1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

ayuda n8 o samsung galaxy

Publicado en 'Celulares' por eizoburzum, 4 Jun 2011.

1. eizoburzum

eizoburzum Miembro frecuente

Registro:
    22 Feb 2009

hola ya casi decidido a comprar un smartphone me quede con 2 .. el nokia n8 y el samsung galaxy s .. el n8 me impresiono la calidad de las fotos y videos.. el galaxy tiene lo suyo pero no cuenta con flash ... ahora el n8 me sale en 899 soles pagando 99 soles mensual por 18 meses y el galaxy 1300 casi igual a 99 soles por 18 meses
    mi pregunta es me gusta el n8 no conozco simbiam android tiene muchos seguidores .. seria razonable pagar casi 500 soles mas por tener el galaxy y que tan superior es android sobre simbiam

2. Spy

Spy Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2010
    Si quieres un SP más que todo por su cámara sin dudas ve por el N8, sino entonces el SGS tiene todas las de ganar.

Pd: No vale la pena amarrarse a un contrato por tanto tiempo, te aconsejaría qué te vayas por un plan de un año.

Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk

3. eizoburzum

eizoburzum Miembro frecuente

Registro:
    22 Feb 2009
    lo que me desanima del galaxy es q no tienee flash ni sikiera led .. pero las demas caracteristicas me gustan mucho :(:(

4. flamandro

flamandro Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2010
    te lo pongo de esta forma no uso symbian asi me paguen

5. Pi2loc

Pi2loc Miembro de bronce

Registro:
    20 May 2011
    De hecho apostarías por el Samsung Galaxy S si no te importara mucho la calidad de fotos o de vídeo (que tampoco estoy diciendo que sea mala), pero si lo que buscas es cámara de fotos/vídeo únicamente y no te interesa el sistema operativo, el Nokia N8 es tu mejor opción.

6. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Barrio son contextos diferentes si eres aficionado a las fotos de ley que el N8, pero ya si quieres estar con lo ultimo de las apps el Galaxy!!!!:hi: