Ayuda Necesito comprarme una tarjeta de video de gama alta

Publicado en 'Tarjetas de Video' por datacomputer, 17 Ago 2010.

1. datacomputer

datacomputer Miembro frecuente

Registro:
    26 Nov 2007

Hola que tal saben soy un poco novato en lo que es respecto a tarjetas de video , quisiera que me recomienden las mejores tarjetas de video para juegos y aplicaciones graficas !! espero su ayuda :)

2. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    lo mismo de siempre cual es tu presupuesto y cuales son las especificaciones de tu pc¬¬

3. DarKCaMuS

DarKCaMuS Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2010
    primeramente dinos tu presupuesto y las caracteristicas de tu cpu para que se te pueda orientar mejor y que uso le piensas dar juegos y diseño o ofimatica y juegos

4. datacomputer

Registro:
    26 Nov 2007
    Es una dual core 1.8 GHZ , Placa intel DG31PR RAM 3 GB DDR2 , el presupuesto sera maso menos 300 $ quiero que esta tarjeta de video sea buena que me dure un buen tiempo

Última edición: 17 Ago 2010
  5. DarKCaMuS

Registro:
    22 Jun 2010
    con ese presupuestio te da para una ati 5770 sapphire vapor,gigabyte GTX 460 o una zotac GTX 460 mejor te irias por al GTX 460

6. 5mentarios

Registro:
    16 Abr 2010
    tu pc es muy basica como para pedir una tarjeta de gama alta, ademas q asumo q no debes tener una fuente de poder real ya q si quieres un buen video minimo necesitas una fuente de poder de unos 500w reales

con tus 300 dolares te alcanza para una gtx-460 de nvidia q es la mejor tarjeta en el rango alto-medio pero como ya te mencione vas a necesitar una fuente de poder real y esto va aumentar en tu presupuesto de los 300 dolares, quisas podrias optar por comprarte una ati 5770 por 230 dolares mas una fuente entre 70 - 80 dolares

7. datacomputer

Registro:
    26 Nov 2007
    Gigabyte es una estafa tuve una se me malogro a los 2 años

----- mensaje añadido, 17-ago-2010 a las 15:52 -----

bueno una buena fuente que me recomiendes que sea real y de buena potencia ?

8. RicoMacPat

RicoMacPat Miembro frecuente

Registro:
    26 Jul 2010
    Bueno man, por lo que he leido en diversos web sites; sera porque años atras Gigabyte no era una marca recomendada para targetas de video pero esa gente se ha superado, y una gran muestra es la GTX 460 que si bien no es una marca ensambladora de targetas que supere a otras como EVGA, MSI, SAPPHIRE, ETC, no tienen mucho por que envidiarlas y pues no sé por que algunos diguen criticando mucho a Gigabyte si es una marca que esta superándose poco a poco en lo que respecta a Targetas de video. Bueno es solo una opinión :D

9. DarKCaMuS

Registro:
    22 Jun 2010
    se estara superando pero no esta ala altura aun de otras ensambladoras como las que mencionas

10. RicoMacPat

RicoMacPat Miembro frecuente

Registro:
    26 Jul 2010
    y que es lo que acabo de decir ??? :D

11. DarKCaMuS

Registro:
    22 Jun 2010
    jajajaj lapsus brutos y vaganbcia para leer completo jajajajaja

12. jrev0301

jrev0301 Miembro frecuente

Registro:
    4 Ago 2010
    Además me parece que la placa tiene pci express 1.1, en la pagina de intel no especifica, por lo que "podría" no sacarle el 100% a la tarjeta de video, las versiones segun se son escalables por lo que funcionará con total normalidad.

13. datacomputer

Registro:
    26 Nov 2007
    gtx-460 de nvidia es mejor con la ATI 5770 sapphire vapor ? funcionan con los ultimos juegos por ejemplo starcraft II y aplicaciones graficas como 3D max?

14. Christianº

Christianº Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2010
    Si, la GTX 460 es mejor en rendimiento pero tambien es mas cara ( $280~300 vs $ 220) estas tarjetas estan mayormente orientadas al sector de juegos, si quieres para solamente aplicaciones graficas ti enes las lineas Quadro y FireGl que tienen mayores precios.

15. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    la gtx 460 es comparada con la hd5850 y el precio esta muy bueno para etar a ese nivel.

16. 5mentarios

Registro:
    16 Abr 2010
    la gtx-460 es la mejor tarjeta en el rango medio-alto como ya te habia dicho, pero una tarjeta de estas te sale mas o menos unos 265 dolares la version de 768mb y la version de 1gb te puede costar hasta mas de 300 dolares dependiendo en ambos casos de la marca a elegir q por el momento en nuestras tiendas solo hay en: gigabyte, leadtek y zotac

pero ya escapa de tu presupuesto xq te mencione q para poder utilizar esta tarjeta como las otros alternativas q se mencionan, necesitas si o si una fuente de poder real como minimo de unos 500w, pero para la config q tienes me parecia demasiada tarjeta x eso te recomendaba una 5770 + una fuente de poder y te salia por lo q tenias presupuestado

en fin ya es decision tuya, cual elegir?

17. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    Cual será la resolución que usará, es más las tarjetas que mencionan no van a ir bien con su procesador.

