Ayuda mikrotik Hotspot

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por Rijav, 12 Jul 2011.

1. Rijav

Rijav Miembro nuevo

Registro:
    18 Nov 2010

Hola a todos, soy algo nuevo con esto del mikrotik... y tengo un inconveniente

Lo que pasa es que cuando configure el hotspot y asigne usuarios, tenia un problema con algunos clientes q tienen mas de una PC y utilizan uno de esos router que da la telefonica de 4 puertos a modo de switch. Al loguearse un usuario, si intentaba un segundo usuario desde otra pc detras de ese router loguearse no podia. porq no salia la pagina del hotspot o si lograba salir la pagina y se logueaba, dejaba al primer usuario sin internet. Aclaro que cada pc tenia una cuenta diferente. Y este problema siempre me ocurria cuando utilizaba esos router de la telefonica, pero cuando usaba un switch normal no habia problemas. Alguien me podria ayudar a corregir ese problema?

Desde ya muchas gracias :)

2. josedark

josedark Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2008
    imagino que es por la configuración de esos equipos que vienen algo modificados, comprate otro switch están baratos

3. javierlaura

javierlaura Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2010
    ponle en modo brigde

4. Rijav

Rijav Miembro nuevo

Registro:
    18 Nov 2010
    Es q lo q pasa es q algunos clientes usas esos routers de la telefonica para poderse conectar por el inalambrico, pues muchos tienen sus laptop.
    Y si esta como bridge

5. joemg6

joemg6 Miembro maestro

Registro:
    5 May 2010
    Pon el IP/MAC del router telefonica en IP Binding y selecciona Bypassed.