Ayuda, necesito reparar placa de AP Tp Link

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por Player, 28 Oct 2011.

1. Player

Player Miembro nuevo

Registro:
    23 Feb 2011

Hola amigos, quiero adquirir una placa tp link similar o parecido al tp wa5110g que esté en desuso, malogrado, que tenga alguien del foro para poder reparar mi placa de este modelo de AP, ya identifiqué que componentes se dañaron, esto a causa de una caida que tuvo el ap, ...esto lo anunciaría en la sección compras y ventas, pero ahi se habla de cosas en buen estado, este caso es distinto, solo quiero una placa de ap tp link, veo que me sirve y si es asi en buena hora del doy un sencillo

2. HF.INFOCOM.SAC

HF.INFOCOM.SAC Miembro frecuente

Registro:
    12 Jun 2010
    cuales son los inmtegrados que se te han malogrado? talvez me quede de unos ap malogrados q tenemos aca.

Saludos

Jose

3. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    yo tengo TP wa5110g su falla es que cuando lo prendo solo prende la luz de POWER y no da señal de internet, pero despues que pasa unos 50 minutos recien de ese tiempo se prenden las luces de system, lan y wlan, y recien tengo internet bueno quisiera saber a que se debe esa falla aprovechando la presencia del amigo HF.INFOCOM.SAC

saludos

4. emp5891

emp5891 Miembro maestro

Registro:
    4 Oct 2009
    por k no intentas actualizando su firware.

5. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    amigo emp5891 si lo actualize hace 8 meses mas omenos y iba muy bien, pero hace como un mes que tiene esa falla, he revisado la pagina de tp link y no salido otra actualizacion.

la pregunta es si le puedo volver a actulizar con la misma que baje capas puede haberse dañado la ultima actualizacion que le puse?????

saludos