ayuda!!necesito armar un h.t. para 70por ciento musica y 30 por ciento cine

Publicado en 'Audio y Video' por cesarinlinlin, 22 Ago 2015.

1. cesarinlinlin

cesarinlinlin Miembro nuevo

Registro:
    21 Ago 2015

hola a todos . he estado revisando millones de paginasy heleido mucho sobre buenos equipos para home theather , algunos de ellos exhorbitantemente caros. bueno voy al grano tengo un presupuest de entre 3000 y 4000sles y quiero algo bueno en relacion acalidad precio. averigue en pagnas como audiolima donde venden unos focal y sib cub3 muy bonitos, pero no me convencen elq los monitores sean de un solo parlante cadauno.he leido maravillas de los polk audio, pero creo q nohay aca en peru . especialmente de los tsi500 y tsi400 . si alguien sabedonde venden, ayudenme y sobre todo vuanto cuesta. tb me interesatron los harman y kardom de sserie htks 300, pero diven q el bajo es muy flojo. aver, amigos , ayudenmeporfa

2. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Polk solo en gringolandia y los precios son de un solo parlante, en la mayoria de casos.

Me agrada el sonido de polk para sistemas estereo, lo siento mas definido q los jbl, pero si deseas algo de buena calidad para home theater podrías conseguir un receiver denon o harman y comprarte el juego de parlantes pioneer andrew jones.

3. CarlosQ

CarlosQ Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2015
    Hola creo que primero debes visitar las tiendas conocidas como Telewatt, Music Market o Audiolima, pada que tengas una idea más clara de lo que necesitas.

4. Elian

Elian Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2013
    En la tienda hiraoka hay variedad

5. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    En hiraoka hay gran variedad, pero de cachivaches con sonido espantoso y nula calidad.

A emanosalva y BigPride les gustó este mensaje.
  6. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Las Harman Kardon 30Bq suenan muy bien, yo las tengo el sub es precisamente mas para música que películas, con tu presupuesto puedes adquirir el RX-V477 de Yamaha y los parlantes pueden ser los Yamaha NS-PA40, si quieres ahorrar esta algo mas pequeño pero de calidad allí esta el YHT-2910 a un super precio que consta del amplificador HTR-3067 5 satelitales + 1 Subwoofer de 6.5" pero que suena muy pero muy bien.

Si te interesan algunos de estos modelos en Yamaha envíame un MP.

Saludos,

BigPride.

YHT-2910

RX-V477

NS-PA40

7. cesarinlinlin

Registro:
    21 Ago 2015
    Muchas gracias por sus respuestas, pero creen que se encuentre polk aqui en peru?? Me he enamorado de los polk pues hablan marwvillas de los tsi500 y rti a7. Haria un esfuerzo en todo caso estirando el presupuesto y comprando el juego por partes, al menos primero los delanteros. Con los hk dicen q su sonido es bueno pero no espectacular. En todo caso serian los focal, sin embargo, entre los focal y los yamaha que me comenta el amigo de alli arriba, cual iria mejor??

8. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Bueno los Harman tienen un sonido bien parecido a las JBL y Polk no he visto en Peru, a lo mejor de segunda en mercado libre

A betocan le gustó este mensaje.
  9. betocan

betocan Miembro de bronce

Registro:
    18 Jul 2014
    Mi amigo yo te recomendar'ia ir por parlantes y receiver que tengan algun tipo de representaci'on en el pais, por el respaldo de la garant'ia. Tienes muchas opciones tan buenas o mejores que polk audio, claro todo depende del dinero que puedas gastar. nuestros otros amigos del foro ya te han dado algunas marcas. en cuanto al receiver, tambien se aplica lo mismo, yo uso yamaha, antes us'e onkyo, mi uso es 99 % m'usica y no puedo estar m'as feliz con esta marca, sobre todo por el tipo de ecualizaci'on que tiene (parametrico) que me permite hacer mejores ajustes. Suerte con tu elecci'on, saludos.

A BigPride le gustó este mensaje.
  10. cesarinlinlin

Registro:
    21 Ago 2015
    Gracias por tu Consejo, hno. Pero he leído por allí y dicen q ese home yamaha ni es nada bueno ni impresionante. Con respecto al receiver yamaha, que modelo usas? Es mejor q el onkyo o el hk? Donde puedo conseguir algo bueno y a costo justo aca en lima?

11. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Yo te aconsejaria que llames a Audiolima y te permitan escuchar el YHT-2910 y el RX-V477, yo escuche el YHT-2910 y me sorprendio la calidad a pesar de ser un sistema In Box, es mas tiene YPAO y por ese precio solo se consigue Samsung y Lg

12. betocan

betocan Miembro de bronce

Registro:
    18 Jul 2014
    Lo mejor sería que lo comprobaras tu mismo, si vives en Lima puedes evaluar varias opciones, de acuerdo a lo que necesitas y tu presupuesto. Yo tengo el Yamaha RX A2020, comprado en Music Market (ya no los vende), y estoy mas que feliz. Si tendría que hacer una comparación con mi anterior Onkyo, sería injusta, si bien en ese tiempo (2004) tuve uno que era de los mejores, no tenía el conocimiento de su uso,ecualización y tratamiento acústico que he adquirido ahora, en gran medida, gracias a este foro.Además los avances de tecnología en todo este tiempo es abrumador. Lo que más recuerdo de mi Onkyo que calentaba mucho, pero tambien estaba muy feliz con él. Lo único que te puedo decir, es lo que dicen todos en este foro, "que evaluen tus oidos", y que la calidad de sonido no depende sólo del receiver, sinó mas bien (en gran medida) de los parlantes que tengas y del tratamiento acústico de tu sala.
    Contacta a la gente de Audiolima, ellos manejan muy buenas marcas.Yo tuve la oportunidad de conocerlos hace un mes y te puedo decir que son gente muy buena onda y no te van a presionar a nada, visítalos sin ningún compromiso.
    Espero que tengas una buena compra y después nos estés contagiando tu felicidad a todos en este foro.saludos.

A mikamil y BigPride les gustó este mensaje.