Ayuda mikrotik rb750 y nanostation m5

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por xtremosh1, 4 Feb 2013.

1. xtremosh1

xtremosh1 Miembro nuevo

Registro:
    4 Feb 2013

Buenas tardes, soy nuevo en el foro y tengo un problema al querer configurar un RB750. Primeramente reparto Internet via WI fi en una zona donde no hay cableada cosa que tuve que traer linea por medio de un enlace ( M5) en dicho lugar por medio delos tutoriales eh configurado el MK 750 y no me funca nada de nada .. quisiera saber si ahy un conflicto por el enlace u otra cosa . No conosco mucho de los producto Mikrotik. Cualquier comentario constructivo e haria de mucha ayuda.. please .. o algun trato Por imbox . :)

pdt : ya habia proado esa configuracion directo del router telefonico y dio normalaso . !

2. xtremosh1

xtremosh1 Miembro nuevo

Registro:
    4 Feb 2013
    AYudenmepleasebuenapada

3. xtremosh1

xtremosh1 Miembro nuevo

Registro:
    4 Feb 2013
    PAgo por la ayuda ...

4. elemanuel

elemanuel Miembro de bronce

Registro:
    21 Jun 2010
    cheka las puertas de enlace del mikrotik eso debe de funcionar, a menos que allas echo algo malo

5. shadownig

shadownig Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2011
    lo primero amigo desde el punto de donde lo sacaste, tienes que configurarlo de 1 modo ya sea ip estatica o 1 sistema de ip dhcp, en realidad puedes manejar los 2 en el enlace que llega a tu casa en el rb, tendrias que agregar como router el enlace, y hacerlo trabajar como router estatico, eso dependiendo como se configuro el router, de ahi pues solo agregarias los rangos ip y listo creo que con eso bastaria, :P saludos

Etiquetas: