1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

ayuda moto g 2014

Publicado en 'Motorola' por randy bryan, 29 May 2016.

1. randy bryan

randy bryan Miembro frecuente

Registro:
    30 Set 2015

hola bueno el problema es que mi movil va lento desde que lo rootee con el king root no se si lo conocen yo no pensaba rootear mi movil pero nesecitaba saber las contraseñas de wifi guardadas en mi movil y solo avia un aplicacion pero tenia que ser root bueno lo rootee y resulta que mi movil desde ese dia empezo a volverse lenteja el prendido ,abrir aplicaciones y en general.
    sera que el root lo volvio lento y en todo caso como lo desrooteo ya que lei que no es tan simple ya que al rootearlo cambio el sistema si o me equivoco gracias .

2. nernst

nernst Miembro maestro

Registro:
    14 Ago 2015
    Elimina la aplicacion que te instalo el root . Regresa tu cel a estado de fabrica.

3. lycaon

lycaon Miembro de bronce

Registro:
    31 Ene 2015
    Haz el proceso a la inversa..

4. willymaniaco

willymaniaco Miembro maestro

Registro:
    26 Dic 2014
    El king root ni sirve para el moto g, te recomiendo a este youtuber denek32,ahi encontrarás todo para el moto g, root, rom, actualizaciones, etc...
    Yo tengo el moto g 2014 y con ese tutorial desbloquee el bootloader, de ahí lo rootee, de ahí le puse la rom de cyanpop basada en Android 6 marshmallow y me va sedita...

5. randy bryan

randy bryan Miembro frecuente

Registro:
    30 Set 2015
    como mencione no tengo interes en rootear el movil solo lo ice para ver las constraseñas de wifi almacenadas y me sirvio solo que desde ese momento el movil se volvio lento creo que solo me queda hacer hard reset desde comandos para regresar a fabrica igual manera gracias vere sus videos

6. CarCaBot

CarCaBot Miembro maestro

Registro:
    25 Nov 2011
    No siempre se tiene que abrir el bootloader para ser root @willymaniaco, si te va lento metele hardreset noma. Ya tienes tus contraseñas WiFi @randy bryan :)

A randy bryan le gustó este mensaje.
  7. Javier1989

Javier1989 Miembro nuevo

Registro:
    29 Jul 2016
    as lo contrario, busca la opción del celular para regresarlo a modo de fabrica.

8. NeoBox07

NeoBox07 Miembro nuevo

Registro:
    24 Ago 2016
    si; ese canal de youtube me sirvio mucho; gracias a denek32 pude rootear mi motog3 y desbloquear mi blootloader

A willymaniaco le gustó este mensaje.