1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Ayuda moto G, reincio cada vez que se suspende la pantalla

Publicado en 'Motorola' por shakorn, 18 Ene 2015.

1. shakorn

shakorn Miembro frecuente

Registro:
    17 Set 2012

Buenas, les comento el problema que viene trayendo mi celular ya hace un tiempo y ojala alguno almenos me puedo recomendar algo, puedo ya decir que es un problema por lo menos "raro" ya que intente todo lo que estuvo a mi alcance(cambiar ROM,reinicio de fabrica, limpiar la memoria cache desde fastboot,etc).

RESUMEN: el celular se reinicia cada vez que se apaga la pantalla a menos que se este reproduciendo
    música

Hace ya un tiempo por un descuido conecte por medio de la entrada del auricular a un parlante, al parecer este genero un cortocircuito que afecto al celular haciendo que se descargara al momento, ya despues de dejarlo unas horas cargando prende de lo mas normal pero el problema viene cuando suspendo la pantalla, el celular se reinicia. Siempre que se apaga la pantalla se reinicia, a menos que este reproduciendo musica ahi no se reinicia, aparte a partir de alli no detecta mas ningun audífono que le ponga. la verdad yo llegue a la conclusion que podria ser un error de bateria por lo mismo del cortocircuito pero queria compartirlo si alguien podria ayudarme. desde ya gracias

2. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    llevalo a un tecnico eso hay q abrir y revisar ta jodido

3. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    muy complejo resolverlo por aqui

4. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Lo veo dificil, llevalo a garantia

5. shakorn

shakorn Miembro frecuente

Registro:
    17 Set 2012
    el problema con eso es que ya expiro :v

6. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    jajajja entonces vendeselo a alguien man ajjajajjajaja de una ves sin pensarlo XDDD

7. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    dificil que sea software, si es hardware es complejo, puede que sea algo simple como el conector de audifonos que este cruzado,como puede que toda la placa se haya chingado

8. Havok

Havok Miembro maestro

Registro:
    21 Oct 2012
    Un problema parecido le pasaba a un familiar. Se debia a falla de fabrica, en varios equipos. Ya que Claro le daba otro equipo igual y seguía el mismo problema.

9. SnOwFaLL

SnOwFaLL Miembro maestro

Registro:
    17 Mar 2013
    vendelo y compra otro listo XDDD

10. poderoso12

poderoso12 Miembro frecuente

Registro:
    2 Set 2014
    amigo una consulta - se me malogro mi bateria de mi moto G de segunda generacion!!! donde la puedo conseguir. la venden nueva?

amigo una consulta - se me malogro mi bateria de mi moto G de segunda generacion!!! donde la puedo conseguir. la venden nueva?

11. Havok

Havok Miembro maestro

Registro:
    21 Oct 2012
    Si no tiene garantia, puedes ir a malvinas en la avenida argentina. Buscar un sitio que veas confiable. O mercado libre.

Etiquetas: