Ayuda MSN

Publicado en 'Windows' por Insanex, 9 Ene 2009.

Estado del tema:
cerrado.

1. Insanex

Insanex Miembro frecuente

Registro:
    17 Dic 2008

Hola gente una pregunta, como hago pa recuperar mis mensajes borrados del correo ( bandeja de entrada y mensajes enviados )

2. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    Si no están en la papelera de tu correo no puedes hacer nada, así de simple

3. Insanex

Insanex Miembro frecuente

Registro:
    17 Dic 2008
    Nuu, no me digan que no pls...no estan ni si quiera en la papelera...de verdad no se puede!!?? T_T gracias por tu respuesta MijT

4. RVDICVL

RVDICVL Miembro maestro

Registro:
    16 Ene 2007
    no se puede estaba revisando en google y lastimosamente es imposible a menos que tu viejo trabaje para hotmail ( broma ) [​IMG]

5. conquer

conquer Miembro nuevo

Registro:
    31 Dic 2008
    La verdad es que todo lo que borras no "desaparece" sino que se comprime en la memoria de tal manera que no se recuerda más...salvo que le hagas recuperar esa parte de la memoria a tu computadora.

Hay expertos que lo pueden hacer, aquí el FBI tiene gente que se especializa en ello y recuperan los e-mails (correos electrónicos) que borran los sospechosos en sus computadoras.

A mí me pasó una vez cuando "borré" toda memoria y puse los discos de restauración completa. Después que instalé de nuevo todos los programas, fuí a mi correo electrónico, y cuando se abrió, allí habían mensajes de años atrás que yo borré anteriormente.

Eso me pasó sólo una vez, pero me di cuenta de que eso de que la información sólo se comprime cuando la borras es cierto.

No te recomiendo que restaures completamente tu computadora con los discos que vinieron con ella sólo para ver si recuperas esos mensajes, como te dije, sólo me pasó una vez, y fue con una laptop Toshiba, y en otras oportunidades no me ha sucedido lo mismo.

6. ElCexar

ElCexar Miembro frecuente

Registro:
    29 Jul 2008
    seria una ayuda con la Bandeja..
    ya fueron tus mensajes..
    y si estuvieran en papelera estan ahi como maximo 2 dias..

7. Quak

Quak Miembro nuevo

Registro:
    6 Ene 2009
    buska en tu papelera si no ya no se puede recuperar esos mensjaes
    o que te lo envie de nuevo

8. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Lo siento, no lo podras ver de nuevo.

Estado del tema: