Ayuda MSI GTX 570 TWIN FROZR II OC

Publicado en 'Tarjetas de Video' por danielvalles, 11 Ago 2011.

1. danielvalles

danielvalles Miembro nuevo

Registro:
    11 Ago 2011

buenas primera encontré este foro navegando un me pareció muy bueno los comentarios y la manera q tienen de dar su información, estoy pensando comprarme una MSI GTX 570 TWIN FROZR II OC y quisiera saber si con mi configuracion pudiera aprovechar esta tarjeta, xq si no pienso comprar una base y procesador nuevo!

PC Dell xps 700:
    Tipo de CPU
    DualCore Intel Pentium D 930, 3000 MHz (15 x 200)
    Multi CPU:
    Identificación del motherboard DELL Dell DXG061
    CPU #1 Intel(R) Pentium(R) D CPU 3.00GHz, 2993 MHz
    CPU #2 Intel(R) Pentium(R) D CPU 3.00GHz, 2993 MHz
    Memoria Ram:
    4 Gb
    Nombre del motherboard Dell XPS 700
    Tambien tengo esto q no si ni q significa xD: Northbridge nVIDIA nForce 590 SLI Intel Edition (C19)
    soy fanático a jugar todo full con los máximo gráficos por eso quiero comprar lo mejor q pueda claro no tengo 1000 para gastar en una 590 o una 6990 pero bueh! espero me puedan ayudar!

Última edición: 11 Ago 2011

2. Krantox

Krantox Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2011
    Ese procesador te limita un monton,te hara bottleneck A.K.A cuello de botella y no lo exprimiras como se debe,yo creo que lo ideal para ti es una 5670 a lo mucho,ademas que no requiere una fuente tan poderosa

3. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Parece que con la fuente no tendrías problemas, lamentablemente por la antigüedad y lentitud del procesador (Pentium D 930) sería un lastre para la GTX 570. Si no piensas cambiar toda la PC, busca una GPU más modesta como te dijeron.

4. JoFieL

JoFieL Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2010
    :hi:
    Apoyo la sugerencia del colega Krantox, tu procesador quedaría corto para la GTX 570, y eso sería una limitante para exprimir como se debe a tan buena tarjeta como es la GTX 570... pero de que puede levantar, creo que si...

Estuve viendo las especificaciones de tú maquina aquí: http://support.dell.com/support/edocs/systems/xps700/en/SM_en/specs.htm#wp1057323

Y al parecer tiene buena fuente (750W)... yo creo que puedes instalarla, pero no esperes sacarle todo el jugo a esa tarjeta gráfica, por el procesador...

Esto: Northbridge nVIDIA nForce 590 SLI Intel Edition (C19) es el chipset de tu maquina... y como se ve aguanta SLI... que es la tecnología de Nvidia para Poner de dos a mas tarjetas graficas en tu maquina aumentando el rendimiento gráfico...

Es buena la máquina, solo te limita el procesador...

5. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Con tu procesador ni pienses poner una tarjeta de video de gama alta - GTX 570, 580, 590, (tendras tremendo cuello de botella), mejor ve por una de gama media (pe. GTX 460, 560).

Última edición: 12 Ago 2011
  6. danielvalles

Registro:
    11 Ago 2011
    mmm muchas gracias, y mi tarjeta madre no soporta otro procesador mas nuevo? alguiien me podria decir? xq si es asi lo cambio tambien!

7. tRuGs

tRuGs Miembro frecuente

Registro:
    22 May 2011
    No, cambia de plataforma, si es intel un i5 2500 ó Phenom II x6, de lo contrario no aprovecharas dicha Tarjeta.

8. danielvalles

Registro:
    11 Ago 2011
    gracias comentar!

eh decidido cambiar todo esto a:
    Placa base:
    MSI LGA1155/Intel H67/SATA3/DDR3/A&GbE/ATX Motherboard MSI PH67S-C43 LGA1155/Intel H67/SATA3/DDR3/A&GbE/ATX Motherboard

Procesador:
    Intel Core i5-2500K Processor 3.3GHz 6 MB Cache Socket LGA1155

Tarjeta de video:
    MSI N570GTX Twin Frozr III Power Edition/OC

Memorias:
    Corsair Vengeance 8 GB ( 2 x 4 GB ) DDR3 1600 MHz

me quedare con la fuente y el case de esta nada mas xD

9. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    now you're taking

10. Triger_Happy

Triger_Happy Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2011
    No quiero ser un Grammar Nazi pero es ''taLking''.

