Ayuda mi router ubee no hay internet

Publicado en 'Redes e Internet' por GoMiNaM, 18 Oct 2015.

1. GoMiNaM

GoMiNaM Miembro frecuente

Registro:
    22 Ago 2015

Hola amigos que tal les pido ayuda aqui le explicó mi historia yo hace tiempo tenía internet en mi router marca ubee pero a los dos meses fui a Telefónica a cortar el servicio pero tuve la suerte de que no me cortaron el internet y podía usar gratis sin que me cobrarán . Ahora lo que pasa es que hace tres dias vino el técnico de Movistar duna a cortarme el servicio de cable quito el cable y luego puso el cable de nuevo para que tuviera cable pero ahora el problema es que mi router ubee la luz donde dice ready no prende se está apagada aveces prende pero solo 30 segundos y es ahí donde tengo internet pero solo cuando prende el ready . Quisiera ayuda porfavor a que se debe el técnico habrá movido mal los cables? Ya he quitado el cable coaxial y lo he vuelto a poner pero nada solo dura 30 segundos prendido la luz ready donde me daba internet espero su ayuda porfavor gracias

2. RubenVC

RubenVC Miembro maestro

Registro:
    1 Oct 2015
    Pero no dices que fuiste a cortar el servicio?

llama al 104 y pide información de tu plan.

3. GoMiNaM

Registro:
    22 Ago 2015
    Amigo no entendiste lo que escribí se supone que en Movistar yo no debo tener internet . Estaba usando internet gratis sin pagar durante 5 meses y ahora que el técnico vino a cortarme el cable magico se cago mi router de internet no tengo internet no enciende la luz ready de mi router ubee

4. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    Entonces eres un conchudo, encima que no pagaste 5 meses te vienes a quejar al foro? no jodas...

A DarthVader le gustó este mensaje.
  5. GoMiNaM

Registro:
    22 Ago 2015
    Amigo en primer lugar no estoy quejándome . 2 segundo quiero saber lo que pasa por que no enciende la luz ready

6. extremo93

extremo93 Miembro de bronce

Registro:
    27 Ene 2011
    El cablemodem solo recibe información de la central para que pueda funcionar, sino recibe los datos, no funcionará...

7. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    Según mi profundo análisis para resolver tu problema debes de volver a activar tu servicio de internet y pagarlo mensualmente.

A LastOffWind le gustó este mensaje.
  8. GoMiNaM

Registro:
    22 Ago 2015
    Ya lo solucione