[Compro] Ayuda necesito dvds al x mayor

Publicado en 'Compras y Ventas' por sk8duyyy, 22 Ago 2011.

1. sk8duyyy

sk8duyyy Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011

Hola amiguitos, bueno soy nuevo en este foro, y pues me gustaria que me ayudaran a saber en donde venden estos reproductores de DVDs al por mayor? ya que yo soy comerciante, y trabajo con estas empresas: "deltron,igarashi,pclink,intcomex,etc" y ninguna venden dvds, a exepcion de "impulso", pero no hay variedades.
    Los dvd no importa que sean de marca o chinos, o nuevos, seminuevos, de contrabandjo, si loos venda una empresa o un fulano, o refurbishit.
    Ojala me deen una ayudita especifica. de antemano gracias a todos uds, byeeee

2. JAMIWIFI

JAMIWIFI Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2010
    te doy unos datos date una vuelta por el hueco y por polvos azules ah iestan las grandes mafias de dvd solo venden a gente que compra por mayor y estamos hablando de varios miles y miles de soles por cierto tieens que ir recomendado no venden a cualquiera

3. sk8duyyy

sk8duyyy Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011
    Gracias buen aporte, se me habia olvidado alli, y lo q dices es verdad, ya que antes compraba mp3/4 y ni se imaginas, en un puestito q venden peliculas, se jalaban de almacen me decian y mucho mas comodos q los mayoristas de mesaredonda.
    Sabes si te puedo dar puntos o algo asi? Esque soy nuevo en este foro
    Sigan dandome mas datos , gracias de antemano

4. DAVID_ELUNICO

DAVID_ELUNICO Suspendido

Registro:
    30 Jun 2010
    Sino date una vuelta tambien por mesa redonda, por donde esta la reniec atras , pues una ves compre ahi q necesitaba para un proyecto y a buen precio.

Última edición: 22 Ago 2011
  5. sk8duyyy

sk8duyyy Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011
    David_elunico gracias x el aporte, pero alli no me favorecen los precios, para un usuario talvez, pero para mi nop, y pastrulox...... Sin comentarios hure

Etiquetas: