Ayuda ModificaR mi ventana lateral PHANTOM 410 MID TOWER

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por soporte, 9 Abr 2014.

1. soporte

soporte Suspendido

Registro:
    5 Abr 2014

Hola amigos tal vez alguien me puede echar una manito ,Ayuda ModificaR mi ventana lateral PHANTOM 410 MID TOWER Bueno un día de estos me decidí por este pequeño modd a la tapa lateral de mi case, el problema que presenta es el acrílico que viene de fabrica es muy pequeña,ya que me gusta usar mucha luces refrigeración liquida ,yo quisiera modificar eso .. si alguien sabe donde puedo mandar cortar la lata de la tapa o como y con que herramientas puedo hacerlo me pasen datos ... lo peor ni se donde puedo conseguir la plancha de acrílico para la tapa ..:(

2. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Date una vuelta por la avenida México, por el terminal de PerúBus, por ahi encontrarás gente dispuesta a venderte el metacrilato del tamaño y grosor que quieras. Aunque tengo un case con ventana, un Corsair 600T, no soy partidario de éstas. Te sugiero cortar con una sierra caladora y luego pulir bien los bordes del metal para meterle una manito de pintura. Con compresora de ser posible. Si ya tienes todo listo, date una vuelta por cualquier carpintería metálica, diles en donde cortar y ellos se encargan de todo. Ojo, recuerda que te va tocar taladrar los huequitos para fijar la ventana.

3. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    Hay una herramienta llamado dremel que usan para hacer modding al case y en youtube hay un sin fin de tutoriales de dicha herramienta..

4. soporte

soporte Suspendido

Registro:
    5 Abr 2014
    gracias ,hoy mismo ire por alla aver si consigo algo

5. hanton

hanton Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2012
    Si es como una amoladora mini pero esta carita para hacer modding.

Mejor has tu rayas en el case con las medidas que deseas cortar para poner la ventana , ráyalo con un plumón indedeble y llévalo a una carpintería metálica en Malvinas por el cruce de dansey y cárcamo ha una galería que se dedica especialmente a hacer cortes.

6. soporte

soporte Suspendido

Registro:
    5 Abr 2014
    gracias men por los datos ,uno de estos dias ire por alla