[AYUDA] Mini Note 110 - Puertos USB

Publicado en 'Laptops' por LadyG, 7 Feb 2012.

1. LadyG

LadyG Miembro nuevo

Registro:
    7 Feb 2012

Hasta hace unos días funcionaban muy bien los tres puertos usb que tiene mi notebook hoy quise conectar mi teléfono un Nokia, que ya estaba reconocido antes y funcionaba muy bien, y no me funcionó en ningún puerto.

Intenté seguir la ayuda que brinda HP desde la propia netbook pero nada, ni la entendí del todo y aunque seguí lo poco que entendí aún así siguen sin servir. Ewww si pudieran ayudarme, siempre me hago bolas con las cosas de hardware. @.@

2. EL EXPERTO

EL EXPERTO Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2011
    Para saber si realmente, son los puertos usb que interfiere o que el problema este presente, simplemente prueba con una memoria usb. si es que son reconocido, ahora bien si son reconocido , entonces podria ser el conector o el cableado que se encuentra en mala condiciones, ademas, si estas con el windows 7 entonces tienes que ir a administracion de dispositivo para ver si realmente este correctamente instalado el controlador de dicho dispositivo en este caso tu movil.

3. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    Corre de forma completa el AntyMalwarebytes en su version gratuita y luego una limpieza total con el CCleaner :P

Última edición: 7 Feb 2012
  4. LadyG

LadyG Miembro nuevo

Registro:
    7 Feb 2012
    Lo olvidé, el equipo me vino con windows xp original y sigue así. xD

Ya probaré lo de la memoria, iba de salida y ya no tuve tiempo. Gracias. :)

Al del segundo post no le entendí nada. :hi:

----- mensaje añadido, 08-feb-2012 a las 00:05 -----

Update: Probé con la memoria USB funciona en todos los puertos, en el de la izquierda rápidamente y salta la ventana esa que pregunta que deseas hacer, en los otros dos sale que esos puertos son lentos que use uno más rápido o algo así, no salta la ventanita esa, pero sirven, sale el ícono del dispositivo USB conectado y también puedo acceder a la info desde mi PC.

A auki07 le gustó este mensaje.
  5. LadyG

LadyG Miembro nuevo

Registro:
    7 Feb 2012
    Update 2: Funciona la memoria USB, aún no puedo acceder a la info en mi celular.

6. Andy1902

Andy1902 Miembro frecuente

Registro:
    13 Nov 2010
    Intenta limpiar con algodón y alcohol isopropílico los contactos del cable USB, tanto del terminal que se conecta al celular, como las 4 pistas de cobre que están dentro del conector que va a la PC. Si no tienes alcohol, entonces intenta rasparlos suavemente con una cuchilla.

Si tras eso no responde aún, podrías sospechar que el cable se ha "quebrado". Sería bueno descartar con otro similar.

Saludos :yeah: