*AYUDA!!! mi sistema continuo canon tiene aire AYUDA!!!!!!

Publicado en 'Hardware General' por Doctor Destino, 12 Jul 2012.

1. Doctor Destino

Doctor Destino Miembro nuevo

Registro:
    11 Jul 2012

Tengo una impresora canon MP 280 CON sistema continuo lo que pasa es lo siguiente:
    En su manguerita del color amarillo tiene aire, vi un tutorial en youtube para quitar el aire, lo que vi es que primero: le sacaban del cartucho la manguerita que tenia aire en este caso el amarillo, segundo : le quitaban el filtro del color amarillo del sistema continuo en ese orificio del filtro le ponían una jeringa y le presionaban, efectivamente el aire se empujaba y la manguerita quedaba sin aire, TERCERO: después a la manguerita de color amarillo le conectaba al cartucho.

Hasta ahí todo bien el PROBLEMA viene aquí: cuando sacaba a la jeringa del filtro de aire del color amarillo del sistema continuo la manguerita nuevamente se llenaba de aire, de tal manera que no se cómo hacer para sacar el aire de la manguerita del color amarillo, no sé que pasara con mi sistema el único color que se llena de aire es el color amarillo, ¿Qué estará mal? ¿Ahora qué hago para solucionar ese problema?

*ayúdenme por favor amigos a darle solución a este problema.

POSDATA: En mi impresora hay un opción (botón) que te permite jalar la tinta al cartucho y de esa manera queda sin aire la manguerita del color amarillo, eso también lo hice pero a unas horas nuevamente solo la manguerita del color amarillo nuevamente se vuelve a llenar de aire, tantas veces utilice esa opción que ahora parece que los cartuchos están copaditos de tinta que al principio de imprimir me bota un mensaje de error y para poder imprimir tengo que entrar en unas opciones y listo, pero es muy dificultoso.:hi:

2. reingenieria

reingenieria Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2010
    la solucion MAS SIMPLE QUE HE TENIDO ES IMPRIMIR COMO LOCO UNAS 10 A 15 HOJAS CON FONDO DEL COLOR CON PROLBEMAS , AHI SE SOLUCIONA PORQUE ESTAR PURGANDO ES UN POC FREGADO

3. JeSuS_Az.O

JeSuS_Az.O Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2010
    que hacer cuando sale amohadillas llenas :s

4. Yerik

Yerik Miembro frecuente

Registro:
    10 Oct 2012
    Alguien sabe donde se puede comprar filtros de polvo para los tanques de sistema continuo?