ayuda modo cliente Tplink WA501G

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por Ciber_rabbit, 24 Feb 2011.

1. Ciber_rabbit

Ciber_rabbit Miembro frecuente

Registro:
    25 Ago 2008

Hola buerno tengo un accespoint Tplink WA501G el cual intentyo conectar auna red que me da un amigo que tiene su perta de enlace como 192.168.1.50 y filtrado mac .. le me habilito mi mac para poder conectarme y la puerta de enlace me imagino que va en el gateway del setup de mi accespoint cierto ? .. bueno el problema esta que no conecta .. no se que pasa eso que la señales de 50 dbi .. cuanto miro la estadisticas rebota sale st joined peor al momento sale down y se desconececta que puede estar pasando ..?? .. alghuiien me ayude plz gracias !

2. akirabike

akirabike Miembro frecuente

Registro:
    15 May 2010
    y esta filtrando la mac de tu pc?? o solo del access point???

3. Ciber_rabbit

Registro:
    25 Ago 2008
    el filtrado mac lo tiene el .. en su antena que da internet .. y agrego mi mac para que asi pueda conectarme peor el probklema es que no conecta :S

4. peruanoaz

peruanoaz Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009
    Un vistazo a esto:

Un detalle que resalto de este video y que infocom si mas no recuerdo también señaló es el de poner primero la clave wep, wpa, wpa2 la que se use y después de ello hacer el survey escogiendo la red.
    Si tu tp link se conecta directo al router de tu amigo, sin servidor u otra puerta de red en medio, en gateway se coloca la IP de dicho router, en tu caso 192.168.1.50

Última edición: 24 Feb 2011
  5. Ciber_rabbit

Registro:
    25 Ago 2008
    puse en gateway el 192.1689.1.50 .. que es la puerta de enlace del servidor de mi amigo listo .. en ip del setup lan puse la ip que me dio mi amigo que viene a ser 192.168.1 34 .. en subnet maks si es el mismo croe no modifike nada .. ahora cuando veo estadisticas .. veo que no se conecta sale un ratito st joinde y ap up .. peor al rato sale down y es como si rebotara y no se enganchara del servidor de mi amigo que podria ser lo que esta pasando ..'? .. nota: mi amigo tiene filtrado mac peor habilito miaccespoint .. ! .. que puedop ocurrir .. alguno debe tener expewriencia en esto espeor me ayuden

6. jcars

jcars Miembro frecuente

Registro:
    29 Ene 2011
    tu amigo puso la mac de tu ap en su router?? la q debe ir la mac de la tarjeta de red de tu pc no la mac de tu ap, prueba con eso...

7. peruanoaz

peruanoaz Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009
    Bueno a mi también me ha pasado lo que describes pero con los 500g, fíjate en el firmware de tu tp link y compara con los que hay en la pagina del fabricante, por allí tal vez requiere una actualización. En todo caso vuelve a valores de fábrica tu tp link y en tu pc borra cookies, archivos temporales, etc. e inténtalo de nuevo.

8. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    creo que a varios no pasa eso a mi primo le pasa lo mismo de un momento a otro no tiene señal hace ya 5 dias cuando me fijo su ap 5150 tplink se desconecta del router sale desabilitado pero el router ta prendido, pero por momentos sale ap-up tratandose de conectarse pero se cae la conexion la verdad no se a que se debe alguin tiene conocimiento, bueno recien toy buscando informacion o tal vez alguien a movido algo en el router.

saludos

9. Ciber_rabbit

Registro:
    25 Ago 2008
    bueno no se que pasara .. probe con el modem inalambrico de mi casa y si conecta :S .. osea mi accespoint se conecta peor cuando lo subo al 2 piso para cap`tar la señal de mi amigo lo pongo y sale joined peor al rato se va:S .. que podra estar pasando ..??