cuando le puse 2GB mas de ram a mi pc pa aumentarle asta 4gb mi pc es de placa PD43TF no es tan mala creo aguanta asta 8gb mi VRAM es 9500gt ddr2 mi procesador core 2 duo 4300 y tambien le hivcieron una limpiesa sera eso lo le puesieron mal la memoria

2. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    esto te pasa con todos lo juegos o solo algunos, puede q el problema sea o la tarjeta de video o la fuente de poder y mas me inclino por esta ultima xq segun las especifaciones de tu pc, imagino q esta debe tener varios años y lo mas seguro es q ya no este botando los wats necesarios para levatanr dichos juegos a full carga

Última edición: 2 Nov 2010
  3. Icer

Icer Miembro frecuente

Registro:
    28 Set 2010
    haz probado quitando el nuevo modulo de memoria que le pusiste? por ultimo que de que marca son ambos modulos? si son de marcas distintas podria ser un problema de incompatibilidad.

4. Tequila_Burp

Tequila_Burp Miembro frecuente

Registro:
    25 Oct 2010
    meh hazle esos test de estabilidad q hacen los overclockers para cada parte de tu compu. para ir descartando. aca hay muchos oc. q te recomienden q programas usar.

pero antes q hagas eso fijate el logs de windows, o cualquier cosa q te pueda dar un indicio.

5. RUBENX600

Registro:
    2 Nov 2010
    no creo q sea la fuente de poder ya q todo anba bien mi pc se reinicioa cada 10 min o 20min ay dias q no se reinicia dos dias seguidos puede estar bien pero cuando se reinicia solo juego 10min y es todo

y sobre cambiarle de ranura aun no lo e probado lo voy a llevar pa q vean esos esq me da flojera llevarla asta lima jejeje gracias por su respuestas

6. Cores

Cores Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2010
    Me inclino que el problema tiene que ver con las memorias ram. Tuve un problema muuuy similar cuando le agregué más memoria ( y de la misma marca incluso). Al final hice el descarte y el problema era ese nuevo módulo que agregué. Te recomiendo que hagas un descarte de eso primero y nos avisas cómo te fué.

7. DarKCaMuS

DarKCaMuS Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2010
    si ese es la primera opcion incompatibilidad de memoria,ademas si le pusiste otra ram tendrian que ser de la misma marca y bus para que no hayga problemas ya se que se puede poner de diferentes bus y siempre trabaja al par de mensor bus pero ese problema mepaso con unas ram ddrr1 hace años la cambie por la misma marca y bus y wala 0 problemas, otar opcion seria que este haciendo falso contacto o esa ranura este dañada prueba cambiando de ranuras.

8. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Asi es el problema puede ser de ram, puede que este defectuosa tu ram, aunque tambien ese problema de reinicios podria ser de placa madre, tuve una placa que se daño por no utilizar estabilizador y por tener una fuente chancho, osea todos los ingredientes para que una sobrecarga te malogre la placa, despues de un tiempo de estar asi me empezaron los reinicios tal como te sucede a ti, y despues de descartar todos los componentes no me quedo otra que cambiar la placa madre, ya que ella era la del problema :hi:

9. RUBENX600

Registro:
    2 Nov 2010
    se pasaron felizmente mi meroria tien garantia de un año y la puedo cambiar sin problemas mi meria q le aumente era de 800mhz 2GB kington la otra tambien es kigton de 20gb pero no se su bus ejejejej gracias verificare en wilson como es esa wada

10. el_ken

el_ken Miembro nuevo

Registro:
    2 Mar 2007
    Esto no tiene nada que ver con programación.... :S

11. Cores

Cores Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2010
    Te aconsejo algo más por experiencia propia: Cuando lo compres fíjate que aparte de ser la misma marca y modelo, en lo posible los chips tengan también lamisma marca. Te aseguro que eso te va librar de un problemón como me pasó.

12. RUBENX600

Registro:
    2 Nov 2010
    gracias a todos ustedes el problemas es q la memoria q le puse fue 800 y la anterio era de 667mhz creo por lo tanto ay inteferencia ay caminar del callao asta wilson q aburrido:(

Última edición: 5 Nov 2010
  13. Icer

Icer Miembro frecuente

Registro:
    28 Set 2010
    No necesariamente es asi amigo Rubenx600, yo tambien tengo la placa intel dp43tf y por un tiempo estuve trabajando con dos modulos kingston de 1 gb cada uno y al igual que tú con buses diferentes de 667 y 800,y nunca tuve ningun problema.Por eso te pregunte por la marca de tus modulos, ya que generalmente (ojo:no siempre) los problemas de incompatibilidad se da entre marcas distintas.
    Para que no camines por gusto, haz una sencilla prueba de descarte...quita el modulo nuevo y prueba tu pc,si no hay reinicios ya sabes quien es el culpable.Si quieres ir mas alla quita el modulo antiguo y coloca solo el nuevo, si no hay reinicios podria ser un problema de incompatibilidad de la memorias o un fallo de la placa, si se reinicia entonces la causa es un modulo defectuoso.

14. Alick_Cosme

Alick_Cosme Suspendido

Registro:
    24 Oct 2010
    prueba pieza por pieza

15. RUBENX600

Registro:
    2 Nov 2010
    bueno alf inal no era la memoria sabebn q era ejejeje el mouse hacia una inteferencia ya q cuando lo sake el k0ouse ia no se reiniciba mi maouse es del 2007 aun q no lo crean no eras la memoria era el mousee si el mouse aunq no lo crean ahora mismo me voy a comprar uno nuevo :D

Etiquetas: