Ayuda mi tarjeta de video no da imagen pero funsiona el ventilador

Publicado en 'Tarjetas de Video' por archerxdd, 27 Ago 2016.

1. archerxdd

archerxdd Miembro frecuente

Registro:
    13 Mar 2016

buenas gente la cosa es la siguiente, estaba jugando un juego y de la nada se congelo mi pantalla y reinicie y ya no prendia la pc, desarme el cpu para probar que era lo que fallaba y bueno la tarjeta de video su ventilador que tiene osea su cooler funsiona normal pero no da video, solo puedo suponer dos cosas, o esta cruzada (no se si pueda ser esto) o se ha quemado aunque prende el ventilador a si que nose si esta opcion sea la adecuada, en todo caso aqui en lima conocen algun lugar en donde puedan repararme mi tarjeta de video?, comprar una nueva estaria 120 soles pero actualmente recien ando buscando trabajo asi que dudo tener esa cantidad, conocen algun lugar en donde puedan repararla? mi tarjeta de video es una nvidia geforce 210

pd: me dijeron que cuando tocas algo con las manos se puede cruzar, que necesitas para que no se cruse y puedas tocar las cosas?, saludos

2. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    Compra otra grafica

3. archerxdd

Registro:
    13 Mar 2016
    es una opcion aunque no cuento con el dinero para ello, pero es buena opcion, sabes en donde reparan tarjetas de video?

4. joseph_19_89

Registro:
    19 Jun 2013
    Pero si en enciende y giran los ventiladores..el problma es el chip de video..y para el modelo de grafica wue tienes es un desperdicio de dinero repararlo..en tal caso desarma la grafica..limpiala totalmente con isopropilico ponle pasta.termica y vuelvela.a.probar en otra pc

5. killer3

killer3 Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2016
    tu pc funciona normal con el video integrado?

6. Brunz

Brunz Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2012
    1. Prueba tu video integrado, es una buena forma de pensar que sea el video externo.
    2. Si no funciona el video integrado ,quizás la fuente tuvo un problema y no tenga energia suficiente para que levante la computadora. Estarías descartando que tu tarjeta de video está mal.
    3. Me comentas si agarro el integrado y si no trata con otra fuente. Claro si desconoces las conexiones tomale foto y hazlo con cuidado.

7. Epikurolibre

Epikurolibre Miembro de plata

Registro:
    3 Oct 2010
    Lo más seguro es k te compres otra vga.

8. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Si no tienes video integrado..Puedes descartar con tod certeza en otra Pc, si no tienes llevala un taller de reparacion y ahi te lo DESCARTAN de pasada aprivechas para comprar una nueva. La reparacion de hardware normalmente es conveniente si lo haces tu mismo..

9. archerxdd

Registro:
    13 Mar 2016
    si, con el video integrado si funsiona normal
    si ya probe, con la integrada si funsiona, la que no esta funsionando es la externa osea mi geforce 210 que esta en el pci express, pero cuando la pongo la pantalla esta negra pero el ventilador sigue girando osea pense que se habia malogrado pero si gira el ventilador entonces que esta sucediendo?

si ya probe, con la integrada si funsiona, la que no esta funsionando es la externa osea mi geforce 210 que esta en el pci express, pero cuando la pongo la pantalla esta negra pero el ventilador sigue girando osea pense que se habia malogrado pero si gira el ventilador entonces que esta sucediendo?

10. joseph_19_89

Registro:
    19 Jun 2013
    Osea tu "supones" que si gira el ventilador y no da imagen es porque aun tienen solucion?

11. archerxdd

Registro:
    13 Mar 2016
    supongo, no se mucho de tarjetas de video, pero se que si gira el ventilador tendria que descargar la fuente de energia por lo que el problema en la tarjeta puede ser que se haya cruzado o tal vez otra cosa mas que desconozco?

12. LuNewDown

LuNewDown Miembro nuevo

Registro:
    5 Oct 2015
    Pero si tú Vga es de muy baja gamma.. Compra otra

13. archerxdd

Registro:
    13 Mar 2016
    es buena la tarjeta de video, pero esta 120 y ya no tengo plata, seria mandarla a reparar pero no conozco aqui en lima sitios donde hagan eso, en compuplaza no hay ya he revisado u.u

14. LuNewDown

LuNewDown Miembro nuevo

Registro:
    5 Oct 2015
    Bueno yo te recomendaría comprar una barata y muy buena, yo tengo la 750ti económica y muy buena

15. archerxdd

Registro:
    13 Mar 2016
    esa es la geforce 750? la de 2 gb?

16. LuNewDown

LuNewDown Miembro nuevo

Registro:
    5 Oct 2015
    Si gtx 750ti

17. archerxdd

Registro:
    13 Mar 2016
    esa quiero comprarme pero para cuando compre una mejor pc, creo que la tarjeta esa esta 230 soles, la mia esta 120

18. LuNewDown

LuNewDown Miembro nuevo

Registro:
    5 Oct 2015
    Pues creo que te equivocas en precio.. Creo que está en 600

19. joseph_19_89

Registro:
    19 Jun 2013
    Gtx 750ti 230 soles??? Ajajjaa

20. archerxdd