1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Ayuda necesito conseguir un cel que acepte claro y movistar...

Publicado en 'Operadores' por piruflin007, 30 Ene 2010.

1. piruflin007

piruflin007 Miembro nuevo

Registro:
    7 Set 2008

hOLA COMO ESTAN NECESITO CONSEGUIR UN CEL QUE ACEPTE A LOS DOS OPERADORES NO SE DONDE PODRIA COMPRARLOS O COMO CONSEGUIRLOS SI ALGUIEN SUPIESE DONDE PUEDO COMPRARLOS PORFA AVISENME Y DIGANME QUE TAN BUENOS SONESTOS CELULARES SI SE MALOGRAN POR EL CRUE QUE PUEDA AVER ENTRE LAS LLAMADAS O NO........ ES DECIR PRO Y CONTRAS GRACIAS........:)

2. KarlosPeru

KarlosPeru Miembro de plata

Registro:
    8 Mar 2008
  3. Pochog

Pochog Miembro nuevo

Registro:
    1 Ago 2009
    Hola, estoy a punto de adquirir un BLACKBERRY post pago de CLARO y no se que modelo elegir mis opciones son estas:

BLACKBERRY 8220
    GPRS/EDGE 850/900/1800/1900
    Pantalla de 2.6 pulgadas y resolución de 240 x 320 píxeles
    Pantalla externa de 160 x 128 píxeles
    Cámara de 2 megapixeles (auto-focus)
    Grabación video
    WIFI
    MicroUSB
    Bluetooth
    Reproductor multimedia
    formatos compatibles video: MP4, 3GPP, & H.264; DivX
    Formatos compatibles audio: MP3, AAC, & de eAAC+; WMA
    Dimensiones 107x 60 x 15.5 milímetros
    Peso 111g
    conector de audio de 3.5mm
    Batería de 900mAh
    Memoria interna de 75mb
    Slot microSDHC
    sistema operativo BlackBerry OS 4.

BLACKBERRY 8520
    Pantalla de 2.46 pulgadas TFT LCD con 320×240 de resolución
    Cámara de 2 mpx con Fixedfocus, zoom digital 5x, grabación de video pero sin flash
    Dimensiones: 109mm x 60 mm x 13.90 mm
    Peso: 106 gramos
    GSM 850 / 900 / 1800 / 1900MHz
    EDGE 850/ 900 / 1800 / 1900 MHz
    256MB de memoria flash
    Wi-Fi 802.11b/g
    Acceso a BlackBerry Enterprise Server y BlackBerry Internet Server
    Bluetooth v2.0 con EDR
    Micro USB
    Bateria de 1150 mAhr Soporte para microSD

Ambos equipos me lo estan dejando a 700 soles al contado y 775 al credito o 12 cuotas mensuales de 64.58 soles mas un cargo fijo de 50 soles mensuales dan 114.58 soles cual viene solo con correo e internet ilimitado.TOTAL A PAGAR: 114.58

¿Alguno de ustedes ha tenido experiencias con algun BLACKBERRY post pago? ¿Que tal son estos modelos?.

Entre todos los modelos cual es el mas completo, se que es depende al uso que le de, pero viendo de forma general cual modelo es el que tiene todas las cualidades que uno siempre espera tener.

Gracias a todos lo que se han tomado el tiempo en leer y contestar este post.

Saludos.

Pochog

4. CM PUNK

CM PUNK Miembro maestro

Registro:
    29 Abr 2007
    an salido un infinidad de celulares chinos de doble chips no los recomiendo por que son fragiles y se malogran al toke.

5. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    oe tio si kieres esos chinos de doble chips ahora los puedes encontrar en toos lados!!!!

las malvinas, polvos azules, la cachina, en compuplaza y tambien en la expoferia !!!!!!

