ayuda nanostation m5 con tp-link WR541G

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por jercas, 25 Ago 2011.

1. jercas

jercas Miembro maestro

Registro:
    2 Jul 2011

disculpen si este tema ya esta abierto,pero debido a las pruebas que hize ayer el internet se me a puesto muy lento y las paginas me demoran demasiado en abrir,esto me sucede cuando hago cambios pero despues se normaliza.

amigazos porfavor ayuda.tengo un nanostation m5,ayer me compre un router tp-link
    WR541G y no se como configurarlo para que trabajen juntos,para poder conectar otra compu y usar su wifi,intenté de algunas formas y no pude.gracias doctores.

info adicional:tenia el nanostation m5 conectado a un modem zte w300 y trabajaba bien,el problema es que el moden a tenido muchas caidas y su wifi no llega a mi sala,ya quiero darle vacaciones.tengo los parametros que me dejó el tio que me vende internet.

2. alexpulsar

alexpulsar Miembro maestro

Registro:
    8 Jun 2010
    Llama a tu proveedor y que te lo configure, porque te haces problemas...o estas engañándonos?.
    Por lo que entiendo estas recibiendo con el m5 y con el tplink lo vuelves a repetir en tu casa....
    Entonces el cable LAN que sale del m5 lo tienes que poner en el puerto WAN de tu tplink..
    entra a configurarlo y ponle una ip estática al puerto wan..y configura la LAN... según quieras ...o dejala por defecto...:hi:

3. jercas

jercas Miembro maestro

Registro:
    2 Jul 2011
    hola,el tio que me vende el inter es un sujeto muy ocupado,si para ponerme el moden zte w300 yo lo paraba llamando y me decia que el domingo venia a mi casa,y así me tuvo casi un mes,dspues cuando lo llame me dijo que vea a alguien para q lo haga,me dijo q normal si era para uso en mi casa,ya q las 2 compus q hay aca en casa solo se usan unas horas en la noche y el lo sabe.entonces yo intente y conecte el cable lan que sale del adaptador poe del nano al moden zte y de alli saque a mi compu y a la de mi suegra respectivamente y funciono bien,sin necesidad de configurar nada,solo le cambie la ip a la compu de mi suegra y listo.hize lo que dices,dime la ip tiene que ser la misma que tengo en propiedades?

4. peruanoaz

peruanoaz Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009
    JAjaja, ya quisiera tener clientes como tu, que paciencia.

5. jercas

jercas Miembro maestro

Registro:
    2 Jul 2011
    que se puede hacer,no lo puedo obligar,y eso que me pidio 30 lucas por venir y no esta tan lejos.ayuda tio,se puede hacer o sino para ir a devolver el tp-link wr541g y me devuelvan mis 60 mangos.que parte del menu de tp-link debo modificar para q me reconosca el inter?