Ayuda monitor parpadea

Publicado en 'Procesadores' por Domulk, 10 Set 2013.

1. Domulk

Domulk Miembro nuevo

Registro:
    15 Jul 2013

hola gente de PeruHardware

tengo un problema y me gustaria que me ayudasen a averiguar el porque se produce

hace una semana me compre una pc ,(la que tengo en mi perfil) cuando la encendi por primera ves todo estaba ok pero los parlantes producian un sonido un poco extraño cuando ponia el volumen al maximo (sonaba como una interferencia o algo asi y era mas fuerte cuando ejecutaba algun programa dj pro,editor de fotos o abria ventanas) pero no le di importancia ya que pense que eran solo los parlantes, pero ayer aparte de este molesto sonido tambien el monitor comenzo a parpadear y las ventanas se veian un poco distorsionadas.

esto ya empezo a preocuparme :(

a alguien ya le paso esto?

no se si sea porq ayer instale algunos juegos en mi maquina (prototype y otros jueguitos que no son muy pesados) pero ya tenia instalado call of duty 2, dota y nfs y no pasaba esto (lo del monitor)

antes de llevarlo a la tienda donde la compre para reclamarles quisiera saber porq pasa esto :paz:

de antemano agradesco sus respuestas

PD: lo pongo en esta seccion porque pienso que podria ser por el procesador

saludos.

Última edición: 10 Set 2013

2. jampierleo

jampierleo Miembro nuevo

Registro:
    8 Set 2013
    Ese sonido del que hablas solo suena cuando inicia el window o suena desde que inicia el bios? Prueba prendiendo tu pc sin el disco duro haber si suena asi sin el.

3. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    el sistema operativo lo instalaste desde 0 o te lo vendieron con windows clonado?

4. Domulk

Domulk Miembro nuevo

Registro:
    15 Jul 2013
    no me he percatado de eso, probare lo que me dices

fue clonado, es windows 7 ultimate 64 bits

he estado leyendo en otros foros y dicen que puede ser por los parlantes pero el problema sigue aun con los parlantes desconectados

Última edición: 10 Set 2013
  5. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    tienes que instalar el sistema operativo desde 0, por lo que veo al clonar el sistema operativo de otras pcs, al tener diferentes componentes siempre tendrá problemas con drivers.

6. Domulk

Domulk Miembro nuevo

Registro:
    15 Jul 2013
    puede ser pero el problema empezo recien desde el lunes y yo tengo esa pc poco mas de una semana, no se si eso tenga algo que ver

ayer estube probando conectar la pc con mi tv led 32" AOC (tiene entrada vga) y no hubo problema de distorsion asi que puede ser por el monitor pero hoy voy a probar el monitor con otra pc y mi pc con otro monitor y asi salgo de dudas.

gracias por las respuestas, si alguien mas tiene una idea sera bienvenida :)

7. Domulk

Domulk Miembro nuevo

Registro:
    15 Jul 2013
    probe mi monitor con otra pc (creo q era una intel dual core con targeta de video nvidia 8xxxx y algo) y no daba problemas y tambien otro monitor pero es uno viejito con mi cpu y tampoco dio problemas

la verdad no se a que se deba, creen que pueda ser porq se recalienta el procesador , ya que esto ocurre cuando uso programas pesados o sino cuando tengo mucho tiempo prendida la pc.

saludos