Ayuda Necesito comprarme una tarjeta de video de gama alta

Publicado en 'Tarjetas de Video' por datacomputer, 17 Ago 2010.

1. datacomputer

datacomputer Miembro frecuente

Registro:
    26 Nov 2007

Hola que tal saben soy un poco novato en lo que es respecto a tarjetas de video , quisiera que me recomienden las mejores tarjetas de video para juegos y aplicaciones graficas !! espero su ayuda :)

2. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    lo mismo de siempre cual es tu presupuesto y cuales son las especificaciones de tu pc¬¬

3. DarKCaMuS

DarKCaMuS Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2010
    primeramente dinos tu presupuesto y las caracteristicas de tu cpu para que se te pueda orientar mejor y que uso le piensas dar juegos y diseño o ofimatica y juegos

4. datacomputer

Registro:
    26 Nov 2007
    Es una dual core 1.8 GHZ , Placa intel DG31PR RAM 3 GB DDR2 , el presupuesto sera maso menos 300 $ quiero que esta tarjeta de video sea buena que me dure un buen tiempo

Última edición: 17 Ago 2010
  5. DarKCaMuS

Registro:
    22 Jun 2010
    con ese presupuestio te da para una ati 5770 sapphire vapor,gigabyte GTX 460 o una zotac GTX 460 mejor te irias por al GTX 460

6. 5mentarios

Registro:
    16 Abr 2010
    tu pc es muy basica como para pedir una tarjeta de gama alta, ademas q asumo q no debes tener una fuente de poder real ya q si quieres un buen video minimo necesitas una fuente de poder de unos 500w reales

con tus 300 dolares te alcanza para una gtx-460 de nvidia q es la mejor tarjeta en el rango alto-medio pero como ya te mencione vas a necesitar una fuente de poder real y esto va aumentar en tu presupuesto de los 300 dolares, quisas podrias optar por comprarte una ati 5770 por 230 dolares mas una fuente entre 70 - 80 dolares

7. datacomputer

Registro:
    26 Nov 2007
    Gigabyte es una estafa tuve una se me malogro a los 2 años

----- mensaje añadido, 17-ago-2010 a las 15:52 -----