ayuda: necesito recuperar información

Publicado en 'Windows' por keikurtono, 5 Oct 2008.

1. keikurtono

keikurtono Suspendido

Registro:
    16 May 2008

hola a todos a raíz del problema que tuve con unos troyanos pensé que el kaperski los habia eliminado del todo, cuan equivocado estuve resulta que el viernes ultimo mi pc tenía problema en prender, a lo que mi hermano llamo a un tecnico de pc´s este dijo que era un virus, como puede ser me dije si mis hermanos y yo al final de cada sesion le pasábamos el cleaner y el kapersky y no arrojaba ningun archivo malicioso mas si amenazas existentes y otros, pues bien el técnico tuvo que formatear mi pc con lo que cual elimino archivos tantos mios como de mi familia, me pueden decir con qué programa(s) puedo recuperar esa información de manera muy especial aquella que se encontraba en mis documentos? como puedo activa la barra desinfectar todo del kapersky? si al recuperar los archivos eliminados es posible que de manera casual también se infiltre entre dichos archivos el o los troyanos? gracias por sus respuestas..............

2. hector_vfp

hector_vfp Miembro nuevo

Registro:
    15 Set 2008
    Que tecnico tan brutooooooooo te conseguiste antes de ir a formatear una pc lo primero q se le pregunta al dueño si tiene informacion para recuperar en la unidad C pues para eso hay herramienta necesaria para hacerlo claro el opto por lo mas facil formatear y listo y con respecto tu pregunta si se puede recuperar archivos con una maquina formateada yo le hecho 2 oportunidades cuando vinieron asustados trabajos de la universidad tesis etc guardado por cada año ciclo pues un tecnico le formateo la maquina y lo borro sus archivos y pude recuperar archivos de word , excel , pdf , jpeg jejeje pero el miserable mas lloron para pagar mejor no le hubiera recuperado sus archivos.... bueno en ese tiempo use estos programas estamos hablando 1 año ya que tiempo que no se me presenta estos casos los programas son:
    1.- EasyRecovery Professional 6.03.04 (Cast)-
    2.- EasyRecovery FileRepair 6.03.04 (Cast)-

si no mal recuerdo o hice con uno de los dos como digo teimpo que no hago eso pero ya hay nueva versiones y supongo mas sostificados no te desespere todo tiene solucion pero eso si tiene habailidades para aprender manejar cualquier software tu mismo lo puede hacer si no llevale a un tecnico pero q tenga experiencia en recupera archivos tras un formateo y no llores por pagar tu ve cuanto vale tus archivos mmm bueno el precio varia que cantidad informacion se puede recuperar .... espero que tengas suerte ... y mata ese tecnico que te formateo la pc.