Ayuda mouse

Publicado en 'Hardware General' por BladeLord, 4 Nov 2011.

1. BladeLord

BladeLord Miembro frecuente

Registro:
    13 May 2011

Hola.

Veran, despues de haber recibido severas palizas jugando Operation 7 y de analizar las causas, me di con la conclusion de q son debidas en gran parte a mi vejestorio q llevo de mouse, asi como a un poco mas d entrenamiento. Es en ese sentido, q ademas de entrenar, he decidido tomar la delantera.

Que mouse para gamers (de FPS, o sea shooters) recomiendan uds? Gracias.

P.D. No hay mucha lana, asi q sean concientes...

2. CHG

CHG Miembro maestro

Registro:
    28 Feb 2011
    Existen muchos factores a la hora de comprar un mouse, tamaño de tu mano, tipo de agarra, y juegos a los q va dedicados, yo te recomiendo que compres un mouse de "marca", logitech, razer, steelseries, microsoft o a ultima hora Thermaltake o Gigabyte, ya que otras marcas ofrecen una duración deplorable y material barato.

otro factor es tu actividad, laneas? solo online?
    en lancenter el problema es la configuración y drivers, para lo cual es recomendable usar uno q no necesite o tenga memoria integrada, sin necesidad de drivers los 1.1a o 3.0 intellimouse de microsoft con presicion legendaria (33 y 40 dolares), con memoria, steelseries xai y sensei por ejemplo, tambien logitech g500 y g9x (88, 90, 80, 85 dolares)
    cabe resaltar que otros mouses como deathadder de razer u otros steelseries pueden usarse sin drivers, pero aveces es mejor usarlos con sus drivers.

Operation 7, supongo que en casa, te recomiendo un logitech, garantia eterna, no suelen malograrse, un steelseries o un razer, duran bien y tienen buen confort.
    no olvides comprar un pad, uno de tela simple, un qck de steelseries esta 20 dolares, es de 44x40 cm, puedes comprar uno de tela en radioshack 20 lucas, de 15x15 creo, bastante bueno, si no compras pad, no compres mouse, q el desplazamiento sera malo y pensaras q el mouse no comple con lo que ofrece.

te envie MP

Última edición: 5 Nov 2011
  3. BladeLord

BladeLord Miembro frecuente

Registro:
    13 May 2011
    Bien, bien... a fin de mes se vienen las adquisiciones (eso si, a RECONTRAAJUSTAR el bolsillo para entonces).

Edit: Me olvidaba... habra q ver pues, q tampoco salgan muy carolinas... een fin.

Última edición: 5 Nov 2011
  4. riotact316

riotact316 Miembro nuevo

Registro:
    29 Jul 2011
    Para recomendar un mouse dependería de cuan tamaño es tu mano.

Usé un Logitech MX518 (ahora G400), un Microsoft Intellimouse Explorer 3.0 (ya no las venden) y, último, un Razer DeathAdder 3.5G.

Te recomiendo los 3 en sí:
    -El primero porque tienen botones que pueden ajustar la sensibilidad.
    -En el caso del 3.0 porque tiene 9000FPS (fotogramas por segundo) y con ello te da una buena perfomance de movimiento.
    -Y el DeathAdder porque (según Steelseries) tiene el mejor sensor infrarrojo en el mercado y porque puedes autoajustarlo hasta 3500 DPI (sensibilidad).

No basta tampoco con tener un mouse, tienes el pad. Por ahora:
    -Razer goliathus speed
    -Steelseries qck+
    -Qpad CT large (edición complexity) que está a $35, solo esa edición (el normal: $50). ***actualmente usando y es un pad bastante recomendable***

Ojala haya aportado un grano para decidir tu futuro mouse y pad, saludos.

Última edición: 6 Nov 2011