Ayuda, necesito crear una web, cuales son los pasos desde el inicio

Publicado en 'Hosting y Dominios' por joemauri, 8 Ene 2015.

1. joemauri

joemauri Miembro frecuente

Registro:
    3 Mar 2014

Buenas tardes, no se mucho de paginas web y esos temas, quisiera su ayuda para poder crae una web desde el inicio, cuanto debo invertir, o que sitios de alojamiento me recomiendan. La pagina web es para un negocio de ventas de accesorios de celulares solo quiero poner fotos y descripción de productos nada complicado, si alguien puede ayudarme por mensaje privado o si tiene tiempo quisiera hacerle algunas consultas, gracias.

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
  3. joemauri

Registro:
    3 Mar 2014
    Buen dato, pero abra alguna otra opcion que no sea mercadolibre, que tal por wilson es recomendable esos sitios para pagar por todo el servicio, gracias.

4. Jhobian

Jhobian Miembro de bronce

Registro:
    22 Ene 2011
    1- Administra tu propio dominio (name cheap) pagas con paypal.
    2- Compra el Hosting de proveedores con tiempo en el mercado, inkaweb
    3- Que tipo de diseño necesitas? informacion, imagenes o carro de compras?.

5. rony_177

rony_177 Miembro maestro

Registro:
    2 Dic 2014
  6. Chamak0

Chamak0 Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2012
    Que yo sepa los hosting tienen opciones para instalarte script de plataformas. Por ejemplo bananahosting y ruxelhost y hostgator tienen para instalarte un Commerce Shop, o tienda mejor dicho para vendas, ya luego como lo administras es cosa tuya pero te dan eso asi te evitas todo ese proceso de pagar por la programación, obviamente el diseño si lo tienes que mejorar y personalizar.

A joemauri le gustó este mensaje.
  7. joemauri

Registro:
    3 Mar 2014
    Buenas, la verdad con tanta información estoy algo mareado, esto es lo que voy entendiendo hasta el momento:

PASOS:
    1. Elegir un nombre y verificar si esta disponible, ya lo busque y si esta disponible.
    2. Elegir donde comprar el dominio, hay si estoy en duda, aun no se a quien elegir.
    3. Comprar un dominio, para este caso voy a elegir .com que es mas barato y mas comercial.
    3. Elegir en donde comprar el hosting, tampoco no decido aun pero me estoy animando por hostgator creo que así se llama.
    4. Empezar la creación de la web, en ese tema si estoy en CERO, pero primero realizare los pasos anteriores.

DUDAS:
    1. Es mejor contratar un dominio y hosting de un solo sitio o de sitios diferentes.
    2. Los correos con mi dominio se comprar luego de crear la web o antes.
    3. Quisiera yo mismo crear mi web, pero si desido adquirir una empresa para que me hiciera todo el trabajo cuanto me cobraría en promedio.

Espero sus comentarios, y gracias por las respuesta recibidas.

Hola, entonces para el hosting a cual me recomendarías, busco algo que no sea tan caro porque recién estoy iniciándo, gracias

Gracias por responder, tengo las siguientes dudas:
    1. Que sitio me recomiendas para comprar el dominio, que sea confiable (pagare con Tarjeta Credito) y que no cueste mucho.
    2. Sobre el hosting que otros aparte de inkaweb confiable ahy.
    3. La web es solo informativa, tipo la de cupones como cuponatic, groupon.

Última edición: 8 Ene 2015
  8. Jhobian

Registro:
    22 Ene 2011
    1- Puede Comprar de Godaddy, Namecheap, los pagos se realizan con Paypal, precio 11 dolares el .com
    2- Bueno existen la RCP, Don web, pero hasta ahora Inkaweb no me da problemas.
    3- Dices informativa y luego menciones algo parecido a cuponatic, groupon, eso no es informativo, ese diseño es avanzado y un costo aproximado de 3500 soles a +.

1- Lo mas importante es administrar tu propio dominio el hosting es algo secundario, puedes sacar un backup y migrar el proveedor de hosting cuando desees.
    2- Los correos son gratuitos y se crean desde el cpanel que se encuentra en el Hosting, puedes usar los correos sin tener tu diseño de la pagina.
    3- Veo que estas mas perdido que la mama de marco y no creo que levantes una web como cuponatic, ya mencione cuando seria el costo promedio.

Última edición: 8 Ene 2015
  9. joemauri

Registro:
    3 Mar 2014
    Gracias por la atención, mis ultimas dudas son:
    1. Solo se acepta paypal para el pago de los dominios, se puede usar otro medio de pago.
    2. Un buen hosting para una web con varias fotos de buena calidad, que capacidad deve tener.
    3. Sobre lo de las web de cupones es una idea no quiero que tenga todas sus funciones mas solo el modelo de de como van acomodado las imágenes. Usted cree que pueda uno mismo hacer una web casi parecida sin mucho conocimiento del tema.

Creo que en Internet tienen todas las herramientas necesarias, mi intencion no es ser un webmaster, pero poco apoco se empieza, aunque eso si que tomara buen tiempo lo tomara. Gracias por la ayuda.

10. Jhobian

Registro:
    22 Ene 2011
    1- Payment Options
    American Express
    Bitcoin
    Dwolla
    Google Wallet
    MasterCard
    PayPal
    Vis
    2- Puedes comenzar con un Plan Basico de 600mb para subir imagenes con buenas resolucion, pero ojo trata de que las imagenes no pesen, facil con un hosting de 400mb.
    3- Puede levantar una web de aspecto similar a cuponatic mediante plantillas en CMS sea Joomla, Wordpress, etc, para usar esto no necesitas mucha experiencia con diseño ya que todo te dan listo solo administras nada de programacion, pero las plantillas cuestan $ y tendrias que buscar.

11. Chamak0

Chamak0 Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2012
    Name.com con cupon 9.25$ y hostgator o bananahosting.
    Haber te lo voy a decir en buen plan y no para que te lo tomes a mal, pero mejor busca alguien o un socio que maneje este tema de webmaster porque estas recontra perdido, y digamos si vas a hacer una web de prestashop o donde vendas celulares (no a nivel avanzado) necesitarás algo de ayuda. Además digamos que si se cae tu web o se ejecuta un error como lo vas a solucionar, pedir ayuda otra vez?, cuanto demoraría eso. Es mi opinión claro esta pero eres libre de hacerlo solo.

12. joemauri

Registro:
    3 Mar 2014
    Claro, gracias por la opinion, recien voy entendiendo algo de este tema de todas maneras en algun momento tendre que pedir ayuda profesional, por el momento empezare separando el dominio y escogiendo el hosting, gracias.

Etiquetas: