1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

ayuda necesito la configuraciones!!!!!!!!

Publicado en 'Claro' por XxRoCkErxX, 15 Jun 2010.

1. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009

weno reciencito me acabo de comprar mi w705 en las malvinas city, sucede que la maquina esta libre sin configuracion , quisiera que me brinden las configuraciones para :
    Internet wap
    MMS
    y el 3.5G para probar las videollamadas!!!!

estuve buscando por too el foro pero no encuentro dichas configuraciones.

saludos desde ya gracias!!!!!!!!!

2. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    No hay pe tio, las configuraciones de claro son ultra caletas y creo que si las saben no las comparten o por ultimo no estan en la web.

Vomistar si las tiene en su pagina web, claro no.

Pd. vas a hacer un review de ese cel? para conocerlo mas a fondo y asi mas usuarios puedan adquirirlo.

3. KarlosPeru

KarlosPeru Miembro de plata

Registro:
    8 Mar 2008
  4. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
  5. KarlosPeru

Registro:
    8 Mar 2008
    Eso no se configura solo basta que aparesca en la pantalla la señal 3.5G o la H y listo puedes navegar o bien videollamar a otro equipo 3G quer tenga para recibir videollamadas

lo de navegar en banda ancha 3G funciona con la misma configuracion wap que usan todso los moviles sean o no 3g

si eres postpago ahi si tienes que solicitarlo en un CAC la activacion del servicio para tu linea, recuerda quie esto sera cobrado como adicional a tu plan amenos que contrates paquete de datos

:hi:

6. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    weno ya lo configure mi makina es el w705a y aun asi no aparece en la pantalla la señal 3G o la H!!!!!!:(

7. KarlosPeru

Registro:
    8 Mar 2008
    anda a seleccion de redes ahi fijate si esta en modo gsm o 3g, lo de las bandas, tambien recuerda si estas en zona de cobertura

:hi:

8. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    habla tio, weno ya fui a ala zona de conectividad, seleccione redes y entre donde dice redes GSM/3G dentro de ahi habia uno que decia "Solo GSM" y otro que decia"GSM y 3G" seleccione esta ultima weno lo hice y nada ,hoy estuve por casi too lima por no decir centro de lima y naa nunca me aparecio la H o el 3G eso que mi makina es el w705a y segun la caracteristicas dice que si tiene el la frecuencia 850 en 3G ????:(
    o sera que tengo que ponerle algun CDA de Claro???
    Saludos

9. KarlosPeru

Registro:
    8 Mar 2008
    lo compraste en malvinas dices mmmm as verificado si realmente es W705 o W705a??? solo te lo dijeron ellos???

te as fijado debajo de la bateria en el cel el impreso que dice en el campo modelo?? pues debria decir W705a y si solo dice W705 pues te an timado

tambien pudiste ver en si en seleccion de bandas sale ahi las frecuencias 850/1900 o solo sale GSM/3G

Última edición: 21 Jun 2010
  10. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    asi es lo compre en las malvinas el cell es nuevecito lo testee , incluso me meti al menu secreto , vi too llamadas 0:00:00 incluso vi el contador de deslizamiento ps solo tenia 1 claro con el que yo hice en ese momento!!!!!
    Na no me dijeron jamas confio en lo que dicen solo es cuestion de testearlo y comprobarlo por uno mismo!!!!!!
    Weno aki va lo raro atras impreso dice w705 pero en detalles de sotfware y configuraciones dice w705a y en estado del telefono en donde dice modelo tambien dice:W705a
    en la seleccion de bandas del menu secreto dice la red UMTS
    solo dice estas 2 :
    - UMTS_AMR
    - UMTS_AMR2
    eso es normal creo porque antes de comprarme mi w705a testee un par de modelos 3G sony ericsson y siempre decia UMTS_AMR pero jamas especifica las frecuencias

en GSM si especifica dice:
    SAT activado
    GSM850 GSM900 GSM1800 GSM1900
    weno solo sale GSM/3G

y cuando trato de buscar redes jamas me detecta uno que diga 3G,creo estoy perdiendo las esperanzas de que algun dia al costado de mi barra de señal salga el icono de 3G o H!!!!!!:(
    Saludos

11. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Es bastante extraño que no aparezca la red 3G, imagino que ya lo hiciste pero xsiaca apaga el cel y saca el chip, luego ponlo y prende de nuevo...

Todos los celuares que tienen las bandas 3G de Claro pueden tener sin problemas la señal... tambien hay la posibilidad q tu chip tenga algun problema, intenta con otro chip...

12. KarlosPeru

Registro:
    8 Mar 2008
    claro prueba con otro chip, lo que si se amigo es que mediante software pueden hacer que el celular diga que es 3G sin serlo ero esto no da sirve para que capte señal 3G

Melo dijo un pata que hizo que le pusieran asu C905 como C905a y ya sabes que eso de las bandas no se cambia por ser hardware, tan solo es un engaño, ojala no te suceda eso

pero como dice Milo Prueba eso del chip, otra cosa ahi en ajustes hay una opcion de Estado de telefono ahi debe salir el modelo fijate que modelo indica w705 o w705a

lo otro nose si viendo debajo de la bateria indique algo el sticker

saludos

13. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    habla bateria,si ya lo hice varias veces intente con otro chip y naaa no me sale el 3G:( weno algo peculiar ese dia que fui a las malvinas y antes de comprarme mi makina testee algunos w705a tambien y vi que ninguno marcaba la red 3G yo le preguntaba al vendedor y no sabia que decir, solo se que las makinas todas eran libres de fabrica justo yo estaba buscando uno original con el operador claro pero no habia ninguno pa mi mala suerte!!!!!

alguien sabe con que frecuencia trabaja movistar 3G??? talvez al menos con movistar me salga mi 3G pero no kisiera pasarme a movistar!!!!!:(
    Talvez subiendole los CDA de Claro se solucione la situacion????

saludos y gracias muchachos por las respuestas:hi:

14. KarlosPeru

Registro:
    8 Mar 2008
    Ahora ambos usan la misma frecuencia 850 para 3G y 1900 para GSM

Tan solo Nextel usa la 1900 para 3G

15. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    En too caso probare poniendo un chip nextel ,en fin creo ya no hay esperanzas pa mi 3G!!!!!!!:(

Yo SE mi Walkman con Clear Bass Clear Stereo pero sin 3G!!!!!!:(:risota:

16. KarlosPeru

Registro:
    8 Mar 2008
    Pero hay un problema los chips 3g son distintos alos de iden, tendras q buscar aunque sea el chip de un modem nextel o bien del nokia E72 que ellos venden

17. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    asu ahora si creo que el 3G es imposible en mi w705 y todavia W705A:risota:
    ni modo !!!!!!:(

18. KarlosPeru

Registro:
    8 Mar 2008
    Solucion Vendelo

19. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    creo que si es la solucion mas acertada pero en fin cuanto querran pagar por mi makina ??? comprarlo en el mismo claro nomas pa que salga mi icono de 3G pero creo que ya no esta en stock y cuando estaba pasaba las 1000 lucas!!!!!!!!!!!:(

20. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    No quiero ser metiche pero... no seas aguafiesta Rockrx.

Vas a despreciar tu fono solo por que no sale 3g? piensas darle el uso adecuado al 3g? toda tu gente tiene fonos 3g? tienes harto billete pa gastar en 3g?

No seas pesimista hombre, hay otros puntos a favor que de seguro suman mas que el 3g no habido.

Si lo vendes es cosa tuya, pero no todo en la vida es como uno quiere, debes lidiar con eso.

Oe ademas eso de 3g no esta disponible en todo Lima, vete a miraflores, la Arequipa, a surco, a un lugar ultra ficho y comercial, si no aparece 3g ya puedes ir tirando tu fono debajo de las llantas de un mionca.