6. chano12377

chano12377 Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2009
    pero celulares chinos de marca no reconocidas ,se malogran al toque(por eso del precio tan barato) y lo peor es que hay poco o nulo soporte tecnico ......................y como dicen "lo chinito da miedo"

7. DAVICO

DAVICO Miembro nuevo

Registro:
    16 Abr 2010
    mejor usar los celulares de marca, aunque escoger el mas barato posible que tener un celular chino, yo también quise comprarme un celular chino para usar con los 2 chips, pero dicen que también al colocar los 2 chips no tiene mucha cobertura.

8. raulrequiem

raulrequiem Miembro nuevo

Registro:
    5 Abr 2010
    mira no escuches a personas q nunca han tenido uno de estos celulares o q lo tratan como si se tratara de un fuerte acero.
    como cualkier celular debes tener cuidado, hay modelos mas fuertes q otros? desde luego q si.
    un chino es buena opcion, x no decir exelente x sus multiples utilidades y bajo costo.
    claro que debes evaluar tus necesidades, xq buena camara es muy dificil q encuentres (yo ya la encontre) el volumen del hands free no suele ser el apropiado.
    ahorita puedes conseguir muy buenos a 250 soles
    no es mucho, has la prueba

9. reydecopa

reydecopa Miembro nuevo

Registro:
    3 May 2010
    lo que quieres es un movel que este liberado ??

10. hramonm

hramonm Miembro nuevo

Registro:
    20 Set 2007
    Tengo un nokia 1200 trabaja con chip movistar y claro a 90 soles
    avisa

11. Daniel X

Daniel X Miembro nuevo

Registro:
    26 Jun 2010
    :biggrin: bueno si kieres un producto barato y de calidad al champaso (osea a la suerte), comprate un celular chino doble chip :biggrin:, los celulares chinos tienen unas pantallas ke dan pena de 56000 colores, absolutamente inferior a los 16 millones de colores de un celular de marca, :risota:, son tan malos ke si kieres revender un celular chino te daran menos de 100 soles, bueno la gente ke los compra no busca calidad, simplemente busca algo, porque algo es algo.

12. limberg

limberg Miembro nuevo

Registro:
    3 Ago 2010
    Den marcas de celulares chinos. Cuiáles son los menos malos?

13. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    Motorola... nokia...

Se fabrican en China!

Habla, te digo modelos?

14. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    Esta pidiendo marcas chinas, no celulares made in china, no es lo mismo.

15. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    Jajajaja! :w0w:

Un G-five es la voz! :paz:

16. Raphael

Raphael Miembro frecuente

Registro:
    20 Ago 2010
    Me supongo que el creador del tema busca un celular que le DURE.
    Alguien sabe de algún celular de MARCA, que tenga la opción DOBLE CHIP.
    Y si es posible a un precio económico, ya que el IPHONE tiene esa opcion, pero esta caro.

17. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    parece que lo que busca es un celular liberado.

18. yorihua25

yorihua25 Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008
    como es doble chip q acepta los dos Chip en el mismo equipo me acuerdo q antes mi equipò claro aceptaba Movistar pero un tiempo dspues salia chip imcopatible segun me dijieron las empresas opedadoras lo hacian con el codigo IMEI para q no cambies de empresa algo asi por q me acuerdo q tenia un cel Motorola con camara mi hermano me lo mando de italia y le daba los dos chip pero cuando fui a Saga a comprarme un chip Movistar me pidieeron DNI pero el Vendedor no se q hacia con el cel apunto varias claves marcaba varios numeros de ahi me lo entrego todo chvr a la semana solo le entraba chip Movistar y claro me salia Chip imcopatible asi q solo me funkaba con Movistar eso prueba mi teoria de q las empresas mediantes codigo IMEI controlan el Equipo para q solo acepte el chip de su Empresa ahora me trajeron otro cel de italia y este si le dan los dos Chip .. EN Resumen te recomendaria q vayas una tec para q te libere el cel y listo entran los dos chip Pero doble chip Es q al Mismo tiempo USan los dos Chip?? alguien q me responda por fas