Sorry por el off y suerte con tu compra! :hi:

11. danielvalles

Registro:
    11 Ago 2011
    bro tengo 22 años trabajo! no dependo de mis padres para comprar mis cosas! no comprare todo de una sola vez primero ire por la tarjeta de video luego lo demas asi q bueh!! osea xq sea nuevo en el foro no significa q solo haga es hablar si entre aqui es xq vi muy buenos comentarios de personas q se ven q saben de esto xq yo me dedico es a otra cosa osea háblame de producción musical interface de audio micrófonos y todo eso y te ayudo pero en esto no tengo mucha experiencia por eso hago lo mas inteligente PREGUNTO! lo mismo hise cuando compre la pc q tengo ahorita ya hace 4 años mas o menos, pero ya paso su época quiero comprar algo para q me dure 2 años por lo menos!

12. ThrusT

ThrusT Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Man ..tranquilo xD..., bueno, es pc que pones está muy buena , nada más que agregar, sólo disfrútala. Compra todo junto mejor porque como dicen.., si compras primero la video ps.. no le vas a poder sacar el jugo con tu Pentium D, en cambio si compras todo ahi sí. Ah y también te recomendaría cambiar la placa por una con chip Z68 para que puedas exprimir tu proce ahora o a futuro.., ya que es un "i5 2500K" osea con multiplicador desbloqueado, con esa placa H67 podrás hacerle un poquito de OC pero algo mínimo.., si te vas a comprar esa placa mejor compra un i5 2500 sin K.., de lo contrario, vé por una con chip Z68, recomendado.

Salu2

Última edición: 17 Ago 2011
  13. danielvalles

Registro:
    11 Ago 2011
    gracias amigo no puedo comprarlo todo de una sola vez xq no dispongo de todo ese dinero(ojala pudiera) jaja! que placa me recomiendas entonces! y gracias por el comentario!

14. abel1234

abel1234 Miembro maestro

Registro:
    25 Oct 2009
    Que bueno q haya muchachos que trabajan duro, para conseguir su propia PC, no hay mayor satisfaccion que eso. Bueno como primero vas a ir por tu tarjeta de video, te recomendaria una placa que sirva tambien a futuro, por eso te recomiendo leer esta noticia :http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?p=2493578 . Por el momento gigabyte esta tomando ese movimiento, en la lista podras encontrar sus placas en todas las gamas alta media baja. All the best. Buena suerte.

15. danielvalles

Registro:
    11 Ago 2011
    muchas gracias mi hermano!

16. abel1234

abel1234 Miembro maestro

Registro:
    25 Oct 2009
    Bueno, veo que vas por el i5 2500k, ten en claro que el K significa que esta desbloqueado, osea puedes hacerle overclock muy facilemente, fueron diseñados para ello. Ahora tambien vas a comprar unas memorias corsair vengance, buena eleccion de 1600mhz , bueno si es asi con esta placa de gigabyte estarias bien http://www.compulabsperu.com/Store/Product/2744.aspx?returnUrl=/Store/Category/Placas%20Madres/Placas%20Intel/Socket%20LGA%201155.aspx

Esta en la lista de placas compatibles, soporta tu memoria de 1600mhz y es especial para tu procesador, T de video y tu OC.

17. danielvalles

Registro:
    11 Ago 2011
    muchas gracias de nuevo, incluso comprando esta me ahorri un dinerito y si dices tu q sera mejor estoy seguro q asi sera!

18. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    No es necesario comprar una mobo tan costosa como la Gigabyte GA-Z68X-UD4-B3 ($275), con la GA-P67A-UD3-B3 ($165) iría muy bien, y con lo ahorrado podrías adquirir un buen case.

19. danielvalles

Registro:
    11 Ago 2011
    yo soy de venezuela y comprare todo por amazon, asi q sus precios cambian un poco :s