ayuda mi SNR bajo de 16 a 8 y ahora tengo microcortes

Publicado en 'Redes e Internet' por zeusalfa, 26 Ago 2012.

1. zeusalfa

zeusalfa Miembro maestro

Registro:
    30 Jun 2012

ayuda mi SNR Margin Down bajo de 16 a 8 y ahora tengo microcortes :@, el Max. Bandwindth Down/Up(kbps) bajo de 4000/600 a 3100/324 y el Bandwidth Down/Up(kbps) 2100 / 252 a 1999 / 252
    http://img846.imageshack.us/img846/2341/bajadadesnr.jpg
    tengo internet 2MB desde hace tres meses y no tenia problemas .

2. KrlozS

KrlozS Miembro frecuente

Registro:
    30 Abr 2010
    Primero cambia de router amigo, Ese router como no es el indicado si esta en modo routing; Pero hazle un test de velocidad y checa la latencia, mientras que no te afecte a tu plan contratado normal!. Salu2.

3. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    Simple, por tu zona ya se encuentra recontra saturada la red de movistar seguro que la mayoria de tus vecinos se han estado poniendo internet...

4. zeusalfa

zeusalfa Miembro maestro

Registro:
    30 Jun 2012
  5. Redes_SMP

Redes_SMP Miembro maestro

Registro:
    26 Jun 2012
    yo tambien tenia problemas parecidos .... yo tengo 6mb y me querian bajar la velocidad segun decian mucha velocidad en tu zona ...... asi que decidi dar de baja el servicio y me cambiaron PAR DSL y asunto arreglado

A kakasi le gustó este mensaje.
  6. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    cambia de gdmt a adsl+ o adsl plus

7. chico_p

chico_p Miembro maestro

Registro:
    13 Ago 2009
    pero al dar de baja y querer poner una nueva linea , te vendieron con la misma velocidad ?, porque en zonas saturadas venden la velocidad minima (512 kbps o 1 mb dependiendo del nivel de saturacion) , como hicistes para que te dieran de nuevo la velocidad que tenias ?

8. zeusalfa

zeusalfa Miembro maestro

Registro:
    30 Jun 2012
    Última edición: 1 Set 2012
  9. kakasi

kakasi Miembro maestro

Registro:
    9 Ago 2009
    una duda , k es par dsl , es el cable k va al poste o es algo k ya ven desde la central ?????

10. Gemch

Gemch Miembro maestro

Registro:
    21 Feb 2011
    Una consulta, tengo Movistar Speedy de 4 MB. Mi modem router es el TP-LINK TD-W8960N y me sale lo siguiente: Line Rate - Upstream (Kbps):512 Line Rate - Downstream (Kbps):4000

Por ese lado no tengo ningún problema pero siempre cuando hago un test de velocidad ya sea con el medidor de Speedy u otro medidor lo máximo que marca es 3.4 MB. Eso es normal?
    Cómo puedo hacer para que mi velocidad "aumente" o que por lo menos me marque los 4 MB?
    Mi DLS está configurado así:
    DSL Settings
    Select the modulation below
    x G.Dmt Enabled
    G.lite Enabled
    T1.413 Enabled
    ADSL2 Enabled
    AnnexL Enabled
    ADSL2+ Enabled
    AnnexM Enabled
    Select the phone line pair below
    x Inner pair
    Outer pair
    Capability
    x Bitswap Enable
    SRA Enable

De fábrica tenía marcada todas las opciones en Modulation menos AnnexM Enabled y SRA Enable. Luego la modifiqué para dejar marcada sólo G.Dmt Enabled y Bitswap Enable porque creo que es la que mejor resultados me da. Leí por ahí que para "aumentar la velocidad" se tenía que marcar sólo ADSL2+ Enabled pero si hago eso pierdo conexión a internet.
    Cómo saber cuál es la mejor configuración?

Otra consulta, en mi casa tengo 2 redes WIFI. Una que sale del modem router y otra que sale de otro router. Por lo general en las noches dejo mi celular con el WIFI activo conectado al modem router (es que el principal donde se conecta la línea de teléfono) pero al día siguiente veo que está conectado a la red del router. Entiendo que por alguna razón se cae la conexión WIFI del modem router pero no entiendo el motivo. Cuando uso mi laptop la conexión también se cae al menos una vez al día. No sé si el modem pierda toda conexión o sólo la de WIFI. Qué puede estar pasando?

11. zeusalfa

zeusalfa Miembro maestro

Registro:
    30 Jun 2012
    guíate por esto http://www.alegsa.com.ar/Notas/76.php

Conversiones más comunes:

kbps.............28.8 kbps 57.6 kbps 64 kbps 128 kbps 256 kbps
    Kbytes/s (KB/s) 3.6 KB/s 7.2 KB/s 8 KB/s 16 KB/s 32 KB/s

kbps.............512 kbps................................. 1024 kbps o 1 mega/s 2048 kbps o 2 megas/s
    Kbytes/s (KB/s) 64 KB/s (kilobytes por segundo) 128 KB/s .........................256 KB/s

¿Por qué hay dos sistemas de medir la velocidad?
    Hay varias razones. En el caso de la conexión a Internet, sin duda la mejor forma de medirla es por KB/s (kilobytes por segundo), pues estamos tratando siempre con archivos formados por caracteres (1 byte) y recordemos que un caracter está formado por 8 bits. Pero hay casos en que la transmisión es serial (bit por bit) y la información no necesariamente está "empaquetada" en caracteres de 8 bits.
    También hay empresas que se aprovechan de la confusión generada por los kbps y los KB/s para su beneficio.

Última edición: 3 Set 2012
Etiquetas: