Ayuda mikrotik rb 450g

Publicado en 'Redes e Internet' por fcb_2014, 19 Ago 2015.

1. fcb_2014

fcb_2014 Miembro frecuente

Registro:
    12 Oct 2014

Voy a adquirir este router RB 450G para administrar el ancho de banda , mi pregunta es como podria hacer (imagino que se podria) conectar mi laptop y una impresora por wiffi ???( las tengo conectadas actualmente al modem) ,para conectar este router debo poner mi modem (modem nucom r5000unv2) en modo bridge???

Mi conexion actual es modem -switch , agregando este router quedaria modem-router RB 450G-switch??? , de antemano agradesco sus respuestas gracias.

2. Elian

Elian Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2013
    Muy complicado poder explicar por aqui deben contactarse contigo e ir a tu house aver todo eso

3. heros45

heros45 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010
    No necesariamente hay que usar el modem en modo bridge, puede trabajar en ambos modos (bridge y router), de hecho biene configurado para que el modem este en modo router (ni bien conectes el RB vas a tener internet).

Un RB450G para unas cuantas maquinas me parece mucho, pero aya tu?

4. fcb_2014

fcb_2014 Miembro frecuente

Registro:
    12 Oct 2014
    claro amigo tambien pense en un rb750g , pero como conseguire el rb450g a un buen precio opte por este pensando mas a futuro, bueno son como 15 makinas pero de hecho que me proyecto a mas , entonces no tendre que ponerlo en modo puente? podre usar mi wiffi? claro tratare de configurar viendo tutoriales basicos solo que me quedaba la duda bueno ni modo lo intentare si no tendre que pagar para que alguien me ayude a configurar.

5. Gelveandj

Gelveandj Miembro maestro

Registro:
    11 May 2011