Ayuda NAT 3¡¡

Publicado en 'Redes e Internet' por Gonzalord, 9 Mar 2015.

1. Gonzalord

Gonzalord Miembro nuevo

Registro:
    9 Mar 2015

Hace semanas que tengo este problema, alguien me puede dar una solución que si sirva para pasar al nat 1 (creo que esta es la que es por cable no?) tengo mi router movistar BHS-RTA. He visto algo así que es solo poner la ip con la que configuro mi ps3 en el DMZ host pero igual no me funciona, (Ya se como ingresar a mi módem)

2. jlkoki

jlkoki Miembro frecuente

Registro:
    26 May 2012
    Lo que describes esta afectando a varios usuarios, lo único que te queda es quejarte al 104. Usa el buscador y revisa casos similares al tuyo. Algunos encontraron solución a su problema luego de quejarse VARIAS veces.

3. baudelaire

baudelaire Miembro maestro

Registro:
    24 Ago 2009
    Me sale lo mismo en mi ps3 desde ya hace 1 año. He llamado y no me dan solución, siempre dicen los mismo "abra los puertos en el router, etc ,etc ...".

4. Elian

Elian Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2013
    yo ya me acostumbre xD

5. jose rafael

jose rafael Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2015
    EL nat3 es a nivel de isp osea anivel de telefonica ellos no te van a ayudar, si reclamas bastante te pueden dar pero solo dura un par de dias en fin ni cloro ni robistar nadie se apiada de nosotros los consumidores

6. whitecat01

whitecat01 Miembro frecuente

Registro:
    21 Ene 2015
    O cambia de plan, a algunos que comentan aquí les ha funcionado (aunque parece mas cosa de suerte pues nada te asegura de que a tí te funcione o que después de un mes vuelvan a asignarte ips compartidas)

7. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    yo me tuve q comprar un router tp link para poder jugar online en mi ps3
    pero la verdad no fue tan bueno el rotuer , ha de ser porq me lo dejaron a precio de ganga y estaba algo defectuoso xd
    @FulioMG sabe de estas cosas

8. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    jajaj no existe solucion para nat3, asi como dicen mi gran amigo @Elian solo acuestate y llora asi te acostumbraras u.u

A youkher le gustó este mensaje.
  9. Gonzalord

Gonzalord Miembro nuevo

Registro:
    9 Mar 2015
    Antes podia jugar online tenia un router Tp link creo y bueno lo que paso es que descargue el mitos renegados del Red dead redemtion en el play y desde e dia se me cambio el nat a 3 pensaba que habia echo algo mal hasta me cambie el numero y todo el plan y me dieron el bhs-rta pero por las puras, pero todavia tengo ese tp link que me lo guarde para que no me lp quiten creen que si me cambio al tp link y lo reseteo se arreglara? O ya es algo que viene por la linea en si? No afectara nada a mi plan

10. Elian

Elian Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2013
    bueno es que veo que ya no afecta en nada el ping de los juegos esta norma claro en ps3 y controles remotos quisas sea otra cosa pero pa mi que solo usa compus lo veo igual nat2 y nat3 claro ahora antes si se notaba la diferencia xD