1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Ayuda micorreo@miempresa.com?

Publicado en 'Webmasters' por lolon287, 21 Abr 2013.

1. lolon287

lolon287 Miembro nuevo

Registro:
    29 Nov 2011

Hola amigos de peruhardware, por favor necesito que me ayuden con este tema necesito que me ayuden a poder crear correos con el nombre de mi empresa (3 a 5 correos) "micorreo1@miempresa.com", lo quiero para usarlo en mi outlook y BB. aproximo que solo seria unos 200MB de transferencias mensuales. cuanto me saldrá por año?? ademas de que quisiera que me recomienden algun lugar de confianza debido a que una ves compre por Internet y me estafaron :cray::cray: . Quisiera hacer una comprar en tienda donde me dean factura.:oops::oops:

Gracias de antemano.

2. Jefer

Jefer Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2011
    Yo tengo un amigo qué tiene su empresa y te puede dar factura. Para eso sólo necesitarías comprar el dominio y un hosting básico para el correo.

Soy de trujillo y la empresa de mi amigo también.

Cualquier consulta, mandame un mp.

Saludos!

3. microeb

microeb Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2011
    para lo que deseas hacer, es necesario tener 2 cosas :

- Dominio
    - Hosting

Existen varias empresas formales en este foro que brindan ambos servicios.

4. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    outlook tiene la opción de utilizar tu dominio para crear cuentas de correo con dominio personalizado

http://wwwhatsnew.com/2012/12/10/usando-outlook-com-para-tener-un-email-con-dominio-personalizado/

lo unico que necesitarias seria el dominio, el cual facilmente puedes comprarlo en godaddy.com, yo compre un dominio de dos años hace un mes y me salio 50 soles todos los gastos, pagandolo con mi tarjeta de debito del interbank

Numeros de telefono, its troll time!!!!

Última edición: 23 Abr 2013
  5. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    Compra tu hosting y dominio, un básico para empezar, para los correos, si es que dices que serán máximo 5 cuentas, con tu dominio podrás registrarlo en http://apps.google.com y usar la interfaz y servidores de Gmail para enviar/recibir correos, que también podrás configurar en Outlook y en cualquier smartphone.

En resumen, podrás usar hasta 10 cuentas (gratis) con tu dominio, con las bondades que ofrece Gmail.

Te dejo un enlace con un tutorial de cómo usar Gmail con tu dominio.

A OSUM2010 le gustó este mensaje.
  6. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    Ya no se puede usar las 10 cuentas gratis de Google, solo duran un mes, de ahi te empiezan a cobrar

7. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Como dice tenguman, no necesitas hosting si usas outlook, lo he hecho vaaarias veces. El único inconveniente es que hay nombres que no les gustan y te los rechazan.

Etiquetas: