Ayuda.. movistar asqueroso aggg

Publicado en 'Redes e Internet' por reef21, 2 May 2016.

1. reef21

reef21 Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2011

hola mi hermano hace 1 mes se instaló un trio de 15 megas, y desde el 1 dia de la instalación solo hubo cable. mas no SEÑAL DE TELEFONO ni SEÑAL DE INTERNET , el dia de hoy. luego de 3 semanas y media.. vino el tecnico y al final logro hacerle internet y me dijo que demoraba en sincronizar.. algo asi. que eso de sincronizar deberia ser al instante..y bueno que solo soportaba 8 megas y que me van a llamar para bajar la velocidad y del telefono que no tenia linea. me dijo que mañana me daban TONO.. en fin.. se fue y yo use el medidor de TEST y me bota algo asqueroso solo 1 mbps de descarga .. no tengo ni 2 mbps .. entre a valores del router y no encontre sus valores del SNR es un asco. distinto al que te daban antes.. por ahi leyendo unos temas logre encontrar uno donde indicaban .ponian los valores. pero no me bota. solo esto me arroja.. que esta en la foto.. . y por cierto del router ese sale el telefono .no se si darle de baja . ayuda.

***EL ROUTER es mitrastar. una sonsera de router.. podre cambiarlo por 1 adsl o simplemente doy de baja gracias

2. Marito94

Marito94 Miembro maestro

Registro:
    1 Ago 2015
    Cambiate a claro .

3. norpehu

norpehu Miembro maestro

Registro:
    20 Jun 2015
    A mi me pasa los mismo, la porquería de internet de Movistar sólo me llega 1 Mbps, este recibo menos mal he llamado e hicieron un reajuste a mi facturación y sólo pagué 20 soles.
    Hace rato debería anular la línea pero sólo hay Movistar aquí :(

4. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Cámbiate a claro, es tu solución. Sino cólera e indignacion es lo que vas a conseguir.
    Aparte mientras no sincronice a unos buenos valores como ruido y atenuación no tendrás estabilidad. Aparte, no hay conexión HFC por tu zona?

5. reef21

reef21 Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2011
    no men. es en smp. antes de instalar movistar. llame a claro y no hubo. cobertura.. y tampoco hay HFC aca.. los postes si los vieras. parecen telearañas. full cables.x todos ladoss

6. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    Que parte de SMP?

7. reef21

reef21 Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2011
    cuadra 3 de av. gerardo unger . alfrente del colegio MERCEDES CABELLO DE CARBONERA

3 cuadras antes de llegar a la UNI.

8. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    Si te instalaron recien hoy tu internet, espera minimo 24 horas para que regularicen tu velocidad, en esa zona va bien el ADSL En Claro Empresas (HFC-SMP) me sucedio igual con la velocidad, al dia siguiente de la instalación me dieron la velocidad contratada.

9. reef21

reef21 Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2011
    hola.. en esa zona hay INTERNET FIJO CLARO.. ?? TRIPLE PLAY ???

a y llame y me dijeron que ..como tengo 15 megas.. estoy en un cuello de botella k x eso me bota 1mbps.. y k cuando lo bajen a 8 megas se regularioza.. no se si sea verdad.. gracias

10. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    Se que en todo Habich hay cobertura de Claro, imagino por donde estas tambien. Llama y sacate la espina de una vez. Yo migre de ADSL a HFCde Movistar, al dia siguiente de la instalacion le di de baja por saturación (Condevilla).

A reef21 le gustó este mensaje.
  11. reef21

reef21 Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2011

a y llame y me dijeron que ..como tengo 15 megas.. estoy en un cuello de botella k x eso me bota 1mbps.. y k cuando lo bajen a 8 megas se regularioza.. no se si sea verdad.. gracias

acabo de llamar.. y no hay cobertura de claro ..solo de television SATELITAL =(

12. IvanAndrei09

IvanAndrei09 Miembro frecuente

Registro:
    24 Nov 2015
    En el estado del DSL no te sale una opción que dice attain upstream y attain downstream para saber hasta que velocidad puede soportar.

13. Zapury

Zapury Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2013
    Reportarlo como una avería y que cambien ese aparato que esta descontinuado
    y como dicen almenos 2 dias para poder ver la velocidad real

14. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Estas condenado a soportar el ADSL del unico IPS en tu zona

15. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    Lamento decirte que tus problemas recién están comenzando...y lamentablemente NO tendrán solución. No es que sea pesimista pero ya les comenté en otro hilo sobre este problema que tengo hace meses, similar al tuyo...¿ Mi recomndación ? Pásate a Claro de inmediato. No soy muy simpatizante de Claro pero acepto que la mayoría del foro tiene buenos comentarios sobre su internet fijo.

16. anonymous999

anonymous999 Miembro frecuente

Registro:
    1 Set 2014
    Lo que no entiendo aún, es por que tenemos que seguir aguantando el pésimo servicio del único operador en la zona. Yo también soy de SMP, la zona de Valdivieso, Jose Granda, despues de la Prolongacion Habich, y a las justas dan 4 MB, antes tenía 8 MB, pero tuve que bajarle para no tener más problemas de conectividad. Tuve que cancelar el Netflix, etc. Siempre insisto a que mejoren sus lineas, y siempre recibo las misma respuestas, que proximamente, muy pronto, la ptmre, ya voy 5 años que vengo oyendo las mismas respuestas. Mientras la gente de otros lados ya tienen HFC de 20, 40 hasta 100 MB. Como siempre los paro jodiendo a cada rato al 104, quejandome de las caidas, de la latencia, etc, me han dado el trio a costo de duo, pero aún asi. Ni siquiera uso la tele.

A CesarChris710 le gustó este mensaje.
  17. p4ntera

p4ntera Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2009
    Lo mismo en las moche navego con 0.30 megas de 20 megas que contrate estoy asqueado

18. PEPE LUCHO

PEPE LUCHO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2015
    Terrible movistar....

19. fmendez

fmendez Miembro de bronce

Registro:
    24 Abr 2011
    Los de claro son unas bestias. Cuatro años seguidos he pedido servicio. Siempre me dicen que si cuando llamo. Me confirman hasta con el papa Francisco que no hay problema. Llegan los técnicos... Sr. no se puede...disculpe. Porque los dos puntos más cercanos están a más de 170mtrs. Y pese a que ésto ha pasado con TODOS los vecinos de la cuadra (casi 20 familias) a Claro...le suda. No les da la gana de colocar el servicio en la cuadra...

20. reef21

reef21 Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2011
    Nada tio. Este router es de marca MISTRASTAR diferente a los k conosco..no tiene opciones. Donde me muestra los parametros. Snr .subida bajada. Nadaaa. Es VDSL algo asi ..ese router viene conectado tambien el telefono.. x agi lei k debo entrar a tales opciones para ver .los parametros.pero ni asi..aparece. fijate en el 1 post k escribi. .ahi ta la foto.un asco y pa COLMO NO TENGO SEÑAL DE TELEFONO YA 1 MES Y EL RECIBO YA ME LLEGO JAJAJ Y EL INTERNET RESIEN ME PUSIERON AYER Y HAZTA EL PERNO JAJAJAJJA