18. clavius

clavius Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2010
    Te recomendaría q vayas por la ATI HD 5770 q como dicen más arriba está en 220$ y el resto para la fuente de mínimo 500 w reales.

19. gus

gus Miembro nuevo

Registro:
    16 Ago 2010
    Yo compararía la GTX 460 con la HD 5830, no con la HD 5850, la GTX 460 es mejor que la HD 5830, pero es su comparación más cercana. La HD 5850 es más potente que la GTX 460. Aunque para que, yo entre las 3 me quedo con la GTX 460, es la que consume menos de las 3 y la que menos ruido hace, encima es un poco más chiquita que algunas ATI, de todos modos la GTX 460 de 1Gb ya se sale del presupuesto del brother.

----- mensaje añadido, 17-ago-2010 a las 23:32 -----

Esa fuente de la que habla 5mentarios es IMPERATIVA, una buena marca es corsair, aunque hay pocas, si no consíguete otras marcas como cooler master, antec, o de otras marcas que estén certificadas y de watts REALES, mínimo 500, (ojo, sólo si te vas por la GTX 460), porque si vas por la HD 5850 ó HD 5830 ó la GTX 480, los 500W te van a quedar chicos y hasta ya podrías ver otro case, o por último ponerle mejor ventilación (esas últimas 3 tarjetas que te digo calientan mucho más). Fíjate bien en tu procesador y en tu placa madre, que no le vayan a hacer cuello de botella a esas tarjetas. Si NO eres un jugador entusiasta o de esos oceros podrás correr SC II u otros buenos juegos a resoluciones más o menos decentes y a calidades medias con tarjetas inclusive más bajas en poder (un ejemplo es la HD 5770, que consume poquito también y que tiene un ancho de banda decente se puede decir, es buena tarjeta y más barata que todas las anteriores). El problema entre comillas del hardware en general ocurre cuando le compras algo muy nuevo a tu computadora y que al compararlo con las otras partes de tu pc tengas que comprar todo nuevo (NO SIEMPRE). Ejemplo 1: Imagínate que estés loco por los juegos y creas que con una gran tarjeta de video ya la hiciste, puede ser que no sea compatible con tu placa madre, que tu proce sea de la época del incanato (los juegos dependen mucho más de la tarjeta gráfica, pero con un Pentium III por ejemplo gran cosa no vas a lograr) tu fuente sea una genérica de esas 500W pico, tu case tenga un sólo ventilador, tu monitor una resolución super baja (cosa que hará que no puedas aprovechar tu tarjeta gráfica al máximo) y que tu RAM sea una DDR de 512mb. Tienes que cambiarlo todo. Ejemplo 2: Comprar compu en Ripley y Saga (si..........de los mismos creadores de LA GRAN ESTAFA, no es coincidencia). Ninguno de los 2 ejemplos es tu caso, pero las especificaciones de tu pc no ayudan mucho para lo que quieres. A lo que voy es que con 300 cocodrilos te puedes comprar una gran tarjeta, pero para esa gran tarjeta necesitarás otras cosas. Si tu objetivo no son juegos; sino, algo profesional busca las Fire GL en ATI o las Quadro en NVIDIA, pero son bien caras ah. Espero haberte ayudado en lo que pude y como siempre si me he equivocado en algo corríjanme.

P.D: Esa RAM DDR2 cámbiala compadrito. Una DDR3 de 2 gb no está cara. La vez pasada vi de marca Kingston (famosas pero por ser caras) de 2gb a 56 cocos en Wilson, me olvidé de preguntar si eran las HyperX, pero el pata no sabía mucho que digamos, a lo mejor me decía alguna tontería. Por cierto si alguien sabe donde venden esos stickers de "el malcriado" :oops:que pegan en los micros, díganmelo POR FAVOR! los vengo buscando desde que vine al mundo para pegarlos en mis cuadernos.:chau:

----- mensaje añadido, 17-ago-2010 a las 23:40 -----

Una buen fabricante de placas madre para intel es EVGA, no te arrepentirías si la compras.

P.D: En mis respuestas anteriores sólo te he puesto varias opciones para que te des una idea, mi objetivo no es hacerte gastar mucha plata en cambiar tu equipo; sino, tratar de que no cometas un error comprando e instalando una tarjeta fuerte con una fuente de poder y otros componentes que no están a la altura de la tarjeta que vayas a adquirir.

20. widowido

widowido Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2010
    bueno pensar en una 5770 gtx460 u otros mosntruos con ese procesador seguramente si compra cualquiera de estas, les aseguro que nos recordara la madre a cada rato ya que no es un procesador que este a corde con una de estas bestias, ya que no se desempeñara como deberian, y ni pensar en OC ya que ñla placa no lo permite, para ese equipo a lo mucho le meteria una 5750.

En el aspecto de aplicaciones la mejor que podrias poner sin duda es la gtx460 siempre y cuando el software haga uso de los cuda cores (el ati stream esta verde todavia) y tenga plugins para explotar esto, de otra forma no te servira de nada y tendras que ver una firegl, firepro, quadro que cuestan un riñon por cierto.-

A la hora de jugar de que monitor estamos habalndo, estrictyamente a que resolucion ya que si tienes un CRT de 15" de poco te serviran semejantes mosntruos.

Una fuente como la cooler master gx550 tiene para mover cualquier grafica monogpu y algun sli/cf eso si no de los bestias.

Salu2