AYUDA: Mi TV led ya no queire reconocer mi PC.

Publicado en 'Monitores' por Reypen, 13 Nov 2013.

1. Reypen

Reypen Miembro frecuente

Registro:
    13 Ago 2013

Saludos a todos.
    Bueno, como pueden leer en el titulo, mi tv led ya no quiere reconocer mi pc (o al revés). Hasta hace un dia podia conectar mi pc a mi tv y jugar o navegar por internet para ver peliculas, pero resulta que ayer despues de jugar con mi ps3, conecte la pc como de costumbre pero horror! "no hay señal"!. He probado con otros cables (tengo 3 hdmi) y nada, tambien he probado la tv con mi ps3, bluray y una notebook y con estas no tengo problemas hasta donde pude ver. Bien pues entonces pensé que era configuración de mi pc pero nada, me salen las 2 pantallas (1 y 2) una esta sombreada( tv led) y cuando la pongo como principal sigue sin señales. Extrañamente cuando pongo "duplicar pantalla" si funciona! el tv recibe señales y se ve pero en resolución baja como la de mi monitor y no puedo aumentarla. Tambien he intentado desconectar el cable dvi del monitor pero sin resultados.

Mi tv es un samsumg serie 5, solo tiene una entrada hdmi, por lo que no se si el puerto se ha malogrado, pero no lo creo pues con mi notebook, ps3 y blu ray funciona.

PD: Amigos he googleado un poco y no he encontrado solución, confió en ustedes, ayúdenme :(, gracias!!!.

Última edición: 13 Nov 2013

2. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    ¿No sera que tienes que elegir "PC Signal" en el televisor?

3. Reypen

Reypen Miembro frecuente

Registro:
    13 Ago 2013
    No tengo esa opción, y antes me andaba bien sin necesidad de eso, ademas porque con mi notebook funciona?

4. Zacary25

Zacary25 Miembro maestro

Registro:
    15 Set 2011
    intenta jugar con las resoluciones de pantalla en tu pc, una ves lei q a un patita se le quemo el puerto por tenerlo conectado el tv a varios aparatos, dime conectaste el tv directo a la corriente alterna o lo conectaste al estabilizador

A Reypen le gustó este mensaje.
  5. Reypen

Reypen Miembro frecuente

Registro:
    13 Ago 2013
    Mi tv esta conectado a un estabilizador, por otro lado mi tv solo tiene un puerto hdmi por lo que solo tengo conectado una cosa a la vez. He acabado de probar nuevamente mi notebook a mi tv y todo ok a 1080p. A veces pienso que es el puerto hdmi de mi pc pero no se porque en duplicar pantalla(resolucion baja) si funciona. No se que pasa, que mortificante...

Última edición: 13 Nov 2013
  6. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    que tarjeta de video tienes?

7. Zacary25

Zacary25 Miembro maestro

Registro:
    15 Set 2011
    que tarjeta de video tienes

******.... cuanta hasta cinco y pide un deseo

8. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    Con lo que mencionas el problema es en la PC...
    Primero ejecuta desde run: devmgmt.msc y verifica que todo este OK.
    Si todo esta bien, prueba una a una las opciones de Windows + P

Si no funciona un system restore antes de la fecha de error podría ayudarte

Si a pesar de todo, no se soluciona, entonces se pudo dañar el puerto HDMI :(

Saludos

9. Reypen

Reypen Miembro frecuente

Registro:
    13 Ago 2013
    Pues por ahora utilizaba la integrada intel hd graphics 3000, para ver pelis mas que nada. Por ahi correr un juego antiguo.

Yo tambien estoy pensando que el puerto hdmi de mi pc, aunque como dije, cuando pongo duplicar pantalla me funciona (con el windows + p) claro que en resolucion baja. Sera que solo averiado y pues las resoluciones altas no funcionan?
    ¿Por cierto cual de todos los dispositivos debería de verificar?, no veo alguno que diga HDMI.

10. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    Si ninguno esta con signo de exclamación (!) o interrogación (?), todo estaría OK.
    ¿Le hiciste el restore?
    Como último descarte, desinstala el controlador de video y chipset y luego reinstala

Suerte!