[Ayuda] MSI NVIDIA GeForce GTX 460 N460GTX Hawk 1 GB GDDR5

Publicado en 'Tarjetas de Video' por Keru, 3 Feb 2013.

1. Keru

Keru Miembro frecuente

Registro:
    26 Dic 2012

Buenas, necesito ayuda con esta tarjeta de vídeo, sucede que hace una semana eh tenido problemas con ella, ya que un FAN se arruino y ya prácticamente no refrigera como se debe, al suceder esto, seguí tontamente utilizándola, obviamente no la forzaba a correr juegos pesados, solo la usaba para trabajo, así que ahora cada vez que la fuerzo un poco.. el controlador deja de funcionar.
    En un momento pensé que esto ya no tenia arreglo, ya que las partes de esta tarjeta son difíciles de encontrar o simplemente no las encontré, así que bueno vengo aquí a ver si alguien pueda o conozca un lugar donde reparar esta dicha tarjeta de vídeo, se los agradecería, ya que no tengo tanto efectivo como para comprar otra aun....

2. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    Va a ser un poco difícil que encuentres alguien que repare tarjetas de video, si algún otro forero puede ayudarte respecto a eso en buena hora. Pero si tu problema sólo sigue siendo el recalentamiento, puedes optar por comprar un cooler para dicha vga. La marca Deepcool la puedes encontrar en wilson y tiene modelos como este:

http://www.thermalsolutions.pe/deepcool-v400.html

No te podría indicar el precio, pero un tiempo atrás otro forero tenia problemas con el cooler de stock y pudo conseguir uno en esta marca, con eso resolvió su problema.

Saludos

3. werty

werty Suspendido

Registro:
    24 Ene 2013
    tambien puedes mandarte a importar este modelo

ARCTIC COOLING ACCELERO TWIN TURBO II

te sale como 150 soles ,pero te refirgera 10 grados menos que el cooler stock que te viene

4. Keru

Keru Miembro frecuente

Registro:
    26 Dic 2012
    Se me vino en mente también esa idea de colocar nuevos FANS pero tenia miedo por el hecho de la incompatibilidad con la tarjeta de vídeo.
    Bueno solo queda decir gracias por la ayuda, y el interés en responder con rapidez a mi tema, veré cual de sus 2 recomendaciones me ayudaría mas.

PD: sabrán de alguien que me podría hacer el trabajo? no tengo por asi decirlo "toque" para esto de desarmar mi tarjeta de vídeo :)

5. werty

werty Suspendido

Registro:
    24 Ene 2013
    por mp te doy el nombre de un amigo que sabe tunear tarjetas de video,

ah ,y ese cooler que te puse es compatible con tu tarjeta

6. Keru

Keru Miembro frecuente

Registro:
    26 Dic 2012
    No me ah llegado tu mp. :c

7. werty

werty Suspendido

Registro:
    24 Ene 2013
    ahi va MP! :yeah:

8. pcalmaximo

pcalmaximo Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2012

jaja algo muy facil de resolver solo tienes q sacar el aluminioq lleva impreso lamarca de la tarjeta desconectas el ventilador dañado lo desmontas y lo cortas el cable desde la raiz si el otro gira normal no habra problemas luego de esto compras un cooler de 80cm cualquiera ya q no venden estos articulos de calidad aqui en lima y le atornillas sobre el aluminio principal conectado directo de la fuente de poder si quieres silencio conectalo a 5v pero si prefieres la estabilidad a cambio de ruido conectalo y 12v desde la fuente si no puedes hacerlo me avisas yo lo puedo hacer y te cobro barato