AYUDA Monitor LED Samsung (Mancha negra)

Publicado en 'Hardware General' por KILLERJOHNS, 26 May 2012.

1. KILLERJOHNS

KILLERJOHNS Miembro nuevo

Registro:
    10 Jul 2011

Hola la verdad tengo una duda si esto podria arreglarse, la cosa es que a mi LED le derramaron agua en la pantalla :( esta se fue a parte del centro despues de limpiar, cuando de pronto de un punto chiquito se formo una gran mancha negra :paz: bueno ahora la mancha negra se bajo solo dejando un arco azul y dejando esa parte de la pantalla normal, mi pregunta es si esto tiene arreglo :cray: diganme si en wilson lo hacen :D

oi46. tinypic .com /2eb5wrm.jpg (unan todo para ver la imagen) XD

Última edición: 26 May 2012

2. tomy!

tomy! Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    Acá está la imagen, esa horrible men suerte :hi:

3. KILLERJOHNS

KILLERJOHNS Miembro nuevo

Registro:
    10 Jul 2011
    Ya se que esta horrible ¬¬

4. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    QEPD tu monitor, la reparación te va a salir como uno nuevo

5. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    caballero tapa la parte final de tu monitor y achica la pantalla y listo

6. jaloko

jaloko Miembro de plata

Registro:
    8 Dic 2010
    Eso no tiene arreglo van a tenr q cambiarte la pantalla y te va a salir como uno nuevo...

7. david22

david22 Miembro de bronce

Registro:
    5 Mar 2011
    Tuve un problema similar, y claro que la garantia no te cubrira daño por terceros, pero como aun estaba en garantia mas de 2 años, espere como dos semanas para que seque cualquier rastro de humedad y tantear con la garantia llevando a una amiga (esto funciona si el tecnico que verifica la garantia es hombre):biggrin: al principio el tecnico decia que esa falla es porque le cayo agua, lo cual era cierto pero nos negamos por completo y el lo miraba al derecho y al revez pues la humedad casi habia desaparecido y decia que seguro paso dias por eso ya no se nota la humedad y bueno al final nos negamos y dijimos que jamas uso nada mas que el trapito que viene con el monitor y listo paso a la garantia y pantalla nueva...

PD: La unica solucion es cambiar toda la pantalla.

Última edición: 3 Jun 2012
    A simplyred le gustó este mensaje.
  8. simplyred

simplyred Suspendido

Registro:
    14 Mar 2012
    es un mito urbano, q haiga tecnicos mujeres:biggrin:, tu amiga tendria q estar muy buena:rool:, solo bromeo:biggrin:

pd: poco honesto lo q haces¬¬, pero perder esa cantidad de dinero tambien duele:((yo no puedo, crititicar tus metodos y ademas q tire la primera piedra, aquel q no halla hecho, valer la garantia, aun cuando esta no la cubria de ningun modo:biggrin:).

9. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Ahora este mismo tecnico esta leyendo tu post... jejejeje:risota:

A simplyred le gustó este mensaje.
  10. simplyred

simplyred Suspendido

Registro:
    14 Mar 2012
    na, los tecnicos de garantia, no tienen vida y mucho menos tiempo para leer PH:biggrin:

***, me equivoco ahora q recuerdo mis amigos tecnicos(q trabajan con garantias) paran siempre en internet cada ves q estan libres(cuando no tienen q hacer algo, para matar el tiempo).

11. david22

david22 Miembro de bronce

Registro:
    5 Mar 2011
    Bueno, al final quien cubre la garantia es la misma marca en este caso samsung, asi que supuse que no le afectaba a ningun peruano su bolsillo, ademas el tecnico de soporte se estaba mosqueando :biggrin: (hize que se moviera un poco de su silla, gracias a eso va vivir un par de dias mas y le distraje la vision :)) El tecnico solo quito la carcaza del monitor y dijo es agua y ahi comenzo la negacion :D, al final dijo esta bien es cambio de pantalla y bla bla bla, de ahi todo fue papeleos y espere en promedio 2 semanas hasta que me dieron un monitor nuevo.

PD: Samgung tiene varios puntos de soporte tecnico, y en ese lugar casi no va nadie.

12. simplyred

simplyred Suspendido

Registro:
    14 Mar 2012
    donde era men se puede saber, si no quieres postearlo entonces por mp:hi:

13. EL EXPERTO

EL EXPERTO Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2011
    mmmmmmm, esa mancha , supuestanente por el agua mas pareciera un golpe que ha causado el derrame del liquido del display, la pregunta es? estas seguro que es producto del agua que ha caido en la pantalla? porque segun en la imagen cuando se derrama el liquido interno de la pantalla comienza a generar mezclas de colores

----- mensaje añadido, 03-jun-2012 a las 19:04 -----

espero que no seas el mismo pata , del supuesto post del tio que ,le trafearon el disco duro externo por una memoria de usb interno,